ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

erised

» Karma: 5.884

» Vivo en Tarragona y tengo 24 años

» Fecha: 16/05/2008 21:53

ayuda urgente estoy depre

Nº de respuestas: 48 - Nº de lecturas: 1.085

Hola a todas ya hace semanas k estoy por aki y estaba ilusionadisima porke estaba a la espera de vender mi piso e irme a un duplex precioso k teniamos mirado pero todo de momento ha ssalido mal porke a mi comprador no le conceden la hipoteca asi kk... sueño perdido (otro mas). En fin k komo veo k de momento voy a tener k kedarme una temporadita mas en este piso pues keria renovarlo pero aparte de mi presupuesto es k no da muxo de si, tiene 50m y bastante mal distribuido.. Veamos hace rato k le doy vueltas a la habitacion de matrimonio y el comedor y no se k hacer. Tengo pensado hacer una excursion a ikea ( esta a 100km) pero k hariais aki? es el dormitorio.

lo rojo grande es una ventana y la otra lo k ocupa la puerta corredera.

en el hueco raro ahora tengo un armario eskinero pero claro keria agranadarlo porkepara los dos no hay suficiente. Y la cama es de 1,50 es un asco pero kiza tengais alguna odea o montajito, nose...... tdodo me sale mal asi k en fin si pensais en algo os lo agradecere. Muxos besos y gracias

Cambiar orden de respuestas

marsalaita

» Karma: 3.251

» Fecha: 17/05/2008 00:32:14
Calla, calla, que debo ser ceporra, eso me pasa por no leer las medidas.... con mi proporcion de la habitacion en esa cama podrias acostar a la Nancy...como mucho, lo siento!!! sigo dandole vueltas. Y si te sirve de consuelo mi hueco para la cama y mesitas es de 2.19m...asique no puedo poner ningun cabecero de los que me gustan. a duras penas un somier de 1.35 para poder poner una triste mesilla a cada lado.... y el trozo del armario mide 1.93...armario a medida que te crie!! con lo bonito que me parece uno de ikea...

marsalaita

» Karma: 3.251

» Fecha: 17/05/2008 00:28:04
bueno, yo no me he parado a leer por donde se entra, pero con mi paint y estas manitas he hecho un apaño,,,si no sirve lo corregimos!!!

sagi1976

» Karma: 51.931

» Fecha: 17/05/2008 00:26:11

hola enrised ,siento ke no hayas podido vender tu vivienda ,yo asi estoy desde marzo ke nos dieron la muestra pagando 2 hipotecas menos mal ke las 2 no son muy grandes si no.....

en fin ke segun el planito ke has puesto ultimo ,yo veo ke el armario con fondo de 35 ,va a ser demasidao pekeño de fondo ¿no? pienso ke no te va a caber bien ni las perchas no?

por otro lado con ese fondo no creo ke haya armarios ,te lo tendran ke hacer a medida y como estan las cosas te valdra un paston y luego cuando te vayas ni te servira.....

yo pondria un buen armario en la pared de 3,60 ,por ejemplo uno de 2,50 (ya es grandote)con fondo de 50 (ke es lo ke suelen tener)te sobra 1,10 para comoda no creo ke tengas porke las comodas suelen tener 1,20 omas pero para un sinfonier altito si tienes y te vendra muy muy bien.ya la pared de la cama se keda con 2,44 kitandole el fondo de 50 del armario y del sinfonier .tu cama tiene 1,50 se le resta y keda 0,94 cm ,hay mesitas de noche de 40 asi ke te ven drian bien las 2 una a cada lado ,las puertas del armario correderas y asi no te interrumpira ni le dara a las mesitas de noche ahhhhhh el sinfonier lo tienes ke poner desde ke empieza la pared de 3,60 (kiere decir donde tienes ahora el armario asi ahii no tienes nada y podras abrir todos los cajones .

un espejo en grande donde tienes dibujado ke tienes 1 metro y bualaaaaaaaaaa.

jo a priori con las medidas ke me das yo lo veo muy bien ,mucho mucho espacio no le veo pero vas a tener de todoooooo ,mas si me apuras mucho en el hueco ke hay entre la ventana y donde termina la puerta coredera puedes poner una tele colgada por si os gusta ver la tele alli.

como lo ves????????

entre armario y cama te va a kedar 40 cm de paso y por abajo tienes 60 para pasar no???la cama mide de largo 2 metros o mas?

otra cosa ke ahora me acabo de dar cuenta ,la puerta cuanto mide de grosor ,claro porke ya te kedaban muy justas las mesillas de noche aunke de 35 tambien las hay .

espero haberte ayudado..........Tristeza

besitos cielo.

resalada

» Karma: 7.020

» Fecha: 17/05/2008 00:09:16

esto es lo que s me ha ocurrido, he tenido que dibujar la habitacion para queverla proporcionada, ahora ya veo los huecos, a ver que te parece esto.

a lospies de la cama te hepuesto un arcon, yo compre el mio en ikea, 100€.y meto ropa de cama.

el armario tendria que ser en esquina, para aprovechar el hueco.a cada lado de la cama quedarian 55 cm, hoy no se me ocurre nada mas.

erised

» Fecha: 16/05/2008 23:51:04
en fin se me nubla la vista del sueño k tengo un beso a todas k me habeis contestatdo mña segurire dandole vueltas...... nos vemos.. un abrazo

erised

» Fecha: 16/05/2008 23:48:39

mira esto es lo unico k me sale es un poko la misma distribucion (k se le va a hacer) pero el armario es de 2,3 de alto (ahora lo tenia de 2) y fondo 0,35 y es d largo 2,5 m. entonces tengo mas espacio al lateral de la cama. y bueno no se... como lo veies? creeis k asi es muy peke el armario?

erised

» Fecha: 16/05/2008 23:12:00

jejej resalada vaya rollo k te estoy metiendo.... a ver si, puede ser factible jajaj solo k en cuanto abriera la puerta me toparia con la cama pero bueno kiza un poco puedo tirarla hacia la puerta, es k ya, es la mejor solucion porke yo keria ver cambio poniendo la cama en otro lado pero es casi imposible y el mueble puente pues puede ser la solucion para tener mas espacio pero es k no me convence...

Tristeza

resalada

» Fecha: 16/05/2008 23:02:18

ups, pues me has entendido bien, jejeje

bueno y si dejamos un pasillo a la derecha de 0,50? en el otro lado restando los 0,50 del armario quedaria un pasillo de 0,44, como lo ves?

yo estoy con la calculadora, con el paint y con el metro, vamos que no me paso por tu casa porque me pilla lejos..

y un mueble puente?

erised

» Fecha: 16/05/2008 22:44:51
ya resalada pero en ese 0.72 deun lado te entendi ke pusiera mas alargado del armario no? entonces si al 0.72 le kitas los 0,50 de fondo del armario me keda 0.22 cm para pasar entre lateral de la cama y armario no? o t entiendo mal? perdona si es asi-...

erised

» Fecha: 16/05/2008 22:40:35

erised

» Fecha: 16/05/2008 22:39:49

mirar a ver si esto os aclara mas, es como lo tengo ahora:

Solo una mesita y no se ve bien pero esta pegada a la pared y en el otro lado no cabe nada ( a no ser k esta la cambie k es muy grande y ponga 2)

y esta es la punta de la cama y el hueco del armario , veis k si lo alargo por la pared de 3,60 tego un micro espacio para pasar? kedara bien igualmete-?

resalada

» Fecha: 16/05/2008 22:39:08

entonces es que me da la sensacion de que has puesto mal las medidas o yo no me entero.

si la pared mide 2,94 le quitamos 1,50 de la cama da 1,44, que si lo dividimos entre 2 da 0,72 a cada lado, es un buen pasillo.no seporque entonces no te cabe.

Dadiyana

» Karma: 29.880

» Fecha: 16/05/2008 22:35:13

Hola otra vez jejeje..
Pues si tendrias que copiarlo otra vez, pero eso es lo que menos cuesta, xq abres un post, seleccionas todo lo que has escrito aqui y lo pegas en el nuevo..Asi te ahorras tener que volver a pegarte la paliza escribiendo..
Respecto a lo del pisito, ni idea jajaja..Pero vamos que si me toca el euromillon esta noche te lo compro, asi ya tengo pisito en tarragona jejeje

erised

» Fecha: 16/05/2008 22:34:17
a ver el armario me cabe si entre el armario y el lateral de la cama dejo un hueco de pasar lateralmente k es komo keda porke no hay mas. pero en lo k has puesto radiador (k por cierto no tengo) no hay hueco porke la mesita esta pegada a la pared me explico? es k he hecho un plano de *** tengo uno de medias mas reales k he hecho en el programa del ikea de dormitorios pero eso lo puedo pasar aki ? no se yo no veo la opcion. De todas formas muxas gracias xicas d evrdad me estais ayudadando ojala tuviera el duplex teia unas ideas fantasticas y keria ir enseñandoos las fotos mientras lo decoraba para k me dierais consejos y xafardear tanto como yo he exo con vuestras casas k son preciosas

beli

» Karma: 30.614

» Fecha: 16/05/2008 22:28:45
Tranki wapa que todo se vende tarde o temprano tendrás tu pedazo de duplex

resalada

» Fecha: 16/05/2008 22:28:07

no se si en las medidas reales te cabe esto, pero creo q no debe quedar mal, marron armario en esquina, gris radiador, en caso de no necesitar radiador, puedes poner una comoda, un galan o algo asi.

Te cabe? como lo ves?

beli

» Fecha: 16/05/2008 22:27:18
o poner la mesita al lado derecho de la cama, un pedazo de armario de más de 3 metros y en el hueco de 1,05 un chinfonier o cualquier mueble

erised

» Fecha: 16/05/2008 22:26:28
gracias bevesa 1 por tu idea pero ya lo hemos mirado todo, aparte del problema k kreo k mi piso en un año es dificil de vender tal como estan las cosas pero en fin yo me tiraria solo k tenemos un poko liada la hipoteca actual a ver brevemente te digo k esta a nombre de mi madre porke yo vivia en barcelona y al venirme para aca deje trabajo y tal y mi madre puso sus nomias y eso para comprar mi piso entonces cuando mi madre se compro su casa actual al tener ella 'mi hipoteca' puse yo mis papeles asi k tenemos los nombres cambiados de las casas entienedes? ahora k pasa k mi madre esta en paro y no tiene nominas y claro si nosostros nos cambiamos tiene ella como ser kien la compre porke nosotros estamos pillados con la de su casa , me sigues? y lo hemos mirado todo hasta de arreglar los nombres y eso pero tmb le piden nomina para comprar ' su casa propia' o sea la 'nuestra' segun el banco. Me has pillado o soy un libro muuuuu cerrado? e fin k por ideas muxas pero el banco no nos da nada asi k por eso tenia ese duplex apalabrado porke me daban alkiler con opcion a compra de 1 año y asi en ese tiempo tener tiempo a k mi mdre tuviera los papeles en regla y kambiar los nombres para asi nosotros comprar por fin nuestro duplex jjejeje vaya lio k te he metido

beli

» Fecha: 16/05/2008 22:25:15

Sí a eso me refería erised, es que yo me expreso fatal.

El armario esquinero es muy buena idea, incluso puedes poner más largo el mueble en la pared de 3,60 ¡menudo pedazo de armario te quedaría!

erised

» Fecha: 16/05/2008 22:18:04

mira os explico no he puesto los muebles porke los k tengo keria kambiarlos y estoy abierta vuestras ideas aver si teniais ideas de muebles milagrosos k amplien el espacio(jajaj) bueno yo ahora lo tengo asi pero vamos k da igual la medida de los muebles porke kiero cambierlos solo k la cama tiene k ser de 1,50 y sobre ampliar el armario en esa zona, si en principio es lo mas facil pero entonces solo me keda espacio para 1 pierna y de lado para pasar a mi lado de la cama jejje nose...

las medidas del super plano no son reales por eso veis espacios entre las cosas pero no es asi. El armario llega hasta poco mas del principio de la cama , la mesita y la cama estan pegadas y entre la cama y la puerta no hay mas k espacio para pasar

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (29 % - 61 votos)
 No (71 % - 152 votos)
Ver opiniones