Hola Guap(@)s , hoy tengo que ir a comprarme el colchón 1,50 por 200 y para las que ya lo tengais me gustaría orientación del espesor adecuado del latex o de cosas que tengo que mirar ya que estoy un poco perdia, una orientación de precios y algún que otro consejillo me vendría bien porque estoy muy pez...
Lo mejor que hay actualmente es el viscolátex. Tiene la dureza y la estabilidad del látex, con la comodidad de la viscolástica. Yo me lo voy a pedir de 150X190. Lo ideal es 20 cms de grosor de látex, con una capa envolvente de unos 5 cms de viscolática. El precio debería rondar los 1000 €, pero no sabria decirte, yo es que me lo puedo sacar a precio de fábrica, ya que trabajo en una fábrica de sofás y tenemos un proveedor de colchones que me lo dejaría a precio coste. A mí me costaría unos 430 €. También te digo una cosilla: el fabricante de nuestros colchones cuando la medida se trata de 2 mts de largo, tiene un incremento de un 20% pr ser especial. Yo por eso lo voy a pedir de 190 cms, porque ahí no varía. Mucha suerte.
Hola, yo me acabo de comprar el viscoelástico modelo Zénix de Somma por 600 euros. Para mí es estupendo pero el tema de los colchones es muy personal. Yo te recomendaría que pensaras primero si te gusta más durito o más blando y en función de eso fueras probando colchones. Al final tu espalda es la que decidirá. Por cierto, cuando los pruebes intenta estar el mayor tiempo posible tumbada en ellos ya que en 5 segundos todos los colchones parecen cómodos.
Sirialuna estoy igual q tú, menudo lío q tengo con el colchón... tb lo necesito de 2 metros x1.50, y sí, es un 20% ms caro por tener medida especial, en todas las marcas...
Yo el visco puro lo veo muy blandito, a mi me gustan más firmes... así q aún tenemos muchos colchones q probar... te digo algo cuanta más cm de visco lleven más blanditos son, pero como te dicen es muy personal, a cada uno le gusta de una forma, yo ni coincido con mi chico!!! eso sí, los precios rondan por 800-1000 euros, más o menos...
Yo tengo uno de 150x200, con aloe vera, es de FOATEC y lo compré donde los muebles de dormitorio... ESTAMOS ENCANTAOS, además mi marido padecía de espalda, y ahora... como nuevo cada mañana.
bueno pues al final me he comprado uno que es lo último de lo último es el BIOTEX y bueno es muy comodo o eso parece, me lo traerand e aqui dos semanas para el 26 aora me falrta ir a comprar las lasabanas y un edredon muy finito para vestir la cama ahora en verano, pero no encuentro nada que me guste y todo muy caro...
Sonia2222, no sé qué más decirte, supongo que sí, es viscoelástico, pero de todas formas mi c onsejo es que vayáis a probarlo, incluso varias veces, a nosotros nos dio buena impresión xq era tierno y envolvente, pero a la vez firme y estable, nada de rebotes, de forma que cuando uno se mueve, el otro ni se entera!!! Sólo recuerdo el fabricante: FOATEC. Si puedo y aparecen más datos en la factura de compra, te los digo, vale?
No te preocupes Dream77, con tener una idea de que es viscoelástico me basta :D se q son carillos pero bueno, merece la pena porque se duerme muy cómodooo!