ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

betty-bea

» Karma: 153

» Vivo en Madrid y tengo 27 años

» Fecha: 15/05/2008 12:49

ayudadme por favor

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 340

hola tengo una habitacion japonesa en color wengue. el caso q quiero pintar la pared del cabecero en un color y el resto de las paredes del mismo color pero en gama mas clara.tb en la pared del cabecero quiero hacer un dibujo japones, como un atardecer, cerezos en flor, flores de loto, no se algo que simbolice. mi problema es...no se de que color pintar, xq me gusta el azul pero no se si pega y tampoco se donde me pueden hacer los dibujos que quiero y cuanto me puede costar. me podeis ayudar??? muchas graciasssss
Cambiar orden de respuestas

marsalaita

» Karma: 3.251

» Fecha: 17/05/2008 14:40:07

La foto que adjunto la he puesto ya unas cuantas veces, a ver si te ayuda!!!!

Saludos!

betty-bea

» Karma: 153

» Fecha: 17/05/2008 14:29:47

tu novio pinta muy bien.no se quien eres porque no me sale el remitente pero me interesa. cuanto me cobraría por hacerme una pared???gracias

Isatxu

» Karma: 28.419

» Fecha: 15/05/2008 15:11:40

Hola Betty, a mí personalmente el color azul no me pega si luego quieres pintar un atardecer, por el contraste de colores cálidos y fríos. Yo lo pintaría en colores cremas y crudos, o anaranjados.

En cuanto al tema de quien pintártelo, pues aprovecho para hacerle publicidad a mi novio, que es graffitero y pinta murales tanto para interiores como exteriores, cierres, etc. Te voy a dejar algunas fotos y su página, por si te pudiese interesar... te aseguro que más económico que unos pintores te va a salir.

Esto me lo pintó en mi habitación del pueblo:

Y esto en casa de un particular:

Puedes ver muchos más trabajos en su página pulsa_aquí

Un saludo!!!

vila

» Karma: 4.922

» Fecha: 15/05/2008 14:39:06

Creo que la página que te he puesto no sale, así que pruebo otra vez pulsa_aquí - 150k

Por si no sale escribe en google idzif y te saldrá la página.

vila

» Karma: 4.922

» Fecha: 15/05/2008 14:37:15

Te facilito está página, aquí hay algunos vinilos estilo japones, quizás te guste alguno pulsa_aquí

Y el color de la habitación, yo la verdad que azul no la veo, si pones un vinilo en el cabezal yo pondría unos tonos crema, o blanco roto ya que con el vinilo le dará vida a la habitación, es solo una opinión, espero que encuentres lo que buscas.

belenchu

» Karma: 25.644

» Fecha: 15/05/2008 13:50:57
Síiiiiii yo también pensé en el dormitorio de La Menina, muy bonito

enka

» Karma: 17.759

» Fecha: 15/05/2008 13:39:42
Galduria se me ha adelantado, te keria poner lo mismo, esd muy bonito ese mural

Galduria

» Karma: 19.088

» Fecha: 15/05/2008 13:25:43

Te pongo el enlace al post de una forera que tiene su cabecero pintado en azul con una noche japonesa preciosa, espero que te ayude

pulsa_aquí

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (29 % - 61 votos)
 No (71 % - 152 votos)
Ver opiniones