♀ Manoleti
● offline
» Karma: 1.228
» Vivo en Palmas (Las) y tengo 33 años
» Fecha: 10/07/2008 23:37
ayuuudaaaaa!!!
Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 332
Hola a chic(@)s ! llevo tiempo curioseando en el foro y necesito vuestra ayuda, os lo agradezco mucho de antemano. Estoy de obras y la verdad no sé por dónde empezar (y espero que este ordenardor vaya bien, porque muchas veces me deja colgada). Voy a enseñaros algunas fotos de cómo llevo las obras, ya que tengo todo a medias, y es que vivo en Canarias y las cosas que vienen de península me tardan mucho y si a eso le sumas que no mandan las cosas completas o vienen rotas, pues se pueden imaginar, un desastre.
En fin, mi novio me vuelve loca con la pintura y aún no tengo muebles, así que he decidido empezar por pintar el recibidor y la escalera de algún color neutro. Bueno ahí van las fotos
recibidor, caja escalera y planta alta

Por favor, sugerencias sobre el color, ah las puertas que me están haciendo son como estas

después seguiré enseñando como van los baños, que es otro dilema. Uf! es que soy muy mala pa esto de la decoración
♀ Manoleti
● offline
» Fecha: 10/07/2008 23:55:46
Hoooolaaaaa!!! hay alquien que me pueda ayudar, por fi
♀ Nicki
● offline
» Karma: 2.761
» Fecha: 11/07/2008 00:00:48
Alguna pistilla más, qué colores tienes en mente?
♀ Manoleti
● offline
» Fecha: 11/07/2008 00:04:00
Gracias Nicki, por contestar.
Es que no sé, algún color arena, tostado, gris quizás. Ya cuando tenga lo muebles le daré algo más de color, pero es que mi novio me da tanta prisa. Aunque no se aprecie en las fotos la casa es muy luminosa
♀ sagi1976
● offline
» Karma: 51.931
» Fecha: 11/07/2008 00:09:15
yo he pintado toda la casa en estos colores salvo alguna otra pared ke si le he dado color.
a mi me encanta como ha kedado
♀ Manoleti
● offline
» Fecha: 11/07/2008 00:11:37
Hola Sagi, gracias por contestar. Algo así es como lo imagino, me podrías decir qué colores son y de qué casa? muchas gracias, guapa
♀ Nicki
● offline
» Fecha: 11/07/2008 00:18:12
Mientras esperaba tu respuesta he ido un poco por libre y he hecho este montajito con otros colores, ahora probaré con alguno de los que comentáis. Ya veremos si no se me vuelve a quedar la sesión colgada... besos
♀ ESTAFILOCOCA
● offline
» Karma: 18.087
» Fecha: 11/07/2008 00:18:48
Hola guapa!!!!!!!!!!!!es muy luminosa tu casa seguro q te kedara genial todo y entre todas mejor q mejor, bueno yo el recibidor lo pintaria d un color clarito ya le daras el toque d color dentro d casa, estamos desenad ver como te keda tod....
♀ Nicki
● offline
» Fecha: 11/07/2008 00:27:18
Majica, aquí va otra opción para que te hagas una idea.
♀ Manoleti
● offline
» Fecha: 11/07/2008 00:27:35
Mientras alguién más se anima a contestar les pongo fotos del baño, dónde quiero poner un lavabo de encimera, que hoy mismo he comprado, y quiero hacerle un mueble suspendido

el mueble sería de 80 cm y quedaría dentro de las cenefas
después quiero poner un mueble empotrado para guardar toallas y lo que surja, que iría al lado de la ducha

este sería el revestimiento de la zona de la ducha para diferenciarla, bueno no sé si aprecia bien porque le saqué la foto en el suelo

alguna sugerencia; había pensado en vez de mueble empotrado unas baldas pero prefiero que tenga puerta y hacerla a juego con el mueble suspendido
♂ gheno
● offline
» Karma: 5.602
» Fecha: 11/07/2008 00:28:20
Hola guapa!!!
Yo me inclinaría por cualquier gama de colores claritos....tostaditos,grises muy claritos....no se....es para gustos....cada uno después decide cómo quiere enfocar después la decoración de su casita!!!

♂ gheno
● offline
» Karma: 5.602
» Fecha: 11/07/2008 00:29:29
Yo viendo lo que he visto de tu casa...por ejemplo las escaleritas...me decantaría por los tonos tostados
♀ Manoleti
● offline
» Fecha: 11/07/2008 00:33:12
Muchas gracias Nicki, la segunda opción me gusta más. Me podrías decirqué programa usastes para pintar, es que mi novio se ha quedado loco, el pobre, ja jaja, es la primera vez que ve este foro 
♀ Manoleti
● offline
» Fecha: 11/07/2008 00:38:40
Muchas gracias Estafiloca por participar en mi post, te lo agradezco mucho, y eso que ya son unas horas...
A ti también Gheno, mucho thank you, yo opino igual que tú, me gusta los tonos tostados y darle color con complementos, pero claro dentro de los tostados hay una gama tan amplia, que no sé, a mi me gusta lo moderno pero al mismo tiempo soy muy clásica.
El tono que le ha dado Nicki en la segunda opción me gusta mucho, pero no sé si darle un color un pelín más tostado pero a lo mejor se queda muy oscuro
♀ Nicki
● offline
» Fecha: 11/07/2008 00:42:25
Manoleti, te pongo otra opción, ¿sabes qué pasa? si pongo el color demasiado claro, al ser una fotito pequeña parece un blanco sucio y lo que quiero es que te de la impresión de gris. (si yo pusiera el gris, pondría la pared de la puerta de blanco para no agobiar y, por supuesto el techo blanco)
Ahora intento un tono más tostado a ver qué pasa. Con más tiempo podría coger el color de alguna web de pinturas por ejemplo de Bruger, pero estoy haciéndolo rapidín para que puedas verlo hoy (además me divierte no te creas) uso el Photoshop y soy una absoluta novatilla pero me gusta el tema.
Besos
♀ Manoleti
● offline
» Fecha: 11/07/2008 00:43:17
Ah! lo que se vé al fondo es la entrada al salón y ese es el color que había antes, ahora lo cambiaré, ya me iré haciendo a la idea porque de esa zona hoy he comprado los muebles, por fiiiin!!!
♀ Nicki
● offline
» Fecha: 11/07/2008 00:48:58
Os va a quedar chulísima porque con tanta luz cualquier color que elegiérais os iría bien. Ahora me voy a dormir, mañana si me puedo conectar veo como va el asunto. Buenas noches!
♀ Manoleti
● offline
» Fecha: 11/07/2008 00:51:22
Gracias Nicky, para ser novatilla se te da muy bien. Uy uy uy!!! que a mi novio ya lo veo mañana haciendo montajes, ja ja ja. Te pondo una foto del rellano de la planta alta a ver si es más grande

♀ Manoleti
● offline
» Fecha: 11/07/2008 00:54:38
Muchas gracias, yo también me voy a la cama, que aunque en Canarias sea una hora menos, sólo me quedan 6 horas y media para levantarme. Uff!!! la verdad que esto engancha, mañana vengo rapidito del trabajo a ver como va el tema
Muy buenas noches a tod(@)s
♀ Nicki
● offline
» Fecha: 11/07/2008 00:55:13
Ay dios mío, lo veo a él tan enganchado como a mí, de hecho te he dicho que me dormía y me he puesto justo con la foto que has adjuntado que estaba también arriba del post, pero estoy molida así que lo dejo para otro ratito. Ya me contaréis que tal va tanto la casa como el enganche al foro que es impresionante!
♀ Manoleti
● offline
» Fecha: 12/07/2008 09:43:22
Hola, hola!!! cómo va todo? ayer no pude entrar en todo el día, mucho streesss durante el día y por la noche concierto de Juanes que, por cierto, estuvo increíble. Pero hoy vuelvo a estar aquí, para ver si un alma caricativa se apiada de mi.
Bueno a Nicki, muchas gracias por su interés, te lo agradezco mucho. Estoy intentando descargar el photoshop para ver si me animo a estos de los montajes, pero es que lo mio no es la informática y mi chico se ha ido para la casa que hoy nos llevan el lavamano y material que faltaba en los baños.
Por fi, a ver si alguien me puede dar una idea también de como hacer el mueble bajo lavabo y el empotrado del baño, que yo sé que hay mucha gente super experta y con muy buen gusto por estos foros. Por fi...