ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

yoina

» Karma: 6.880

» Vivo en Valencia, Valencia y tengo 23 años

» Fecha: 07/07/2008 01:11

Ayuda. Vitro!!!

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 276

Ayer fue el primer día que utilice la vitroceramica (Teka), que me pusieron cuando me dieron el piso, y puse una sarten (nueva, y especial para vitro) y cuando la quite, dentro del circulo estaba como sucio, descolorido.. no se como decirlo. Lo intente limpiar con agua, con fairi y nada. No se si es normal. Y no se como solucionarlo. Siempre he usado las encimeras a gas natural.
Gracias. Un saludo.
Cambiar orden de respuestas

Sandrag

» Karma: 29.676

» Fecha: 07/07/2008 01:19:42
puedes probar a limpiarlo con productos especiales para vitro, yo uso uno que se llama frogy, y va muy bien.

yoina

» Fecha: 07/07/2008 01:26:41
venden el mercadona o carrefour...?

Sandrag

» Fecha: 07/07/2008 01:31:02
pues me imagino que si, yo la suelo comprar en eroski, pero si no la hay tambien compro vitroclean

Sandrag

» Fecha: 07/07/2008 01:31:35
pues me imagino que si, yo la suelo comprar en eroski, pero si no la hay tambien compro vitroclean

Bepeke

» Karma: 6.479

» Fecha: 07/07/2008 01:31:46
Hola, pues pronto se te está estropeando no? diselo a los de la cocina porque es muy raro. A mi me pasó eso pero después de mucho tiempo usándola y me dijeron que la limpiara cuando estuviera completamente fría y con productos especiales.
Desde luego no es normal, vé a la tienda.
Un beso

brujix

» Karma: 106.161

» Fecha: 07/07/2008 04:22:18
Para mi gusto el mejor producto es Vitroclen. Prueba tb con la rasqueta a ver si es que la sarten tenía algo en el culete y se ha quedado pegado en la vitro Guiño

FORFORIA

» Karma: 91.599

» Fecha: 07/07/2008 08:45:58
no te preocupes por eso, les pasa a todas, cuando este fria frota con el vitroclean pero el que es como con granitos de arena, veras como se va. Yo el primer dia que la use tambien me asuste muchissssssssssimo.

raquel_jerez

» Karma: 18.182

» Fecha: 07/07/2008 08:57:59

no pasa nada mujer! eso le pasa en cada de mis padres y en la mia tamb!

no se xq motivo será, supongo que sera xq por dentro está un caliente y por eso quedan esos manchones... veras que cuando la limpies en frio se quita.

por lo visto las de inducción no les pasa eso, que fallo no haberla yo puesto de induccion!!!

MARIAN34

» Karma: 6.739

» Fecha: 07/07/2008 09:30:17
No lo limpies con fairy. Limpiala siempre con los productos especiales para vitro. En el mercadona y en el carrefour si los venden. Yo utilizo el Sidol y me va super bien. Lo limpia cuando esta fria con papel de cocina, y si hay algo q se resiste le doy con la rasqueta que vienen con las vitroceramicas y quedan como nuevas.

saimí

» Karma: 23.402

» Fecha: 07/07/2008 09:32:54
en casa de mis padres tenemos vitro, y eso que te pasa es normal... lo que hay que hacer es esperar a que se enfríe y luego con vitro clean o algún producto de los que te han dicho extenderlo bien por toda la placa y rascarlo con la rasqueta y se queda como nueva!!

jessicagm

» Karma: 4.105

» Fecha: 07/07/2008 10:00:51

Yo en el piso de mi hermana que estuve viviendo hasta que me dieron el piso, estrene una vitro balay, y me paso lo mismo, pero cada vez que cocinaba, y no se iba ni con vitroclen, ni rasqueta ni nada. y en la tienda me dijeron que en las vitros normales se quedan manchas sin poder quitarlas. el servicio tesnico me dijo que era normal y que me tenia que quedr con las manchas....de vez en cuando a base de rascar y rascar con mucha energia y mucho tiempo se disimulaban las manchas, pero al volver a poner la sarten otra vez igual. Un truco que me dijern era comprar sartenes carar, muy caras.

Cuando me puse mi cocina me gaste los duros en poner la vitro de induccion de fagor (ya no queria ni volver a ver a los de balay). y adios a las manchas a las rasquetas, al vitroclen....Creo que un año despues merece la pena, que esta la vitro como el primer dia y eso que aveces solo la paso un trapo humedo...

yoina

» Fecha: 07/07/2008 12:58:35

Gracias por la ayuda. La verdad es que me asuste muchiiisimo.

Mañana ire a comprar al mercadona, y mirare o froggy o vitroclen o sidol..

He leido vitroclean con granitos como de arena???

yoina

» Fecha: 09/07/2008 12:55:23

Comentaros, que lo he limpiado con froggy y se meha quedado de maravilla.

Gracias a todas por la ayuda.

mafalda2006

» Karma: 9.838

» Fecha: 16/07/2008 23:03:31

sois unos soletes. Problema solucionado. Froggy es mano de santo.

Gracias de nuevo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Encontraste los muebles modernos que buscabas?

No
 Sí (41 % - 69 votos)
 No (59 % - 98 votos)
Ver opiniones