hola necesito vuestra ayuda ha mi madre le han pedido 200 euros por unos cristales de puerta de salon y cocina son los viselas ¿os parecede caro? gracias por vuestra ayuda mañana tengo que dar la contestacion
Hola may, debería saber la medida de los cristales y el tipo de cristal, es que "viselas" no se lo que es. Si puedes dime el tipo de cristal y las medidas y te diré si es caro o no. Además hay que saber si en el precio incluyen el montaje. Un saludo,
a mi me cobraron 144 euros...no he visto de donde eres pero claro que varian de una ciudad a otra...pero por mirar no te cuesta nada...los mios eran 18 cristales pero quizas un poquitin mas pequeños...era tambien dos puertas de salon y la de la cocina
hola a todas pues creo que ya no puedo hacer nada ya han ido hoy a casa de mi madre por lo visto ella ya les dijo que si yo creo que le han timado que vamos hacer para mi los veo caro pero hay gente que me dice que luego el montaje y todo no esta mal pero.... ya nada ya a lo hecho pecho esto de los euros es un rollo pq te dicen 200 euros y no piensas que son 30000pts bueno gracias a todas
Pues yo creo que es su precio, la puerta de 6 cristales con forma arriba te puede salir entre 90 y 100 eso si talla solo con el bisel y con la instalacion claro.
Yo creo que no está la cosa para que te timen hoy en día, muchas veces nos fijamos solo en el precio y no en el material o en la forma de trabajar del profesional. Vemos cualquier cosa y decimos...es mucho más barato que en tal sitio pero no preguntamos materiales y demás. Es mi forma de pensar claro. A no ser que te busques un pirata para que te trabaje ,claro!! que puedes esperar cualquier cosa, creo que lo mejor es ir a alguien cercano, del barrio o conocido por alguien, así creo que nunca tendrás problemas.
May1, a mi me piden 380 € por los cristales biselados de una puerta doble del salón (6) , 3 cristales biselados de cocina y tres al ácido para el baño, con montaje y todo.
Eso sí, los cristales son enormes, 40x46 o algo así...