ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

erised

» Karma: 4.991

» Vivo en Tarragona y tengo 24 años

» Fecha: 16/05/2008 21:53

ayuda urgente estoy depre

Nº de respuestas: 48 - Nº de lecturas: 1.038

Hola a todas ya hace semanas k estoy por aki y estaba ilusionadisima porke estaba a la espera de vender mi piso e irme a un duplex precioso k teniamos mirado pero todo de momento ha ssalido mal porke a mi comprador no le conceden la hipoteca asi kk... sueño perdido (otro mas). En fin k komo veo k de momento voy a tener k kedarme una temporadita mas en este piso pues keria renovarlo pero aparte de mi presupuesto es k no da muxo de si, tiene 50m y bastante mal distribuido.. Veamos hace rato k le doy vueltas a la habitacion de matrimonio y el comedor y no se k hacer. Tengo pensado hacer una excursion a ikea ( esta a 100km) pero k hariais aki? es el dormitorio.

lo rojo grande es una ventana y la otra lo k ocupa la puerta corredera.

en el hueco raro ahora tengo un armario eskinero pero claro keria agranadarlo porkepara los dos no hay suficiente. Y la cama es de 1,50 es un asco pero kiza tengais alguna odea o montajito, nose...... tdodo me sale mal asi k en fin si pensais en algo os lo agradecere. Muxos besos y gracias

Cambiar orden de respuestas

marsalaita

» Karma: 2.365

» Fecha: 17/05/2008 02:00:29
Firmo el piso el miercoles que viene... esa es otra...debian entregarlo en NAVIDADES!!!! pero bueno, me lo dan el 21 y el 22 es mi cumple, me lo tomo como un regalo. Al vecino de arriba le han quitado el balcon enterico!! jajajajajaj si esque cuando nos juntemos en la primera reunion de vecinos vamos a crear el diccionario de insultos, palabrotas, improperios, soeces y tal...mas grande del mundo!!!!

sagi1976

» Karma: 42.145

» Fecha: 17/05/2008 02:01:09
me activoGuiño

marsalaita

» Fecha: 17/05/2008 02:03:48

Erised, en el planeador de habitaciones de Ikea hice un mueble puente con las puertas lacadas en blanco. Queria ponerle el sistema de apertura por presion, pero pluego vi unos tiradores rojos y quedaba muy modernito (aun siendo un tipo puente) Has probado hacerlo? ayuda mucho a hacerte idea del espacio y posibilidades.

Acua, no queria decir infantil,,,sino que lo mismo me canso de ver la muñeca cada dia ,no? la guardé porque me gustaba mucho la idea, pero claro....

sagi1976

» Fecha: 17/05/2008 02:06:12

madre mia marsalaita la ke vais a liar en la primera runion........pufffff menudas voces vais a dar alli.

y con muchiisima razon.......lo mismo hasta podeis hacer algo veras.

y por la tardanza,,,,,,,,,,pues a mi me tenian ke haber dado la vivienda en enero del 2007 y mira me lo han dado en marzo de 2008 ,jajjajjajjja,pero a nosotros nos ha venido genial ,nos metimos sin niño en octubre del 2004 y ha estas alturas tenemos 2 ,uno de 2 años y medio y otro de 6 meses jjajajjajjajajjaja

erised

» Fecha: 17/05/2008 11:43:56
muxas gracias xicas os kedastes hasta las tantas!!!! es k yo ya no tenia humor. Me ha llamado hoy y me han dixo k han pedido una reclamacio de la tasacion (o komo se dija) porke la han tasado ridiculamente pero bueno no tengo muxass esperanzas porke tendrian k darle 30 mil e mas por lo menos asi k bueno... todas vuestras ideas son fantasticas pero antes e ponerme manos a la obra esperare al lunes o martes k me diran algo seguro y a partir de ahi ya vere porke me hacia muxa ilu decorar todo mi piso nuevo (ademas k ese sí k tenia posibilidades) pero en este nose... gastarme dinero para no kerer kedarme aki.... en fin es k estoy muy nublada, merci por vuestras respuestas (ah!! y no me habeis robado el post para nada, para eso son no? k de una idea arreglemos a mas de uno..) esta tarde si no contesto es porke trabajo ok? a la noxe ya me conectare y os ire contando y si todo sale mal al final, ya veremosk hacemos porke teneis ideas fantasticas.. Muxas gracias d everdad

sagi1976

» Fecha: 17/05/2008 15:12:24

erised animo cariño veras como al final os sale todo bien.

yo tambien esperaria antes de gastarme ningun dinerillo,kien sabe lo mismo te sale otro comprador con mas posibilidades.

un besazo cielo,ya nos contaras.Guiño

marsalaita

» Fecha: 17/05/2008 15:19:06

Erised, wapa!!!! venga arribaaaaaaa, a tomar por culo, si despues de todo lo que cuenta es que tengas al lado a la persona que quieres!!! qué más da si no nos caben las mesitas o si no podemos abrir el armario de lo chica que es la habitacioooooon!!!

Estoy acelerá, ara mismo me iba a un monte desos verdes de la Heidi, y corria gritando con los brazos al cielo y las tetillas sueltas como campanas de El gorriaga..

erised

» Fecha: 17/05/2008 22:53:38
muxas gracias sagi y marsalaita de verdad no sabeis lo k aprecio k me digais estas cosas, es k ademas esta semana he empezado un trabajo nuevo y como soy 'la nueva' y no se hacer todo aun pues tmb estaba bajita de animos, ademas k no llevo una buena temporada y lo del piso me ayudaba a ilusionarme por otras cosas y leer vuestros post me encanta, pero bueno habra k tener paciencia y en fin k cualkiier cosa sorbe deco os ire informando a ver k podemos ir haciendo (porke como os siga metiendo el rollo me van a decir algo jejej) bueno eso wapas k os mantengo informaddas besitos.....

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No