♀ nieblita
● offline
» Karma: 4.257
» Vivo en Huesca y tengo 29 años
» Fecha: 18/07/2008 09:41
ayudarmeeeeeeeeeee!!!
Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 825
por favor necesito que me ayudeis!
mañana nos viene el pintor a pintar el salon y todavia no tengo nada claro como
hacerlo.
os envio ahora alguna foto del mueble de exposicion de la tienda,para que veais el color solo,los modulos son diferentes.
los sofas son en tono naranja(caldero),las sillas en polipiel beig.
el salon es rectangular,y en una de las paredes es todo ventanal.
por favor ayudarme,que se que hay gente muy buena en tema de decoracion.
gracias y mil gracias!!!!!!
CRR
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 21/07/2008 20:08:19
font size="2">
Le invitamos a conocer nuestra web, que hemos creado con el único objetivo de acercarnos a usted y que descubra nuestros servicios. Construcciones y Reformas Rosa es una nueva empresa en el mercado de la construcción asentada en Aldaia, Valencia http://www.construccionesrosa.es/
♀ andrevivi
● offline
» Karma: 23.281
» Fecha: 21/07/2008 19:36:16
Gracias Voro !!! yo tambien suelo hacer cosas a deshoras ...y tambien amo pintar ,pero hace un tiempazo que no lo hago ...ni bien me mude voy a ver si retomo los pinceles ! ...
sabes algo ?....en este mismo momento mi esposo se fue a hacer lo del contrato ...yo me quede en casa con las nenas y estamos reansiosas esperando que regrese con las llaves ...ayyyyy !!!!!
♀ vorokowe
● offline
» Karma: 75.033
» Fecha: 21/07/2008 13:08:41
Yo si tengo tiempo no tengo inconvenientes en hacer todos los montajes que estén a mi alcance, a veces los hago a deshoras porke no tengo sueño, jajajajaja, y me conecto aki buscando algo con lo que entretenerme, si no me da por pintar un cuadro, o algo.....
♀ andrevivi
● offline
» Fecha: 21/07/2008 09:06:33
Ya esta hecho y decidido y seguro te quedo hermoso .Lo que dices es verdad ,sino te sientes preparada para atreverte con colores fuerte mejor dejarlos para jugar luego con la decoracion ...hay que ir de a poco ,sino es como que la casa se te viene encima ...como sentirse que es ajena a ti misma .
Vorokowe :me alegro leer que no estas cansada de montajes ...hoy creo (si DIOS quiere ) firmamos contrato de alquiler del nuevo depto ...y te puedo asegurar que es todo un desafio ...te voy a pedir ayuda ...porfa !!!!
♀ nieblita
● offline
» Fecha: 20/07/2008 13:41:18
muchas gracias chic(@)s !!!
la verdad es que soy muy indecisa,pero al final en colores claros,porque la verdad es que no soy muy atrevida.Cuando veo fotos vuestras de colores llamtivos me encantan,pero para mi casa,para verlo todos los dias,creo que me cansaria.
como eran ya los sofas en naranja,preferia meter color claro y asi luego poder jugar con el color en la decoracion.
El martes seguramente me traen los muebles,tengo unas ganas....................
os enviare fotos para que lo veais y para que me ayudeis en el tema de la decoracion,lamparas,cuadros......etc.
VORO tu no te preocupes que ya tendras tiempo para hacer montajes ...........................................jijijij i.
un besote majas!
♀ vorokowe
● offline
» Karma: 75.033
» Fecha: 20/07/2008 13:01:15
Ayyyssss he llegado tardeeeeeeee, ¡kon o ke me gustan los montajesss!!!!!!!!!!! Bueno, espero esas fotos ansiosa de ver el cambio.
♀ Hilal
● offline
» Karma: 2.798
» Fecha: 20/07/2008 12:09:58
Nieblilla te dejo este montaje con un color más atrevido
♀ Miss Piggy
● offline
» Karma: 16.082
» Fecha: 20/07/2008 11:57:07
pues si no quieres pintar en naranja, puedes pintar en colores tierra
♀ sonyser
● offline
» Karma: 20.739
» Fecha: 20/07/2008 11:30:25
me alegro has tomado una buena decision!!! esperamos esas fotos por cierto no te lo dije antes pero tus muebles son muy bonitos!!! 
♀ dana101
● offline
» Karma: 113.229
» Fecha: 20/07/2008 11:13:57
Hola nieblita
bueno aunque ya te has decidido por el color que irá en tu comedor yo también estoy a favor de colores claros.Yo tengo el comedor del estilo de tus muebles en color nogal y lo tengo pintado en ocre claro.Mi sofá es rojo, los paneles (las cortinas) son en naranja y marron,y las sillas tienen el tapizado en beig.A mi personalmente el color claro para estos salones me gusta aunque el naranja no le iria nada mal pero prefiero asi.Yo cuando algun dia lo vuelva a pintar posiblemente cambie el color de la parte donde va el mueble del televisor porque donde tengo el sofá hay un cuadro rojo muy grande y meter mas color a esa pared pues como que no.Me alegro de que ya te lo esten pintando y nada que cuando ya tengas los muebles pues que nos pongas fotitos para ver el resultado.
♀ nieblita
● offline
» Fecha: 20/07/2008 10:34:40
gracias a tod(@)s !!!
ya esta pintado,al final en color beig,y un "cafe con leche"".el martes me traen
los muebles ya os lo enseñare cuando lo tenga montado.

♀ andreita1110
● offline
» Karma: 11.463
» Fecha: 18/07/2008 18:34:47
yo tambien voy a poner los muebles de ese estilo y los colores que e elegido son estos ,el beig que es como cremita y algunas zonas (chimenea ,columna en un tono cafe con leche) yo creo que estos tonos van muy bien con esos muebles
te pongo la foto para k veas como queda,aunque no tiene mucha calidad al ser de movil
♀ sonyser
● offline
» Karma: 20.739
» Fecha: 18/07/2008 18:29:58
yo pintaría en tonos tierra no pintaria ninguna en naranja, yo creo que con el sofa basta, podrias pintar en tono arena o beig todas las paredes y la de la mesa en color cafe con leche o un tono mas subido de las que pongas el resto, creo que destacaría mas por las sillas,que las otras porque ya el sofa y el mueble son oscuros! suerte
♀ nieblita
● offline
» Fecha: 18/07/2008 12:25:27
gracias chic(@)s !!!
son buenas todas las ideas!lo que pasa que yo creo que al ser 2 sofas en naranja,uno de 3 y otro de 2,creo que sera suficiente el color naranja.
el verde la verdad es que no me hago mucho a la idea,porque con naranja...........................
yo habia pensado en tonos claros,porque el mueble es oscurito.
os digo las posibilidades que barajaba:
-todo el comedor en tono claro,beig,arena....no se
-o pintar la pared del mueble en tono mas claro y el resto un poquito mas subido.
porque si el mueble es oscuro y la pared la pinto en oscuro........igual es todo muy oscuro,no?
y mi otra duda es:
en caso de pintarlo en 2 tonos como lo hago:
como os he comentado una de las paredes es todo ventanal y esa no me preocupa,aunque pinte la parte de abajo como luego iran las cortinas,pero
luego esta la pared del mueble,enfrente la del sofa y la otra es donde van a ir la mesa con las sillas.
como hago los 2 tonos????
ya perdfonareis es que soy muy muy muy indecisa
♀ escarly
● offline
» Karma: 34.613
» Fecha: 18/07/2008 11:15:59
Yo también jugaría con los tonos tierra. Una pared en naranja u ocre, auque no necesariamente la del mueble para que destaque más el tono de la madera, y las demás en blanco roto, beig, etc.
♀ escarly
● offline
» Karma: 34.613
» Fecha: 18/07/2008 11:15:33
Yo también jugaría con los tonos tierra. Una pared en naranja u ocre, auque no necesariamente la del mueble para que destaque más el tono de la madera, y las demás en blanco roto, beig, etc.
♀ Neyre
● offline
» Karma: 57.033
» Fecha: 18/07/2008 11:12:31
Yo pondría colores tierra (arena, tostado, beige...), y la pared del mueble con el tono más subido. Otra opción es pintar la pared del mueble de naranja y las otras paredes de un color tostado claro.
♀ andrevivi
● offline
» Fecha: 18/07/2008 10:54:53
definivamente naranja ...o jugar solo en doa paredes con tonos de naranja .8sin exagerar la intensidad !)
Aunque si queres hacer un contraste mas dinamico podrias ponerle un verde ...no manzana ...verde con tonos de la tierra (son los verdes manchados con algo de rojo y dan sensaciones musgo ) queda realmente linda esa combinacion .Probaste los simuladores de ambientes ? exactos no son ...pero te dan una idea bastante buena .
♀ llixe
● offline
» Karma: 33.937
» Fecha: 18/07/2008 10:50:47
hola nieblita, pues yo para este tipo de muebles y demás la pared principal de la tele la pintaría en naranja......... con ese tipo de muebles se queda preciosa¡¡¡¡
♀ nieblita
● offline
» Fecha: 18/07/2008 09:48:31
ya perdonareis por la calidad de las fotos,pero es que estan hechas con movil.