ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

mirsu3

» Karma: 10

» Vivo en Valladolid

» Fecha: 16/07/2006 19:55

ayudita... :-))

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 756

Hola a todos!!
  Mi novio y yo estamos a punto de estrenar nuestra nueva casa (qué emoción!!), y.. tenemos algunas pequeñas dudas en lo que respecta a nuestro dormitorio.
  Os cuento: como véis en la imagen, el dormitorio que se supone es el de matrimonio es bastante pequeño, por lo que hemos pensado en cambiarnos al dormitorio de al lado (otra opción era tirar la pared y hacer de dos habitaciones una, pero.. por no hacer obra).
  Pues bien, como yo tengo el capricho de tener un vestidor, aunque sea pequeñito, hemos pensado que podríamos habilitar para ello un espacio que sea el del armario empotrado del dormitorio al que os he dicho que nos trasladaríamos más otro espacio más o menos igual (es decir, nos quedaría un espacio de, más o menos, 1.85*1.25 ). ¿qué os parece? ¿es sufienciente para un pequeño vestidor? Se os ocurren otras ideas?
  Mil gracias por todo... esperamos vuestras sugerencias ....

Cambiar orden de respuestas

mirsu3

» Karma: 10

» Fecha: 16/07/2006 20:09:23

Hola, soy mirsu3 otra vez .. antes no se ha subido bien la imagen que quería adjuntar a mi pregunta, así que... aquí la tenéis...

Mil gracias

nurigon

» Karma: 6.762

» Fecha: 16/07/2006 23:33:04
Yo creo q el vestidor de tamaño esta bien. Yo tengo uno de 1.80 por 1.40. El mio, el frente es el 1.80 y los laterales 1.40. Asi voy a vestir el frente y de los laterales hay q quitar 0.60 para el fondo de los muebles de enfrente y luego me sobran 0.80 para poner modulos a los laterales. A ti, como tienes 1.25, esta muy bien pq quitas los 60 para el frente y te sobran otros 60 para poner cajones o baldas o como lo organices. Espero q te queden bien.

nurigon

» Fecha: 16/07/2006 23:40:51

Te mando un plano:

nurigon

» Fecha: 16/07/2006 23:41:35

Pues vaya no se ve nada! intentare subirtelo mejor.

angelamm

» Karma: 3.061

» Fecha: 17/07/2006 08:38:06

chica, pues yo no entiendo como puede ser un vestidor de 1.20 m de ancho, porque si a eso le quitas 60 del armario te quedan otros 60 para pasar, como le metes las baldas??? y si estas tu no puede estar nadie mas cogiendo ropa, a mi que me lo espliquen, y no entiendo  como lo vas a poner en la habitacion, mira yo me dedico a distribuir pisos, y dibujarlos, y no te entiendo.

a ver si me das alguna pista, y si es como creo qeu es, no te lo aconsejo, acogotarias mucho la habitacion, el vestidor, a oscuras, no le llegaria la luz natural, y pequeño, muy pequeño, yo creo que si no puede ser es mejor prescindir de ello a que sea pequeño e incomodo.

espero no haberte desanimado, si tienes esa iilusion lo entiendo pero...igual es en otro sitio. y te he entendido mal.

chaooo

nayaree

» Karma: 62.160

» Fecha: 17/07/2006 09:17:47

Chicas, con perdón, y o la verdad es que estoy con angela. Todas hemos soñado cosas que vemos en las películas, y hemos dicho 2el día que yo tenga una casa me hago esto y lo otro y lo de más allá"... pero otra cosa es la realidad de lo que podemos permitirnos, a veces el espacio ralmente lo imposibliita, y hacerlo sería quedarse con un sucedáneo de la idea original...

Es que yo no entiendo como es un vestidor de esas dimensiones, si el armario de mi habitación tiene 3 metros de largo por 0,85 de fondo aproximadamente y no es nada del otro jueves en cuanto a espacio. Calculando esa área me da un resultado de 2,55 para mi armario, 2,52 para el vestidor de nuria y 2,31 para el que quiere hacerse mirsu.

¿No es demasiado poco para que parezca realmente un vestidor? ¿No queda como un armario normal? Es que de veras, no entiendo mucho como se ve la diferencia siendo tan chiquito.

Mi marido dice que podemos hacer un vestidor si un ía quitamos el armario, pero yo no he llegado a comprender la idea, la verdad. Siempre he creído que un vestidor es una pequeña habitación con estanterías y espejos por todas partes, como estar dentro de un armario gigante, no?

cio

» Karma: 10.182

» Fecha: 17/07/2006 12:47:48
mirsu3 pienso que si te haces un vestidor en esa habitación se te va a quedar una habitación pequeña con un vestidor pequeñisimo..... a ver que te parece esta idea: sacrificar el baño de tu habitación y hacer ahí un vestidor. ¿?

Ventajas: Dormitorio grande, vestidor grande. Inconvenientes: Pues que tendrás que salir fuera de la habitación para hacer pis en medio de la noche......., pero eso también te ocurrirá si te vas a la otra habitación, y en esa te quedará un vestidor bastante pequeño. Yo desde luego no me lo pensaba, de echo es que yo lo tengo así, tengo un vestidor de 2.20x2.20, que es una pasada, y el baño de arriba es común para las tres habitaciones.

Además solo tienes que quitar los sanitarios, y poner el suelo de tarima, por ejemplo, porque como las paredes van forradas de madera no tendrás que quitar azulejos...... me encanta mi idea..... a ver que decides, parece complicado pero yo creo que valdrá la pena  

cio

» Karma: 10.182

» Fecha: 17/07/2006 13:01:26
te pongo una fotito, esta muy oscura y se ve bastante mal pero para que te hagas una idea....

nayaree

» Karma: 62.160

» Fecha: 17/07/2006 13:06:35

Maravilloso, esa sí que es una buenísima idea, Cio!

A mí me encantaría, pero mi baño está reformado.... no es plan...

Pero el tuyo está comdísimo, la verdad, y muy ordenadito!

vica

» Karma: 622.562

» Fecha: 18/07/2006 00:21:48
Realmente lo uico factible es la idea de cio,sacrificar el baño tu veras si te compensa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (29 % - 61 votos)
 No (71 % - 152 votos)
Ver opiniones