carmen74
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 01/03/2006 09:16
Ayuda Urgente dormitorio
Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 1.283

hola de nuevo. Ahora mi consulta va acerca del dormitorio, Tenemos ya los muebles comprados (cabecero, mesitas, comoda) en color cerezo oscuro, y vamos a hacer el armario a medida para aprovechar mas los metros (mas bien cm), lo qu eno tenemos claro es el color del armario, lo mas "normal" es ponerlo en el mismo color que lo comprado, pero nos surgio la idea de ponerlo en tono beige (¿que tono de pared le iria bien?), pero a la gente que se lo comentamos les resulta raro y nos recomiendan en tono cerezo. ?como le veis?
carmen74
● offline
» Fecha: 01/03/2006 09:17:54

Os pongo la disposicion que hemos pensado, si veis alguna otra no dudeis en ponerla . Las mesitas miden 52 cm de ancha cada una, el cabecero 1,44 y la comoda 120 cm ancho y 60 de profundo. La cama es de 135 y 190 de largo. ¿creeis que agobiara el armario en cerezo?
♀ nuri
● offline
» Karma: 378
» Fecha: 01/03/2006 09:33:43
Hola carmen buenos dias, yo creo que no te agobiara, o eso espero pues yo he puesto la habitacion igual que la tuya, yo creo que las puertas del armario deben de ir a juego con todos los muebles de la habitacion, y luego puedes combinar el edredon o la colcha con un color claro para que destaque al igual que las cortinas, espero que tu eleccion haya sido la acertada, un saludo....
♀ martap
● offline
» Karma: 8.928
» Fecha: 01/03/2006 09:45:03
Hola! Creo que la idea del armaro en beige no está mal, haría más ligera la habitación (hay armarios en blanco envejecido y crema preciosos), aunque otra opción, que haría que todos los muebles coordinasen y no quedara tan cargada la habitación sería poner el armario del mismo color que los muebles, pero con los frentes con cuarterones, por ejemplo, de cristal al ácido, como la foto que he puesto. Son más ligeros y dan un toque diferente y mas actual. Un saludo.
♀ herbez
● offline
» Karma: 25.315
» Fecha: 01/03/2006 09:45:34
Pues aunque tengo mis dudas creo que lo pondría en color cerezo, y pintaría en colores muy, muy claros, y también pondría la ropa de cama en claro, pero de todas formas eso siempre depende de la luz que tenga la habitación ¿n

o?
♀ martap
● offline
» Karma: 8.928
» Fecha: 01/03/2006 09:46:21

Me refería a esta foto, que antes no ha salido.
♀ py
● offline
» Karma: 13.116
» Fecha: 01/03/2006 09:52:29
yo creo q si lo quereis poner de otro color q no sea el de los muebles podeis combinar y beig con cerezo no queda mal..... si cambias los muebles alguna vez tendras q cambiat tb el armario empotrado a medida??????, no tengo fotos pero a ver si te ponen alguna de no se quien con los muebles cerezo combinado con un armario blanco.... queda muy bonito y lo coordinas con celeste por ejemplo...... son ideas...eh????
♀ paulica
● offline
» Karma: 17.231
» Fecha: 01/03/2006 10:04:12
¿De qué color tienes las puertas del resto de la casa? otra opción es ponerlo del mismo color que la carpintería de toda la casa, así el día que te canses del dormitorio y los cambies no tendrás otra vez el mismo problema. Un saludo
♀ herbez
● offline
» Karma: 25.315
» Fecha: 01/03/2006 10:45:21

En fin que a mi no se me había ocurrido lo del armario con critales, y eso que YO LO TENGO ASÍ, te pongo foto.
♀ aigade
● offline
» Karma: 41.975
» Fecha: 01/03/2006 11:12:38

yo pienso, que igual un armario de cristal... podria quedar guay, yo vi uno cuando estuve mirando el mio, de cristales naranjas, con el cerezo podria quedar bien no??? asi como el mio, pero todo naranja, te pongo la foto del mio...
♀ blithe
● offline
» Karma: 20.769
» Fecha: 01/03/2006 13:04:29
Yo creo q no tiene por que combinar, porque la carpintería del resto de la casa no tiene pq ser del mismo color q los muebles ( gracias a Dios), así q el crema tb quedaría mono. Además, esta ubicado de forma q tampoco "canta" mucho, no? Pues eso, la distribucion, preciosa, esperamos ver fotitos en cuanto lo tengas en marcha. respecto al color, eso es muy persona, a mi me encantan los azules o verdes piedra pq son muy relajantes, pero claro, depende de muchas cosas.... Seguro q te queda estupendo!
♀ lougi
● offline
» Karma: 1.260
» Fecha: 01/03/2006 13:22:09
EL ARMARIO EMPOTRAO YO LO VOY A PONER DEL MISMO COLOR DE LA PUERTAS DE LA CASA EN COLOR PINO , PERO ME VAN HACER EL FRENTE JAPONES Y SE QUEDA CHULO CHULO CHULO Y NO TIENE NADA Q VER EL COLOR DEL ARMARIO CON EL COLOR DEL DORMITORIO , PUEDES HACER LO Q MAS TE GUSTE, YO TE RECOMENDARIA PONER EL FRENTE JAPONES Q ES COMBINADO CON CRISTAL ALACIDO DE ESE BLANCO Y LOS FILOS EN ALUMINIO QUEDA GENIAL TE LO DIGO YO Q EL MIO ES ASI
SALUDES
Lucie
● offline
» Fecha: 01/03/2006 14:08:32
Hola!! Decirte que tengo casi igual la habitación. Yo el dormitorio lo puse en wengue, el armario era empotrado (pero no se aprovechaba bien el espacio), lo quitamos y tamb lo hicimos a medida en el color de la pared, un ocre suave, puesto que al no ser muy grande la habitación no queríamos ponerlo oscuro... La gente cuando lo ve me dice que no parece un armario, que ha quedado muy chulo...
Si es la idea que tienes...ánimo!!
carmen74
● offline
» Fecha: 01/03/2006 14:18:07
Gracias a tod(@)s, hasta ahora no he podido conectar por problemas en la pagina. La puertas de la casa son en Sapeli, si lo ponemos de color madera habiamos pensado en cerezo como los muebles, lo que habiamos pensado es justo el de la foto de herbez, es decir, con cristales y visillos. Por vuestras respuestas creo que las dos opciones son bastantes validas. Pongo Imagen de como quedaria en cerezo (joe, cuantas dudas!!!)
carmen74
● offline
» Fecha: 01/03/2006 14:19:01

Pongo la imagen
soniapp
● offline
» Fecha: 01/03/2006 14:20:38
Mi opinión sería ponerle al wengué algún tono del que lleves en el dormitorio. Los centros de las puertas o no sé ya eso depende del tipo de armario que lleves... Yo mezclaría las 2 maderas para que no te quedase tan diferente al resto. Y en el cabecero pondría unas baldas gruesas en wengu, para mezclar los dos tipos de madera con el dormitorio. Sobre las baldas puedes poner un cuadro con mucho colorido para que no se vea todo tan serio... Las paredes en tonos claritos y la del cabecero en diferente color..... aunque también clarito. No sé.... Puede quedarte bien. Un consejito si me lo permites.... Creo que la cómoda tiene mucho fondo para estar en el paso..... yo pondría una con menos fondo para que no te ahogase....
Espero que te sirva de ayuda. Un saludito!!!!!!!!!!!!
carmen74
● offline
» Fecha: 08/03/2006 12:26:48

hola de nuevo, sigo estando echa un lio, sigo empeñada en el armario
beige pero mi novio no lo ve claro. ¿Teneis alguna foto donde pueda
verse un armario beige con un dormitorio color cerezo oscuro? Os pongo
una foto (no es mia) para que os hagais una pequeña idea del tipo de
madera (la de la foto e sun pelin mas oscura) y estilo del cabecero y
del color de la pared que nos gusta.
♀ lucie
● offline
» Karma: 2.550
» Fecha: 08/03/2006 14:16:41
Ahi te envio una foto! espero te sirva de ayuda!
carmen74
● offline
» Fecha: 08/03/2006 14:37:35

Despues de navegar un monton por internet he encontrado los frentes de armarios que mas o menos me han gustado, las fotos son en blanco pero seria en un tono mas beige. ¿Le iria bien al tipo de dormitorio de la foto anterior?
carmen74
● offline
» Fecha: 08/03/2006 14:38:40

Este seria otro modelo pero con los altillos sin puerta individual, y sin aspas. ¿cual os gusta mas de los dos?
♀ ralujasgarci
● offline
» Karma: 48.064
» Fecha: 10/03/2006 15:52:53
Hola
Yo tengo toda la habitacion en gris ceniza... el armario tb en ceniza.. pero las puertas son correderas y todas en cristal blanco..........

Si a ti te gusta en crema adelante.
PARA GUSTOS LOS COLORES.