ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

nybrownie

» Karma: 3.990

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 27/06/2008 08:43

Ayuda! vecinos impresentables

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 237

Hace poco puse un post sobre una gotera que salió en el techo de la cocina. Resulta que llevo ya 2 meses con un cubo en el suelo y estoy desesperada. Los vecinos no colaboran y ya no sé qué hacer.

Vino nuestro seguro y nos dijo que era del vecino de arriba, que se niega a que le piquen el suelo del baño e insiste que suyo no es que es del otro vecino que se niega hasta que el fontanero del seguro pase a mirar su cuarto de baño.

¿Alguien sabe qué puedo hacer?¿los vecinos están obligados a que nuestro seguro pueda mirar su baño para ver si es suya la fuga o llamar a su propio seguro?

Llorando

Cambiar orden de respuestas

sirialuna

» Karma: 23.495

» Fecha: 27/06/2008 08:57:15

pues mira no tengo ni idea pero vaya vecinos más ***...........aunque si te pican el suelo y todo y luego no es tuyo a ver donde encuentres el suelo y todo igual.

preguntale a tu seguro a ver si se han encontrado con un caso igual. o acercate a una gestoría, no se yo no tepuedo ayudar pero te lo subo por si alguien entiende o le ha pasado algo similar.

Revoltosa

» Karma: 9.331

» Fecha: 27/06/2008 08:59:55
Yo tampoco tango ni idea, pero si pagas un seguro es para que te solucionen esas cosas... no para tener un cubo recogiendo el agua.... que se las apañen, pero que te lo arreglen y si tienen que obligar a los vecinos, eso es cosa suya... vamos no creo que sea el primer caso que se les presenta....

Galduria

» Karma: 16.849

» Fecha: 27/06/2008 09:03:05
Ay que ser poco vecino para hacer eso la verdad, que gentuza! Pero si aunque te piquen te lo dejan todo igual y si no hay suelo te cambian el de toda la casa... No te puedo ayudar mucho, pero hace unos años mis padres, que viven en el último piso, tuvieron una gotera/cascada por culpa del mal estado del tejado, la comunidad pasaba de ellos y llamaron a su seguro y se hicieron cargo de todo y luego pasaron la factura a la comunidad que milagrosamente encontró el tiempo para llamar al seguro de la comunidad que era el que tenía que haberse hecho cargo desde el principio. Yo te diría que llamases a tu seguro y te informases bien o pregunta en alguna asesoría como te ha dicho sirialuna. Suerte!

cansina

» Karma: 1.514

» Fecha: 27/06/2008 09:21:58

buenos dias nybrownie y a todas claro....

Lo primero decirte que te entiendo perfectamente, porque no hace mucho vivi una situacion parecida, ya que el vecino de arriba me mojo TODO EL BAÑO Y PARTE DEL PASILLO(mi casa es muy pequeñita) por un reventon de tuberias que tuvo ( la casa tiene 42 años)

Como no me hacia ni caso, y estaba harta que no me abriesen la puerta,llame a mi seguro y le dije que se entendiesen con el seguro del causante, ya que yo, como perjudicada tengo derecho a que se me solucione.

Me costo mucho, estas cosas van muuuuyy lentas la verdad, pero al final vino un perito hizo fotos, y gestiono la reclamacion.

Intenta hablar con tu seguro y comentale la situacion para que te hagan de entidad a entidad una reclamacion.....y que le den a tu vecino....Risa

ESPERO HABERTE AYUDADO

ANIMO!!!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta