ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

BUFY

» Karma: 329

» Vivo en Granada y tengo 25 años

» Fecha: 23/07/2008 19:24

AYUDARME CON LA PINTURA DE MI DORMITORIO

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 206

HOLA:

HABER ME HE COMPRADO UN DORMITORIO EN GRIS CENIZA Y BLANCO,PERO NO SE COMO PINTAR LAS PAREDES DEL DORMITORIO,ME HAN DICHO QUE SE TIENE QUE QUEDAR BONITO PINTANDO EL CABECERO EN BEIGE Y RAYAS ROJAS Y LAS DEMAS PAREDES EN BEIGE,PERO NO SE.QUE ME ACONSEJAIS VOSOTROS?

Cambiar orden de respuestas

noeliabril

» Karma: 8.715

» Fecha: 23/07/2008 19:26:49

a mi me gusta el color ceniza combinado con verde y si eres atrevida el fuxia tb le keda bien....lo del papel de rayas debe de kedar bonito pero tiene el peligro de cansarte un poco.

espero haberte ayudado, suerte!

egus1

» Karma: 21.874

» Fecha: 23/07/2008 19:28:37
pienso que tienes muchas combinaciones con ese color la que te han dicho tiene que quedar bien, puedes pintar en verde y las demas paredes en gris clarito, berenjeta con blanco roto, empapelar con un papel que tenga algo de plata y lo combinas con otro color

anuskys

» Karma: 1.589

» Fecha: 23/07/2008 19:29:43

bufy piensa un momento

ceniza,blanco,beige,rojo y encima a rayas.... demasiados colores para un dormitorio no crees???

Si quieres pintar el cabezero a rayas lo puedes probar el rojo pero con el mate y el brillo en el mismo color todo depende de lo grande que tengas la habitacion pero eso ya va un poco en lo atrevida que tu seas

nurk

» Karma: 814

» Fecha: 23/07/2008 19:38:04
Hola Bufy!

yo creo que rayas te pueden quedar bien, yo pintaria en dos tonos de gris, por ejemplo gris claro y gris oscuro, o si no como ha dicho anuskys en mate y brillo xo en gris.

monikat

» Karma: 5.881

» Fecha: 23/07/2008 19:45:05
Yo creo que con esos colores puedes usar cualquier color. Si te gustan las rayas, pues pinta con rayas, que te gusta liso, pues liso, yo creo que éso ya depende del estilo de habitación qu ea ti te guste, si más romántica o más moderna.

Yo las rayitas las veo más para una decoración más clásica, y los tonos fucsia, verdes, y ácidos, en general, para una decoración más moderna. Y los colores neutros como el beige o el gris van bien con todo y cansan menos.

brujix

» Karma: 140.184

» Fecha: 23/07/2008 21:02:30

Pues yo pondría el cabecero con un papel bonito en gris plata clarito.

Tb pintaría en gris plateadoel cabecero y el resto en el nacar de bruguer que queda precioso y luego ya si quieres meterle color pues con los cojines, la colcha o las cortinas Guiño

Las rayas me gustan mas por ejemplo para las cortinas con unos cojines bonitos a juego

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (29 % - 61 votos)
 No (71 % - 152 votos)
Ver opiniones