Hola a todas ya hace semanas k estoy por aki y estaba ilusionadisima porke estaba a la espera de vender mi piso e irme a un duplex precioso k teniamos mirado pero todo de momento ha ssalido mal porke a mi comprador no le conceden la hipoteca asi kk... sueño perdido (otro mas). En fin k komo veo k de momento voy a tener k kedarme una temporadita mas en este piso pues keria renovarlo pero aparte de mi presupuesto es k no da muxo de si, tiene 50m y bastante mal distribuido.. Veamos hace rato k le doy vueltas a la habitacion de matrimonio y el comedor y no se k hacer. Tengo pensado hacer una excursion a ikea ( esta a 100km) pero k hariais aki? es el dormitorio.
lo rojo grande es una ventana y la otra lo k ocupa la puerta corredera.
en el hueco raro ahora tengo un armario eskinero pero claro keria agranadarlo porkepara los dos no hay suficiente. Y la cama es de 1,50 es un asco pero kiza tengais alguna odea o montajito, nose...... tdodo me sale mal asi k en fin si pensais en algo os lo agradecere. Muxos besos y gracias
muxas gracias sagi y marsalaita de verdad no sabeis lo k aprecio k me digais estas cosas, es k ademas esta semana he empezado un trabajo nuevo y como soy 'la nueva' y no se hacer todo aun pues tmb estaba bajita de animos, ademas k no llevo una buena temporada y lo del piso me ayudaba a ilusionarme por otras cosas y leer vuestros post me encanta, pero bueno habra k tener paciencia y en fin k cualkiier cosa sorbe deco os ire informando a ver k podemos ir haciendo (porke como os siga metiendo el rollo me van a decir algo jejej) bueno eso wapas k os mantengo informaddas besitos.....
Erised, wapa!!!! venga arribaaaaaaa, a tomar por culo, si despues de todo lo que cuenta es que tengas al lado a la persona que quieres!!! qué más da si no nos caben las mesitas o si no podemos abrir el armario de lo chica que es la habitacioooooon!!!
Estoy acelerá, ara mismo me iba a un monte desos verdes de la Heidi, y corria gritando con los brazos al cielo y las tetillas sueltas como campanas de El gorriaga..
muxas gracias xicas os kedastes hasta las tantas!!!! es k yo ya no tenia humor. Me ha llamado hoy y me han dixo k han pedido una reclamacio de la tasacion (o komo se dija) porke la han tasado ridiculamente pero bueno no tengo muxass esperanzas porke tendrian k darle 30 mil e mas por lo menos asi k bueno... todas vuestras ideas son fantasticas pero antes e ponerme manos a la obra esperare al lunes o martes k me diran algo seguro y a partir de ahi ya vere porke me hacia muxa ilu decorar todo mi piso nuevo (ademas k ese sí k tenia posibilidades) pero en este nose... gastarme dinero para no kerer kedarme aki.... en fin es k estoy muy nublada, merci por vuestras respuestas (ah!! y no me habeis robado el post para nada, para eso son no? k de una idea arreglemos a mas de uno..) esta tarde si no contesto es porke trabajo ok? a la noxe ya me conectare y os ire contando y si todo sale mal al final, ya veremosk hacemos porke teneis ideas fantasticas.. Muxas gracias d everdad
madre mia marsalaita la ke vais a liar en la primera runion........pufffff menudas voces vais a dar alli.
y con muchiisima razon.......lo mismo hasta podeis hacer algo veras.
y por la tardanza,,,,,,,,,,pues a mi me tenian ke haber dado la vivienda en enero del 2007 y mira me lo han dado en marzo de 2008 ,jajjajjajjja,pero a nosotros nos ha venido genial ,nos metimos sin niño en octubre del 2004 y ha estas alturas tenemos 2 ,uno de 2 años y medio y otro de 6 meses jjajajjajjajajjaja
Erised, en el planeador de habitaciones de Ikea hice un mueble puente con las puertas lacadas en blanco. Queria ponerle el sistema de apertura por presion, pero pluego vi unos tiradores rojos y quedaba muy modernito (aun siendo un tipo puente) Has probado hacerlo? ayuda mucho a hacerte idea del espacio y posibilidades.
Acua, no queria decir infantil,,,sino que lo mismo me canso de ver la muñeca cada dia ,no? la guardé porque me gustaba mucho la idea, pero claro....
Firmo el piso el miercoles que viene... esa es otra...debian entregarlo en NAVIDADES!!!! pero bueno, me lo dan el 21 y el 22 es mi cumple, me lo tomo como un regalo. Al vecino de arriba le han quitado el balcon enterico!! jajajajajaj si esque cuando nos juntemos en la primera reunion de vecinos vamos a crear el diccionario de insultos, palabrotas, improperios, soeces y tal...mas grande del mundo!!!!
Pues de todas formas marsalaita, que conste que es original y el estilo japonés le da un punto exótico. Y la muñeca japo estilo manga no es que sea infantil, o al menos no me lo parece, es más bien lo que le da más aire oriental, al fin y al cabo el bambu y demás accesorios no dicen mucho. Pero bueno sobre gustos no hay nada escrito sólo que me ha parecido curiosa y como tengo en casa 2 fans de todo lo japo y manga ... pues eso que todo se pega (menos la hermosura, jajaja ) .
Bueno que aprovechamos el post de erised para hablar uuummm perdona erised.
Un besazo para ti y que se te arregle todo bien y a tu gusto.
marasalaita pues si ke lo tenian to amarrao seran joiiiiiiiiiiiiiios .
acualupe anada pues si ke tienes el espacio reducido me guardo tu foto pues es muy buena opcion lo de las estanterias si total para poner el despertador .......
otra cosita y si en vez de mesillas pones un crital con los bordes redondos para poner la lamparita o reloj o un libro.......asi se vera menos recargado o puedes poner aplikes en la pared esa opcion la voy a poner yo.
de todas formas para la rpita interior o pijamitas tienes el sinfon ier ke os va a venir de perlas.......
por cierto ke muebles vas a poner digo color......te vendria bien blancos para no *** mucho.
y pintar en colores calidos luego la colchita y las cortinas si le puedes meter colo.
ya me la estoy imaginando te va a kedar preciosaaaaaaaa.
pon fotitos eh???
aunke va a ser pa poco tiempo pues seguro ke lo vas a vender y vas a conseguir la vivienda ke kieres........
Acualupeeeeee!! la foto la saqué de un Hotel de Dinamarca que tiene habitaciones super raras. Es este: pulsa_aquí Esa foto la tengo guardada para ver opciones, y la gusrado con cariño porque me sirve de consuelo ver mi "hoyo" igualito--- No crees que es un poco infantil lo de la japo?? estoy siemrpe dudando de todooooo,m,,jooooooo
Hola marsalaita me encanta como has puesto tu cama con todo tipo japones, la verdad es que se ha lucido el arquitect(@), poco más y teneis que dormir de lao, jajaja, pero bueno si quieres tener mesillas o bien pones un cabecero estrechito todo el fondo de columna a columna o buscas algo así, te pongo una fotillo de mi habitación (que como veras tambien es enana)
Miden muy poco una 25 cms. y la otra 30 cms. le puedes quitar las cestas y poner estilo estanterias ... en fin es una idea por si os interesa a sagi y a ti marsalaita y a erised y con 30 cms. pasamos entre el armario y la cama ... (no con mucha holgura claro), pero yo queria armario grande ...
Siii, pobreta!! le hemos "robado " el post...es lo que tiene seguir escribiendo a las tantas de la madrugá..
No me han indemnizado de ninguna manera.Corral sabia que perdia 12 metros de piso y ya lo hizo todo bien atado para que yo no pudiera meter mano. incluso no me firmaron el plano y al reclamar me dijo que ese plano lo habiamos hecho en casa!! Su madre debe ser la misma que la de mi perro... El armario cabe en el hueco de la cama, al laito de la ventana igual que la foto de la japonesa (es identico el hueco) lo malo es que entonces meto la cama en el hueco del armario (1.93) y no puede ser. No hay forma de arreglarlo, ni haciendo obra. La fachada no se puede tocar, y los huecos son asi por haber columnas maestras, o como sea que se llamen
jooooooo maraslaita madre mia si te digo ke esto de comprarse vivienda esta cada vez peor pus no sabes lo ke te vas a encontar ,y ya ves ke 19 metros de habitacion esta reketebien pero claro si no estan bien distribuidos..........por cierto ese hueco donde va la cama son los 4 metros de la habitacion enena ke te dejaron??te lo digo porke podias hacer alli un vestidor no???y poner la cama en otra posicion .......o no se puede???claro esto ya lo tendreis mas ke estudiado.
y la constructora los metros ke os faltan de vivienda os lo habran kitado de la hipoteca no?pues aki en mi bloke en 4 viviendas todas de la misma escalera hacia arriba se mete el ascensor en su salon y eso no estaban en planos y aparte del ruido ke gennera claro esta lo ke le han kitado a ese salon y pelearon y les dieron una indenizacion.
aunke claro eso ke comentas me pasa ami.........y jooooooo con 2 niños ke tengo y claro a hora son pekeños pero cuando sean grandes y kieran independizarse cada uno en su habitacion dime.......joooooo yo me cargo al constructor.
a nosotros no nos ha pasado nada de eso menos mal.......
alreves compramnos el piso 96 metros y terraza 40 metros y me llaman un dia y me dicen ke sale un patio de 25 metros cxuadrados y solo para mi........buaaaaaaaaaa
le pregunte cuanto mas tengo ke pagar,,,,,,,,,,,
y nos dijo nada y ademas lo os dejamos en escritura.
Sagi, resulta que yo tenia mis 3 habitaciones en la parte de atras, con una terraza muy mona (es un bajo).La lista de la arquitecta no respetó unas medidas entre el muro de contencion y la fachada (es un terreno con pendiente) De manera que tuvieron que sacrificarme la habitacion del medio para hacer como un patio de manera que desde el muro de contencion hasta mi ventana hubieran los 3m legales.TODO ESTO SIN AVISAR!, COMPRE POR PLANOS SABIENDO ELLOS QUE EL TEMA LEGAL ESTABA ASI-->FINCAS CORRAL= CA-BR-ON-ES CORRAL. De las 3 hab en linea perdi la del medio (bueno, kedo un cuchitril de 4 metrosque segun el constructor podia ser un "cuartito para la ropa").Depsues de hablar con los abogados y tener que comerme el piso con patatitas pues decidimos dejar solo 2 habitaciones. La de matrimonio tiene 19m, pero tan mal distribuidos que no puedo meter una pu...mesita!!!
2.65....que privilegiada!!! yo con mi hueco de 2.19 me tengo que apañar, encima eso, es un "HUECO" es exactamente como se ve en esta foto que cuelgo de la japonesa,,,un hoyo asi padentro!!! sin cabecero ni mesitas....
jajjaja ,eso me pasa a mi ke le estoy dando vueltas y desde aki claro con el metro en mano lo veo muy bien ya ke yo para la cama y mesillas de noche tengo 2,65 ......voy a prescindir de cabecero y le vamos a hacer uno de piedra asi le daremos un toke de algo a esa pared tan ridicula.........