ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

maria.c

» Karma: 104.449

» Vivo en Madrid

» Fecha: 17/08/2005 12:08

AZUL

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 366

Me gustar
Cambiar orden de respuestas

maria.c

» Fecha: 17/08/2005 12:15:07
Perdon no se q he hecho,. Me gustaria q me aconsejarais sobre una habitacion, donde tengo el ordenador, hay unas estanterias de haya y azul, una mesa de ordenador en los mismos tonos, y me han regalado un sofa de 2 plazas en caldero, q hariais para unificar todo???? Besos Maria

campestre

» Karma: 527.084

» Fecha: 17/08/2005 17:51:47
Pues a menos que tengas pintada la pared en un color fuerte y distinto no me parece que tengas necesidad de unificar. El sofá le da el contrapunto. Pero si lo ves mal a lo mejor encuentras una alfombra con los dos tonos, y ya sabes, los consabidos cojines que dan tanto juego, una mantita, buscar complementos para el escritorio en caldera. Incluso podrías pintar un cuadro tu misma en esos tonos, algo abstracto. Una amiga tiene un bar decorado con las pinturas de sus "angelitos" de 3 y 4 años. Son unos borratajos impresionistas. Están enmarcados y todo.

maria.c

» Fecha: 17/08/2005 22:21:45
La pared la tengo en blanco y quiero pintar en Septiembre, q color ?? muchas grcias Maria

campestre

» Karma: 527.084

» Fecha: 19/08/2005 10:54:31
Pues sigo pensando que un color muy claro. Yo he tenido la casa a colorines y quizás por eso me he cansado un poco. No me quiero equivocar ¿El caldera es como un rojizo, como el cobre de los calderos? Si es así ya te digo que le da mucho dinamismo a una habitación. Podrías poner la pared en terracotas suaves. Hay un color muy poco visto que creo que se llama "topo" que es un marrón con matices rojizos, pero claro,muy rebajado con blanco. Los pintores en mi casa hicieron las pinturas en el momento. Añadían una gota de negro, dos de rojo...Así conseguían tonos que sin dejar de ser blancos "tiraban" a un color determinado. Pero si vas a pintar con pinturas ya hechas es diferente.La pared en color claro te deja jugar mucho mas con los muebles y los complementos. Pero hay veces que te apetece un determinado color o quieres dar protagonismo a las paredes. Entonces elegirás uno fuerte.Un saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (29 % - 61 votos)
 No (71 % - 152 votos)
Ver opiniones