ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

mare

» Karma: 81.124

» Vivo en Barcelona y tengo 56 años

» Fecha: 04/11/2005 20:46

Ayuda

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 838

Ando buscando tela de "arpillera"para hacer una alfombra,y no encuentro nada.
¿alguien sabe donde puedo encontrarla?
Gracias
Cambiar orden de respuestas

martajinaste

» Karma: 227.793

» Fecha: 04/11/2005 21:21:47
Hola Mare!!!! Pues aquí la podemos conseguir en una tienda bastante grande de telas de todo tipo. Si la quieres para una alfombra igual te viene mejor algo más consistente como el yute, fibra de plátano, de algas...que se venden para moquetas por metros en Leroy y después ellos mismos creo que tb te ponen el remate en el color que quieras...No sé si será eso lo que buscas...

mare

» Karma: 81.124

» Fecha: 05/11/2005 18:43:58
Gracias,pero cuando dcies"aqui"¿a donde te refieres?. Yo busco arpillera,aunque no se si otro tipo de los que indicas me iria bién,basicamente necesito lo que servira de base para hacer una alfombra de lana,aún no se si hacerla de nudos o bordada a punto de cruz,yo utilice arpillera en una ocasión y me fue bién con ella,claro que lo mismo las que tu indicas sean quizas mejor. ¿en leroy venden?

martajinaste

» Karma: 227.793

» Fecha: 05/11/2005 18:55:13
Hola Mare!!!! Aquí me refiero a Tenerife, que si las venden aquí, seguro que consigues en la península.... Pues ahora pensando....puede que en Leroy tengan tela de arpillera o muy parecida porque tienen mucha variedad. Si no, reicla unos sacos comos e hacía antes y te queda más artesanal todavía... Si la quieres para la base de la alfombra, o sea, la parte de abajo, que no se va a ver, puedes usar lo que te dije o un material que viene ahora que hace que la alfombra no resbale, porque la arpillera resbala mucho, me parece a mí....Este material es como si fuera goma.Creo que en Leroy tb lo tienen, se vende por metros. Espero haberte ayudado algo....Besitos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No