ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 15/10/2005 10:18

Ayudadme con el salón, majos

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 241

Buenas, tengo pensado pintar el salón de verde pistacho (no muy fuete), poner los muebles algunos color wengué, otros blancos. Y no se muy bien el resto. De qué color pongo el sofa? Solo voy a poner uno grande. Y las cortinas? Y la alfombra?
Cambiar orden de respuestas

tikissmikiss

» Karma: 11.855

» Fecha: 16/10/2005 20:04:05
Un puntazo ese fucsia del sofá, pero me parece q a tanto no me atrevo. El verde de la pared es el que quiero mas o menos. Me parece muy buena idea las cortinas claritas con algo verde y el sofa crudo. Igual si me atrevo con un puf fucsia... Ays madre, al final, q pondre!!

rosmy

» Karma: 7.752

» Fecha: 16/10/2005 18:46:53
Ala que despistá, si es que llevo un dia!!!! ahora sí, la foto, perdon jajaja.

rosmy

» Fecha: 16/10/2005 18:43:51
Te pongo esta foto para que veas más o menos como quedaría con fucsias, granates...eso sí el color pistacho de la pared que sea más suave si no te agobiara. Voy a ver si encuentro alguna foto más, estoy buscando pero no hay manera...ayy

rosmy

» Fecha: 16/10/2005 18:36:49
Hola, si quieres que te quede suave, pues como te han dicho, colores neutros, beig, crema, blanco. Las cortinas por ejemp, en crema con algun motivo en verde y sofá en beig subidito. Si eres mas atrevida puedes combinarlo con fucsia suave o naranja. Piensa que el pistacho combina bien con tonos que van del blanco al rojo. Con el sofá en fucsia, granate o naranja y cortinas blancas con motivos en verde y (granate o naranja) segun el sofá, te puede quedar muy chulo, eso sí un pelín atrevido. No sé ¿que estilo te gusta???

haru

» Karma: 1.383

» Fecha: 16/10/2005 10:21:23
Pues creo que un naranja le iría bien, ahora eso depende de lo atrevid(@) que seas con los colores, sino, con los colores cremas, tostados, beis... van con todo.

barreiro

» Karma: 7.826

» Fecha: 15/10/2005 21:41:50
no sabemos si es muy grande, pero con los colores tan vivos, a mi me encantan pero me da miedo que al año me agobien, por eso opto por pintar solo una pared, o utilizar los colores fuertes en los complementos, como algun cuadro, cenicero, florero, o flores

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (29 % - 61 votos)
 No (71 % - 152 votos)
Ver opiniones