♀ SuPeRNiKi
● offline
» Karma: 16.984
» Vivo en Cantabria y tengo 23 años
» Fecha: 01/09/2008 21:52
ayudita xfiii
Nº de respuestas: 46 - Nº de lecturas: 1.073
hola chic(@)s!!!!
aki stoy dandole vueltas a mi pared-recibidor x llamarlo de alguna forma..jeje bueno en mi post ya lo explicaba pero lo pongo otra vez x aki aver si me dais ideas!!!
resulta que he puesto el vinilo en la pared de la entrada pero como me cogia de x medio el enchufe, le he puesto de altura hasta el enchufe y ahora me queda en la parte de abajo unos 40cm vacios...y habia pensado en poner un mueblecito pequeñito, una balda con cestitos abajo...nose!! algo qno tenga mucho fondo, que de ancho sea 90cm y que no sea tampoco muy alto... existe algo asi¿? jajaja
os pongo la foto....

♀ Inesitta
● offline
» Karma: 127.847
» Fecha: 01/09/2008 21:59:15
Que te parece poner el cajon de almacenaje malm en negro marron? fondo 42 ancho 85

♀ Inesitta
● offline
» Fecha: 01/09/2008 22:01:30
aiii el alto son 30 cm q se me habia olvidado mira te pongo en enlace ademas pudes ponerle unos cojine asi encima y a parte para guardar estupendo
pulsa_aquí
♀ beica
● offline
» Karma: 6.108
» Fecha: 01/09/2008 22:11:51
Como querias poner cestas, q tal algo asi? Aunque igual es demasiado pequeño, pq d ancho son 60cm. De alto 35cm. Es de la serie Lack d Ikea

♀ SuPeRNiKi
● offline
» Fecha: 02/09/2008 04:06:29
gracias chicassss
aver... el banquito de ikea le tengo en mis opciones, quizas se me vaya un poco de fondo...xq 42 igual es demasiado ya que en la parte de la derecha esta la puerta al salon y tampoco me gustaria que sobresaliera mucho... pero sino encuentro nada mejor podria ser.
el qme has puerto beica, no le habia visto pero...se me queda un poco cortito xq la pared mide 90.. cuanto tiene de fondo??? xq la serie lack de ikea suele tener sobre los 40...y me pasaria igual qel bankito...
habia mirado en la pagina de banak casual unas composiciones que realmente me gustan (y van perfectas de medidas 90x30x13) aver q os parecen...aunq no se si el precio sera desorbitado, qtampoco me quiero dejar los ojos!!! jejeje x ejemplo pondria dos baldas dejando un espacio entre ambas...y como llevan cajoncitos tb son aprovechables.

sino...habia hablado con mi chico...y si se hace manual¿? compramos tablas a medida, las lacamos, y hacemos un mini mueble... q os parece? sera mu complicao¿?
♀ SuPeRNiKi
● offline
» Fecha: 02/09/2008 04:07:44
y otra opcion...poner una baldita........y debajo 3trones de ikea combinando blanco y negro.... q os parece???
como quedaria¿?¿?
♀ SuPeRNiKi
● offline
» Fecha: 02/09/2008 13:22:03
♀ Inesitta
● offline
» Fecha: 02/09/2008 15:13:39
Superniky la composicion de banak casual la primera me encanta te ira genial pero igual se pasa mucho del precio miralo y sino yo directamente iria a por una balda par poner asi
♂ anacuca
● offline
» Karma: 27
» Fecha: 02/09/2008 15:18:59
Hola! Yo no pondría nada de nada. PIensa en que va a quedar como una solución algo forzada. Nadie pone baldas en el suelo! Además, según la foto, es un sitio entre 2 habitaciones, es decir, lugar de paso.... será incómodo.
El vinilo es muy chulo. La gente no se vaa fijar en que no llega abajo. Yo, en todo caso, optaría por una planta chula que ocupe ese espacio libre que te molesta y algo del vinilo.
Un saludo
♀ FORFORIA
● offline
» Karma: 370.902
» Fecha: 02/09/2008 15:20:54
yo tambien optaria por alguna planta o bien por un jarron que parezca que es lo que soporta el palo del cartel. Madre mia, como me explico.
♀ carmenbasterrechea
● offline
» Karma: 1.321
» Fecha: 03/09/2008 03:45:17
Podrías ponerun paraguero de fierro

al cual le puedes agregar batones y paraguas. Aunque no te quedaría mal si no colocas nada.
♀ gloria50
● offline
» Karma: 603
» Fecha: 03/09/2008 05:10:40
Hola Niki, si tienes tan poco espacio te sugiero pintar una base al poste, directamente sobre la pared, podría ser como una maceta o como una antigua basa de piedra o incluso unas cuantas piedras que parecieran sujetar el poste en su lugar. Saludos
♀ SuPeRNiKi
● offline
» Fecha: 03/09/2008 05:31:26
mmmmm.... hombre lo de que impida el paso tampoco creo que en algo que no tenga mucho fondo moleste...por eso el tema de que sea estrechito.. porque sin embargo la idea de la planta (qno soy nada de plantas..) o el paragüero pues...si estorbarian porque son mas grandes.
es que a mi no me gusta nada dejarlo asi, ademas con el enchufe ahi en medio...que si quisiera poner algun vinilo mas como tipo suelo o pintarlo me pasaria lo mismo con el dichoso enchufe.
ya se q queda muy bajo, pero nose...x ejemplo poner una composicion de los trones de ikea de 3 arriba y 3abajo combinados en blanco y negro??
♀ SuPeRNiKi
● offline
» Fecha: 03/09/2008 05:39:14
ya se me fue la olla..ojala me entrasen 3 jejeje. tendria que ser 2arriba y 2 abajo... bueno ahi va mi cutriiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo montaje, aver si alguna me puede hacer alguno mejor o me da ideas....

♀ argallo
● offline
» Karma: 56.153
» Fecha: 03/09/2008 06:49:22
mmmmm... a mi... me gusta la idea del paragüero... pero si a ti no...también me mola el cajón que te pusoi inesita, pero si se te va de fondo...buffff.. todo son problemas.... no puedes hacer un montaje con una balda y los cosos que dices de ikea, que no sé qué son???
lo que pusiaste...a mi me da la impresión de que queda demasiado alto no????
biquiños
♂ Basha
● offline
» Karma: 1.733
» Fecha: 03/09/2008 08:28:43
A mi por ahora lo que mas me gusta es el cajoncito negro-marron de Ikea.
Si no, podrias poner dos baldas paralelas (negras o blancas) y entre las dos baldas podrias poner cajitas (tambien negras o blancas)
No sé si me explico bien, la verdad es que aun estoy espesa, pero las baldas no son muy anchas y le harian de base al poste (que me encanta)...
♀ SuPeRNiKi
● offline
» Fecha: 03/09/2008 14:08:17
buenos dias petardiña!! bufff ahora q veo el cutre montaje con los trones...jajajaja son las horas lo q me hicieron desvariar... pero q horror!!! jajajja
basha tb me parece buena idea... alguien q entienda de montajes me puede hacer uno xfi??? qyo mirad q desastres hago...jejeje
bueno voy a mimir, a la noxe masssss
♀ TSG
● offline
» Karma: 692
» Fecha: 03/09/2008 14:12:11
A mi lo que mas me ha gustado hasta ahora es los cajones esos del Ikea en blanco y negro, me parece que quedan muy chulos la verdad, yo pondria esos si.
♀ marita01
● offline
» Karma: 2.956
» Fecha: 03/09/2008 14:13:07
Voto por el cajon. tiene q quedar muy bien.. le puedes poner encima uno de esos muñecos q se sientan y quedan los pies colgando. como si estuviera esperando el bus.. el chaplin tiene q quedar gracioso. jajaj no se ni si existe lo que digo.. ya desvario..
♀ Picara
● offline
» Karma: 41.210
» Fecha: 03/09/2008 14:24:05
Mis trones que bonitoooooooooooos!!!! Pues porque no pones los trones todos en negro y con vinilo blanco los tuneas y pones algo de cada pais o ciudad que tienes enel vinilo !!!

♀ Picara
● offline
» Karma: 41.210
» Fecha: 03/09/2008 14:25:48
je je superniki, que me creian que eran ciudades y son las indicaciones de tu casa, que gracia!!!
Bueno pues igual la idea que te he dicho ya no es tan buena.
Pensare algo!!!!