ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

hortensiaa

» Karma: 80

» Vivo en Córdoba

» Fecha: 29/03/2006 20:30

Ayudadme porfavor!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 416

No tengo ni idea de como puedo distribuir mi salón.Necesito de vuestra ayuda.Os mando un plano un poco mal echo pero q espero entendais,el rectángulo en la pared d la dcha es la ventana.Es muy pequeñito os he puesto las dimensiones de las paredes,en total son 16 m2. No se si seria mejor un mueble de pladur o uno en madera y lo que no se es como distribuirlo, no se si poner comedor o poner tan solo una mesa delante del sofa q haya función de estar y tb de comedor.Muchas muchas gracias amig(@)s
Cambiar orden de respuestas

anaglez

» Karma: 7.594

» Fecha: 29/03/2006 20:48:06
Mira un familiar mio tiene un saloncito asi mas o menos de esas medidas aun tiene mas problemas porque tiene 3 puertas y mas puertas que dan a un patio y aun asi le ha quedado acogedor y muy bonito, te explico lo que ha hecho, ha puesto dos sofas de color crudo en el angulo de abajo a la izquierda y una mesita redonda en esa esquina  enmedio tiene una mesa alargada que la abren para comer cuando somos bastantes y tambien se sube (Corte Ingles) en la pared que te mide 2,95 tiene un mueble platero alto, no le queda mal aunque yo lo hubiera puesto mas bajo y al lado del mueble tiene un sillon diferente, al otro lado del mueble tiene la mesa con la television y plantas, siento no tener fotos pero de verdad que le quedo precioso eso si no hay sillas cuando se necesitan se traen de otra habitacion y luego se vuelven a guardar, son plegables ¿como lo ves?

hortensiaa

» Karma: 80

» Fecha: 29/03/2006 20:53:28
Me parece buena idea pero donde pone la tele y el dvd??.Los muebles q son madera?? Muchas gracias anaglez

anaglez

» Fecha: 29/03/2006 21:00:43
La tele y dvd, etc. como te he dicho antes la tiene arriba en la esquina de la izquierda encima de una mesita. Si claro los muebles son de madera y en plan bueno,  pero su saloncito tiene 4 puertas y una ventana balcon que le queda detras del sofa, o sea que la parte derecha no puede poner nada porque es zona de paso. 

vica

» Karma: 622.562

» Fecha: 29/03/2006 21:07:33
Hola hortensia el problema de la mes del comedor lo puedes solucionar con una como esta es de centro y cuando quieras comer la levantas y la abres

vica

» Fecha: 29/03/2006 21:08:05
Y ahora abierta

vica

» Fecha: 29/03/2006 21:12:34
El mueble es bajo o que sea ademas libreria si es lo ultimo yoles prefiero de madera porque asi pueds cambiar las baldas segun las necesidades.El donde pones la tv si tienes ya puesta la toma de la antena te condiciona a ponerla ahi a no ser que quieras hacer rozas dinos donde esta

anaglez

» Fecha: 29/03/2006 21:20:13
La que yo digo tiene un mecanismo y tambien se abre tiene dos alas que se sacan y queda grande vamos que comemos unos 8  personas.

laura22

» Karma: 40.725

» Fecha: 29/03/2006 21:31:35
hola hortensia, tambien podrías poner una mesa de este estilo si no tienes espacio suficiente. mira

laura22

» Karma: 40.725

» Fecha: 29/03/2006 21:32:12
o esta otra. las dos son de ikea. hay mas modelos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (29 % - 61 votos)
 No (71 % - 152 votos)
Ver opiniones