♀ lexa_
● offline
» Karma: 2.148
» Vivo en Málaga y tengo 32 años
» Fecha: 27/05/2008 08:47
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 130
hola buenos días a todas,
Ya se que este foro es de decoración pero tengo una boda este fin de semanda y me gustaría saber algo. A ver si alguna de vosotras puede ayudarme.
No he tenido tiempo de ir a la playa y ponerme morenita y el vestido que llevo es escotado, he empezado a darme rayos, pero yo no me noto nada, si alguna se los ha dado alguna vez, podríais decirme cuando empezo a notarselo.
muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssssss
♀ yusumis
● offline
» Karma: 4.667
» Fecha: 27/05/2008 08:50:28
si no te resultan los rayos, ve a un centro de estética que te hagan el aerógrafo, te "pintan" literal con caña de azucar y queda muy bien, no es demasiado caro.
♀ lexa_
● offline
» Fecha: 27/05/2008 08:51:55
Te pintan??????????? es la primera vez que lo escucho. Muchas gracias, preguntaré.
♀ Galduria
● offline
» Karma: 19.088
» Fecha: 27/05/2008 08:54:39
A mí se me nota enseguida, pero es que me pongo morena muy rápido, también es cierto que suelo tomarme las cápsulas arkosol que se nota un montón. Pero para soluciones express lo mejor es lo del aerógrafo con caña de azúcar, si te lo echan bien queda genial
♀ lexa_
● offline
» Fecha: 27/05/2008 08:57:59
Hola Galduria, que capsulas son esas? y enseguida a partir de que sesión es yo ya llevo 4 y no me noto nada de nada.
♀ Galduria
● offline
» Fecha: 27/05/2008 08:59:20
Las cápsulas se llaman ARKOSOL y se venden en farmacias, contienen betacaroteno que es lo que potencia que te pongas morenita, se nota un montón si las tomas y yo con dos sesiones de UVA ya tengo tono, pero es que yo con un día de playa ya me pongo como un conguito, mi piel se pone morena muy rápido
♀ lexa_
● offline
» Fecha: 27/05/2008 09:03:04
Muchas gracias guapa!!!!!!! voy a probar con la pastillas esas a ver si se me empieza a notar algo, por cierto que precio tienen mas o menos y tu crees que de aki al sabado se me notará si me las empiezo a tomar hoy???????
♀ Galduria
● offline
» Fecha: 27/05/2008 09:05:08
Para el sábado es que vas muy pillada de tiempo la verdad, así que mejor yo me haría lo de la caña de azúcar, pero creo que un par de sesiones o tres con las pastillas lo notarás, además ya llevas alguna sesión más de rayos, no?
Lo siento pero no recuerdo bien el precio de las pastillas, pero no salen caras porque es un bote muy grande. Suerte guapa y que lo pases bien en la boda, ya nos contarás qué tal el bronceado