Hola a todas ya hace semanas k estoy por aki y estaba ilusionadisima porke estaba a la espera de vender mi piso e irme a un duplex precioso k teniamos mirado pero todo de momento ha ssalido mal porke a mi comprador no le conceden la hipoteca asi kk... sueño perdido (otro mas). En fin k komo veo k de momento voy a tener k kedarme una temporadita mas en este piso pues keria renovarlo pero aparte de mi presupuesto es k no da muxo de si, tiene 50m y bastante mal distribuido.. Veamos hace rato k le doy vueltas a la habitacion de matrimonio y el comedor y no se k hacer. Tengo pensado hacer una excursion a ikea ( esta a 100km) pero k hariais aki? es el dormitorio.
lo rojo grande es una ventana y la otra lo k ocupa la puerta corredera.
en el hueco raro ahora tengo un armario eskinero pero claro keria agranadarlo porkepara los dos no hay suficiente. Y la cama es de 1,50 es un asco pero kiza tengais alguna odea o montajito, nose...... tdodo me sale mal asi k en fin si pensais en algo os lo agradecere. Muxos besos y gracias
Yo tengo una amiga que vende un duplex en girona..Se que no es tarragona, pero site interesa me lo dices y te paso el telefono..
Ah y tu tranquila, que si no es esta vez otra sera, al final seguro que encuentras el lugar de tus sueños..Y si quieres que te hagan un proyecto, mejor pon esta pregunta en planos y proyectos, hay gente muy maja y seguro que te lo hacen encantadas.. BSs
gracias miss piggy de verdad (casi nunca me contesta nadie) veras en verdad me gustaria renovar todos los muebles en general lo del armario lo digo porke vale ahora me cabe ahi pero k es muy pekeño en verdad y la cama.... ya, lo he pesado debajo de la ventana pero aparte no me cojen mesitas ni nada es k nose si keda muy bien y encima tengo un cabecero bonito k me regalo mi tio y es casi lo unico k keria conservar, pero claro es k no hay opciones.......
merci dadiyana pero aparte k esta e girona es k el problema no es k no tengamos donde ir (porke teniamos apalabrado ya el duplex) sino k naie me compra el mio actual en fin si sabes de alguien k kiera un pisillo de 50 m me lo dices jajaja ( hay k tomarselo con humor) y gracias por el consejo, si kiero publocar este post tmb alli tengo k volver a escribir todo?
tranquila erised, igual es que no estaba de ser, quiza no era el momento.
tú hazte a la idea de que el duplex tenia goteras, o que los vecinos eran unos.. y piensa de lo que te has librado.
respecto a lo de la habitacion igual era interesante que nos dijeras que tienes pensado, como es el cobecero y las mestias y esas cosas para saber donde podemos ponerlo, ya veras como te queda bonito.
quiza si el armario lo dejas en ese hueco pero lo amplias sobre la pared de 3.60, pero no hasta la otra, sino que dejas un espacio para poner el cabecero y las mesitas en el de 2.94...
¿has ido a tu banco a preguntar por una hipoteca de cambio de casa? Te explico más o menos: te compras el dúplex que quieres y pagas la hipoteca de ese piso. Te dan un año para vender tupiso actual y durante el mismo, no pagas hipoteca del mismo. Por tanto, tienes un año para buscar comprador. Es por si teinteresa mucho el dúplex. Ahora bien, sólo tienes un año para vender tu piso actual porq si no, tienes q hacer frente al pago de las 2 hipotecas. Pero es 1 año...
mira os explico no he puesto los muebles porke los k tengo keria kambiarlos y estoy abierta vuestras ideas aver si teniais ideas de muebles milagrosos k amplien el espacio(jajaj) bueno yo ahora lo tengo asi pero vamos k da igual la medida de los muebles porke kiero cambierlos solo k la cama tiene k ser de 1,50 y sobre ampliar el armario en esa zona, si en principio es lo mas facil pero entonces solo me keda espacio para 1 pierna y de lado para pasar a mi lado de la cama jejje nose...
las medidas del super plano no son reales por eso veis espacios entre las cosas pero no es asi. El armario llega hasta poco mas del principio de la cama , la mesita y la cama estan pegadas y entre la cama y la puerta no hay mas k espacio para pasar
gracias bevesa 1 por tu idea pero ya lo hemos mirado todo, aparte del problema k kreo k mi piso en un año es dificil de vender tal como estan las cosas pero en fin yo me tiraria solo k tenemos un poko liada la hipoteca actual a ver brevemente te digo k esta a nombre de mi madre porke yo vivia en barcelona y al venirme para aca deje trabajo y tal y mi madre puso sus nomias y eso para comprar mi piso entonces cuando mi madre se compro su casa actual al tener ella 'mi hipoteca' puse yo mis papeles asi k tenemos los nombres cambiados de las casas entienedes? ahora k pasa k mi madre esta en paro y no tiene nominas y claro si nosostros nos cambiamos tiene ella como ser kien la compre porke nosotros estamos pillados con la de su casa , me sigues? y lo hemos mirado todo hasta de arreglar los nombres y eso pero tmb le piden nomina para comprar ' su casa propia' o sea la 'nuestra' segun el banco. Me has pillado o soy un libro muuuuu cerrado? e fin k por ideas muxas pero el banco no nos da nada asi k por eso tenia ese duplex apalabrado porke me daban alkiler con opcion a compra de 1 año y asi en ese tiempo tener tiempo a k mi mdre tuviera los papeles en regla y kambiar los nombres para asi nosotros comprar por fin nuestro duplex jjejeje vaya lio k te he metido
no se si en las medidas reales te cabe esto, pero creo q no debe quedar mal, marron armario en esquina, gris radiador, en caso de no necesitar radiador, puedes poner una comoda, un galan o algo asi.
a ver el armario me cabe si entre el armario y el lateral de la cama dejo un hueco de pasar lateralmente k es komo keda porke no hay mas. pero en lo k has puesto radiador (k por cierto no tengo) no hay hueco porke la mesita esta pegada a la pared me explico? es k he hecho un plano de *** tengo uno de medias mas reales k he hecho en el programa del ikea de dormitorios pero eso lo puedo pasar aki ? no se yo no veo la opcion. De todas formas muxas gracias xicas d evrdad me estais ayudadando ojala tuviera el duplex teia unas ideas fantasticas y keria ir enseñandoos las fotos mientras lo decoraba para k me dierais consejos y xafardear tanto como yo he exo con vuestras casas k son preciosas
Hola otra vez jejeje.. Pues si tendrias que copiarlo otra vez, pero eso es lo que menos cuesta, xq abres un post, seleccionas todo lo que has escrito aqui y lo pegas en el nuevo..Asi te ahorras tener que volver a pegarte la paliza escribiendo.. Respecto a lo del pisito, ni idea jajaja..Pero vamos que si me toca el euromillon esta noche te lo compro, asi ya tengo pisito en tarragona jejeje
entonces es que me da la sensacion de que has puesto mal las medidas o yo no me entero.
si la pared mide 2,94 le quitamos 1,50 de la cama da 1,44, que si lo dividimos entre 2 da 0,72 a cada lado, es un buen pasillo.no seporque entonces no te cabe.
mirar a ver si esto os aclara mas, es como lo tengo ahora:
Solo una mesita y no se ve bien pero esta pegada a la pared y en el otro lado no cabe nada ( a no ser k esta la cambie k es muy grande y ponga 2)
y esta es la punta de la cama y el hueco del armario , veis k si lo alargo por la pared de 3,60 tego un micro espacio para pasar? kedara bien igualmete-?
ya resalada pero en ese 0.72 deun lado te entendi ke pusiera mas alargado del armario no? entonces si al 0.72 le kitas los 0,50 de fondo del armario me keda 0.22 cm para pasar entre lateral de la cama y armario no? o t entiendo mal? perdona si es asi-...