ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

cristina

» Karma: 61

» Vivo en Dato no disponible

» Fecha: 04/11/2005 10:09

Ayuda

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 453

Hola,
Tengo un comedor estrecho y alargado 7,60x2.88. En las paredes largas tengo pensado poner el sofa y enfrente el mueble. y en las cortas un bufett y en la otra va un ventanal con salida al balcon. Mi idea es la siguiente:
Muebles wengue, sofa rojo, paredes marron claro y la pared del bufett roja o granate con esponjeado.El suelo es de parket muy clarito. Como puede quedarme la combinacion? El sofa rojo o otro color mas discreto? Y las paredes no se verá mucho rojo con el sofa? La decoracion que colores le pongo? y los estores?
Que lio... si alguien puede ayudarme
Gracias
Cambiar orden de respuestas

mare

» Karma: 80.453

» Fecha: 04/11/2005 10:11:54
Cristina,no es mi fuerte los colores,pero creo que hay demasiado rojo. Espera que las expertas te den opnión,que seguro que te aconsejaran bien.

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 04/11/2005 10:12:33
Yo, personalmente, creo que al ser estrecho te va a quedar un poco oscuro con todo en esos tonos, yo metería algo más claro, y más si los muebles van en wengué. Ya que esos colores son fuertes, la pared y los complementos (cortinas, cojines..) los pondría en tonos neutros (blancos, cremas, beiges..) o como mucho en tostado o marrón muy muy clarito. A ver qué te cuentan por aquí... Un saludo

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 04/11/2005 10:16:22
Me explico mejor... cuando digo que en los complementos metería igual algo tostado o marrón clarito me refiero a cojines etc, las cortinas claramente las elegiría en crema o beige. A ver si te gustan estas...

cristina

» Karma: 61

» Fecha: 04/11/2005 10:49:48
entonces las paredes de que color pinto las paredes? Y el sofa rojo o beig mejor?

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (18 % - 38 votos)
 No (82 % - 173 votos)
Ver opiniones