ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

POTOXA

» Karma: 1.929

» Vivo en Granada y tengo 23 años

» Fecha: 06/08/2008 14:07

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa con el ragalo para mi novio por fi!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 39 - Nº de lecturas: 781

pos eso q tengo q comprarle un regalo a mi novio q sea especial ya q el domingo hacemos 3 añossssssssssssss uff cuanto tiempo aguantandome el pobre!!!! jajaja. bueno eso q no se q coñ regalarle ave si me exais una mano...

PD: la economia no está muxo por la lavor.Guiño

Cambiar orden de respuestas

POTOXA

» Fecha: 06/08/2008 14:09:43

nadie me ayuda

LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando

LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando

Rubiak

» Karma: 15.735

» Fecha: 06/08/2008 14:10:12

has pensado en un reloj? un anillo solitario, dos noches de hotel...

Rubiak

» Karma: 15.735

» Fecha: 06/08/2008 14:12:08
también en una aniversario nos regalamos mútuamente unas alianzas. En otra ocasión yo le regalé una plaquita de oro con una foto mía grabada de cuando empezamos a salir. Tipo carnet.

POTOXA

» Fecha: 06/08/2008 14:13:09

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Tiene reloj nuevo del año pasado, anillo solitario, sello y alianza.

Las noches de hotel las descarto por ahora porq tenemos los findes ocupados, y por ahora no pueder ser

porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

de verdad q no se q regalarle xq quiero q sea especial

POTOXA

» Fecha: 06/08/2008 14:14:50
Ahh rubiak me encanta tu perr(@) y muxas gracias por ayudarme.Risa

emiliam4

» Karma: 1.583

» Fecha: 06/08/2008 14:14:53
Hola Potoxa, a ver si te puedo ayudar un poquillo, yo llevo 7 con el mio y cada dia es mas dificil.Tu novio es un poco sentimental??? o piensas en un regalo comprado?

Basha

» Karma: 1.733

» Fecha: 06/08/2008 14:15:53

Ideas:

Unas horitas relajantes en un spa... por aqui no son muy caros y lo celebrais entre burbujitas.

Una cenita romantica en algun ditio, y si la economia no esta pa eso pues hazle una cena sorpresa en casa o en la playa...

Si le gustan los aparatejos: un Iphone (se ve que mucha gente esta loquisima con el mobil este), la Wi, Home Cinema, una tienda de campaña si os gusta ir de acampada... jeje

Una escapada a algun sitio, aunque en agosto todo esta carillo, un libro (si le gusta leer), musica... ropa, etc

Sobre regalos depende, hay que saber un poco su forma de ser sino es super complicado aconsejar

Arcadia77

» Karma: 4.692

» Fecha: 06/08/2008 14:17:40

Pues nosotros hacemos 2 años la semana que viene y estaba tan en blanco como tú, pero hoy se me ha ocurrido una idea que sé que le va a encantar. Es un bautismo de buceo que me consta que tiene ganas de hacer desde hace tiempo y estoy segura de que eso no se lo espera y que le va a encantar. Puedes echarle un vistazo a pulsa_aquí y a lo mejor se te ocurre algo, karts, quads, spas, ... hay muchas cosillas.

Muchas felicidades paisana!

emiliam4

» Fecha: 06/08/2008 14:23:18
Yo al mio este añole escribi una carta, explicandole lo especial que el era para mi y los momentos que he pasado con el, poniendo algun xistecillo y eso para que se riera un poco, le queme los bordes a la carta, la enrolle como un pergamino y luego la lie en papel celofan en forma de caramelo, se la escondi en su casa ya las 12:01 del dia de nuestro aniversario le mande un sms para quebuscara en elcajon de su mesilla, alli escondi un papel para que buscara en otro sitio, jajaja lo hice salir hasta a la calle (elvive en casa en la huerta), le gusto muxoy me dijo que era el regalo que mas le habia gustado en estos 7 años. La verdad, hay que pagar casa y no estamos para regalicos caros, asi que puedes buscar algo que signifique muxo para vosotros.

nemoybruce

» Karma: 2.323

» Fecha: 06/08/2008 14:24:58
hola que tal? no se si te sirve pero yo se lo regale hace unos años al mio y le encanto. le hice un albun desde que nacio y el yo hasta el momento con viajes juntos, incluso meti fotos de sus amigos y de los mios, le encanto ademas puedes ponerle frases, montajes y lo que quieras, y no es muy caro tienes desde 20 euros hasta ... la pagina de hoffman, mirala merece la pena. espero haberte ayudado.

Sandrag

» Karma: 82.268

» Fecha: 06/08/2008 14:26:32
Lo primero Felicidades, y como idea le puedes regalar un album de fotos con momentos de los dos, o un marco de fotos de estos que se pueden poner varias con esos momentos especiales de estos tres años.

POTOXA

» Fecha: 06/08/2008 14:40:31
Emiliam4 me ha gustado muxo tu idea pero el vive con sus padres (mi suegra es una ... y va a meter la pata o la lee) pero me la guardo para san valentin q espero ya estar viviendo juntos.Sonrisa

POTOXA

» Fecha: 06/08/2008 14:42:44

lo del albun de fotos tb me gusta lo q pasa q el vino a mi pueblo hace 5 años y casi no tengo fotos suyas de pequeño ni de sus amigos...

Habia pensado pintar una foto nuestra pero se me ha pasado y ya no me da tiempo, esa me la guardo para el año q vieneGuiño

POTOXA

» Fecha: 06/08/2008 14:43:43
soy bastante dificil.................. verdadSonrisa

Inesitta

» Karma: 127.847

» Fecha: 06/08/2008 14:44:42
Y porque no le haces un foto asi grandota de 20x25 de los dos que te guste mucho con un marco bonitoo y se la dedicas por detras???? es rapido y barato y mu personalll aiii no se

emiliam4

» Fecha: 06/08/2008 14:53:27
Me alegro que te guste, la verdad que stube todo un mes pensando jajaja. Oye teneis canción?? y sitio para cenar?? Porque no le haces una cena, pones una mesa bonita bien decorada, velas por todos sitios desde la entrada le formas unpasillito con ellas (venden unas baratitas enlos multiprecio que se ponen encima del agua y llevan muxas), (para cenar a la luz de las velas) y de fondo musica relajante, pones algun cuenco con incienso o algo parecido para crear ambiente, pones vuestra canción o si no tienes buscas alguna bonita, y asi vas buscando detallitos que creas que l puedan gustar

Olaiatxula

» Karma: 7.951

» Fecha: 06/08/2008 15:00:23
yo voto por una noche romantica, aunque sea cerquita de casa... es un regalo que disfrutareis los dos. suerte!!

Nix

» Karma: 1.550

» Fecha: 06/08/2008 15:23:04
Te cuento una que le hice yo al mío.

Le regalé una de esas chapas de identificación con grupo sanguíneo (no veas la odisea para averigüarlo, pero bueno).

Como aún vivíamos a 800 Km. de distancia, compré un cofre pequeño de madera. Metí una bolsa en su interior para no estropearlo y que le sirviese luego para guardar cosas. Al fondo puse el regalo envuelto en plástico de cocina y luego rellené el cofre de corazones de gominola. Cerré el cofre con un candado de combinación con el día y el mes de nuestro aniversario.

Se lo envié con una semana de antelación. ¡Lo tuve loco por averiguar la combinación, me llamaba a todas horas!Risa

sonrisa23

» Karma: 0

» Fecha: 06/08/2008 16:07:57
Sonrisajejeje ayyyy Nixxx que mala! no se que idea darte Potoxa aqui ya te han dado tantasss!!! ahora solo tienes que elegir! como si eso fuera poco verdad???jejeje, no se a mi me ha gustado mucho la idea de Emiliam4, y la de Nix!Sonrisa

sonrisa23

» Karma: 0

» Fecha: 06/08/2008 18:34:57
aiins se me olvidó!! Potoxa cuando te decidas nos avisas! que queremos saber por que te has decidido eh??????Sonrisa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (29 % - 61 votos)
 No (71 % - 152 votos)
Ver opiniones