ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Irulan

» Karma: 518

» Vivo en Vizcaya y tengo 36 años

» Fecha: 04/09/2008 01:58

Ayuda

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 201

Visitando el concurso de salones he visto un reloj de pared enorme que me ha enamorado, no recuerdo de quien era Tristeza, se que el reloj era negro y estaba puesto en una pared blanca, junto a la pared roja, joooo alguien me puede decir donde esta comprado ese reloj?

Cambiar orden de respuestas

andrevivi

» Karma: 23.281

» Fecha: 04/09/2008 04:11:35

tienes la foto guardada ??

si no te mlesta te doy un consejo ...es que yo me di cuenta recien ahora con que facilidad pierdo lo que me gusta ...ahora cuando me guardo fotos les pongo el nombre de su dueña ,por las dudas que luego deba preguntarles algo ...y me arme una carpeta en el ordenador con las ideas que voy cogiendo ...! si puedes vuelve al concurso a encontrar el reloj y asi sera mas facil dar con su dueña y hacerle la pregunta .

Irulan

» Fecha: 04/09/2008 04:18:03

Hola andrevivi!!!

Pues no la guarde y como vi tantos salones ya no se de quien era Sonrisa, pero es una buena idea la que sugieres, que para nada tomo a mal, mañana volvere a revisar el post del concurso e intentare dar con la foto, la verdad que me ha encantado.

Gracias por contestar wapa.

andrevivi

» Fecha: 04/09/2008 04:19:36

dale ...mañana te espero que me ha quedado la duda de cual es el que te gusto !

y bienvenidaaaaaaaaaaa !!!!!

Irulan

» Fecha: 05/09/2008 01:44:05

Bueno despues de volverme loca para volver a encontrar el reloj que me ha enamorado, por fin lo encontreeeee jajajaja.

Este es el Reloj del que os hablaba y la dueña del post es KLUKE, espero que salga la foto y asi podais ayudarme donde conseguirlo Tristeza

Irulan

» Fecha: 05/09/2008 04:41:13
LlorandoNadie sabe donde conseguir el reloj? LlorandoLlorandoLlorando

al alba

» Karma: 10.519

» Fecha: 05/09/2008 12:50:30

En un reloj nomon, entra en su web pulsa_aquí yo también tengo uno en casa en color gris, los tienen en muchos acabados incluso puedes combinar los puntos en otro color y las agujas en otro distinto y la caja de las agujas también puede ser de diferente color. Es de plástico y a mi me costó hace 6 años 60 Euros en una tienda de menaje. No sé si venden por internet, yo contacté con ellos este verano, porque quería pintar el comedor y tenía que quitar los puntos (que son adhesivos) a ver si podía conseguir unos nuevos. Contacta con ellos a ver qué te dicen.

Suerte.

Irulan

» Fecha: 05/09/2008 13:45:45

Muchas gracias al alba, vaya alegria que me has dado, me pondre manos a la obra para conseguir el reloj.

Una vez mas muchisimas gracias.

Un besazo wapa

al alba

» Karma: 10.519

» Fecha: 05/09/2008 13:56:08
No tienes nada que agradecer, es un placer servir de ayuda y con la alegría que tienes ya vale la pena. Suerte, ya me dirás.

llumetabcn

» Karma: 2.288

» Fecha: 05/09/2008 13:56:42

Hola,

Por si no lo encuentras, yo he encontrado una página que lo tienen se llama vinçon

pulsa_aquí

y su precio es de 50€ Es una tienda en Barcelona y en Madrid pero tambien venden por internet....

andrevivi

» Fecha: 06/09/2008 08:54:54

que bueno !!!! veo que ya lo has encontrado ...yo te venia a poner el de Picara que creo es el mismo ,pero en el domitorio ! ...es genial este reloj ! pulsa_aquí

besitos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (29 % - 61 votos)
 No (71 % - 152 votos)
Ver opiniones