♀ neyika
● offline
» Karma: 5.169
» Vivo en Vizcaya, Arrigorriag... y tengo 28 años
» Fecha: 20/06/2006 11:41
azulejos zona ducha
Nº de respuestas: 36 - Nº de lecturas: 2.216
hola chic(@)s
a ver si me podeis aconsejar... resulta que voy a quitar una bañera pequeña de uno de los baños y en su lugar poner una ducha, el caso que al retirar la bañera, tenemos que alicatar de nuevo toda esa zona, como no tenemos baldosas de repuesto, tenemos que buscar algo que vaya bien.
La baldosa que hay ahora es blanca con, con vetas grises tipo marmol. Os pondria una foto, pero ahora no tengo en este ordenador, si puedo la pongo a la tarde cuando este en casa.
Yo habia pensado algo en gris o en negro, a ver que me decis... y el tamaño?? influira mucho???
Un saludo y a ver si me podeis aconsejar que no quiero meter la pata.
Gracias
♀ irenilla
● offline
» Karma: 379.093
» Fecha: 20/06/2006 12:01:11
Hola neyika! Pues con la idea que tienes creo que te puede quedar bien chulo, incluso en algún color más llamativo te puede quedar muy bien también! Y no te preocupes por el tamaño del azulejo, como será la zona de la ducha, parecerá que quieres destacar esa zona, y ahora se llevan baños con distintos tamaños de azulejo. Pásate por el post de la casa de laisi y verás el baño de sus hijas (blanco-naranja) en azulejos de distinto tamaño. Es guapísimo!!!
♀ yoliv
● offline
» Karma: 3.095
» Fecha: 20/06/2006 12:19:20
Hola guapa !!! La baldosa del baño por lo que dices (blanca con betas grises) es igual que la mia y la he combinado con un azulejo de rectangulitos grises de distintos tonos. Ha quedado precioso de verdad !!!! A todo el mundo le ha encantado el baño. Si no es mañana, pasado te cuelgo las fotos !! BESITOS GUAPA !!!
♀ neyika
● offline
» Fecha: 20/06/2006 12:55:57
Gracias chicas
Irenilla, como se llama el post de la casa de laisi sabes?? es para buscarlo que no me acuerdo del baño...
yoliv gracias por tu idea, me encantaria ver una foto!!!!!
A ver si a la tarde os puedo poner una foto del baño....
Saludos
♀ yoliv
● offline
» Fecha: 20/06/2006 16:01:51

Yo he puesto la baldosa gris en la pared y en el faldon de la bañera y luego dos franjas a los dos lados del mueble del lavabo. Se me han terminad las grises y no han podido terminar el faldon de la bañera y por eso aún no he puesto el mueble. A ver si esta semana me traen la baldosa y queda terminadito para poderoslo enseñar. Espero que os guste !!!!
♀ irenilla
● offline
» Karma: 379.093
» Fecha: 20/06/2006 16:42:46
el post se llama " el piso de laisi&co" o algo así...
Con su permiso te pongo una foto.
yoliv, que buena pinta tiene tu baño 
♀ martajinaste
● offline
» Karma: 230.998
» Fecha: 20/06/2006 16:49:51
Hola Neyika!!!
A mí me parece que si pones algo que te destaque bastante te quedaría genial. Me encanta el baño de Laisi. Yo optaría por poner algún color cálido, en rojo o naranja. Seguro que le dará un montón de vida al baño!! Tb podrías poner en la parte de la ducha en gresite mezclando blancos, naranjas y rojos o amarillos. He visto cosas así en tiendas de baños y queda muy alegre.
Chao
♀ neyika
● offline
» Fecha: 21/06/2006 08:30:54
Yoliv tu ejemplo me viene de maravilla, la baldosa que tengo en el baño es muy similar a la tuya, además estuvimos viendo ayer a la tarde en una tienda ese tipo de imitación a gresite, fue lo que nos recomendó la chica, tb me gustó otro tipo de baldosa que es mas grande y lisa y mate
como la de la foto
y la verdad que estoy algo indecisa...a vosotras que os parece??
Gracias irenilla y martajinaste, la verdad que no me habia planteado lo de los colores, y es verdad que queda bonito, no lo descarto....
Gracias!!!!
♀ neyika
● offline
» Fecha: 21/06/2006 10:48:32
Venga chicas animaros a dar alguna opinión... que quedaria mejor, el gresite o la baldosa tipo la de la imagen de arriba???
O igual se os ocurre alguna otra idea...
gracias
♂ ortzadarra
● offline
» Karma: 14.467
» Fecha: 21/06/2006 15:34:47
Pues que quieres que te diga... a mi me encanta el baño de Yoliv, y es que he puesto mi baño muy muy parecido, con la diferencia que tengo ducha y no bañera, en vez de dos franjas verticales he puesto una más gorda y otra en horizontal encima de el espejo del lavabo. Y otra cosa que me gusto todavía más era unas baldosas pequeñas que tenían que hacian efecto de piedra en aguas... CHULISIMO y CARISIMO, me salía solo en la ducha 100.000 ptas. Pero si puedes buscar, te lo recomiendo....
♀ yoliv
● offline
» Fecha: 21/06/2006 17:34:31
Y yo que te voy a decir. A mi me encanta mi baño !!! Y todo el mundo se ha quedado encantado con el. Tambien me enseñaron la baldosa que dices y sigo prefiriendo el gresite. Me parece que queda genial !!! Te animo de verdad. Te va a quedar guay !!! 
♀ fervenza
● offline
» Karma: 34.949
» Fecha: 21/06/2006 17:42:24
Yo pondría algo parecido al baño de yoli que está quedando chulísimo, y así destacas la zona de la ducha, como dos partes diferenciadas del baño, son dos ambientes. El tamaño diferente de los azulejos no importa, de hecho se llevan ahora mucho.
♀ pilareta
● offline
» Karma: 502
» Fecha: 21/06/2006 17:43:54
Yoliv, me gusta mucho el azulejo de tu baño. ¿Es porcelánico de color gris?
♀ yoliv
● offline
» Fecha: 21/06/2006 18:20:00
Ay guapa !!! yo no entiendo de baldosas, jajaja. Te puedo decir que lo compre en porcelanosa y que se llama DUO-GRIS pero no te puedo decir mas. Yo me hago un lio con estas cosas... jajaja
♀ panucci
● offline
» Karma: 19.416
» Fecha: 21/06/2006 18:59:10
Ostras Neyika... estaba leyendo tu post y pensando... cuándo he escrito yo esto????
Es mi mismo caso!!!!!!!! yo lo puse en el post: adecorar/?id=16104
pero a parte de la idea baldosas imitación gresite no me dieron muchas más... A mi tb me pareció que azulejos como los de Laisi y Yoli pueden quedar genial... además en mi caso 2 rectangulos tienen el mismo ancho que 1 baldosa de las de ahora. El problema es que he estado en los 2 sitios de azulejos que hay aquí y no los tienen 
Todavía estoy buscando... la última idea que me han dado es que me lo pongan de mármol... pero sale muy caro!!!!!!
Te pongo mi baño:
(en el post verás más fotos, además de las floronas que hay y con las que también tendré que combinar "lo nuevo"
)

A ver si entre las 2 nos ayudamos!!!!!
Hoy a mediodía el paleta me ha quitado la bañera. Hemos medido y es de 1,60 x 75... me ha dicho que el plato de ducha me puede salir por unos 300Euros... alguien tiene estas medidas y me puede decir ???
♀ neyika
● offline
» Fecha: 22/06/2006 08:32:32
Gracias chicas (yoliv, fervenza y pilareta) por vuestras opiniones, es verdad que el gresite queda fantástico, a mi me gusta, pero al noviete no le termina de convencer. Ayer estuvimos mirando y nos enseñaron unos azulejos rectificados (esos que casi no se aprecian las juntas) y nos gusto uno bastante, además se puenden convinar con una franja de acero en mate y es otra opción bastante chula, asi que estoy entre dos aguas....
Hoy vamos a ir a una supertienda enorma y seguro que nos decidimos, porq los conceptos los tenemos claros.
Panucci a ver si el post te ayuda a ti tb, pero no entiendo lo de tu problema de medidas...
Un saludo chicas 
♀ neyika
● offline
» Fecha: 22/06/2006 08:34:17
ortzadarra!!! que se me habia colado tu mensaje...
Creo que se a las baldosas chikis que te refieres... pero vamos prefiero no verlas porque con ese precio jajajajaj salgo espantaaaaaaaaa
Un beso guapa
♀ yoliv
● offline
» Fecha: 22/06/2006 09:07:08
Un consejo sobre el rectificado. Queda chulísimo eso sí que no se ven las juntas apenas pero si tienes que pagar a una persona para que te lo coloque piensa que te va a cobrar muchiiiiiisimo más caro porque es muy dificil de colocar y desde luego busca a alguien que sepa colocarlos muy bien porque con solo medio milimetro (y no exagero) que sobresalga de la baldosa de al lado ya te tropiezas. Eso en el caso de los suelos, jeje. El caso es que yo he puesto el suelo y me han cobrado más que por toda la pared tanto en la cocina como en el baño. Espero que esto te sirva de algo para tu decision, jeje. CONVENCE A TU CHURRI !!!
♀ neyika
● offline
» Fecha: 22/06/2006 10:09:48
hola yoliv, buf!!! pues creo que con lo que me dices, la balanza esta a favor del gresite jjajajaja.
La verdad que del albañil que hemos cogido, tenemos buenas referencias, pero claro lo de que suba el precio no me hace ni gota de gracia, asi que lo consultaré con él a ver que es lo que dice.
Y tranki que a mi churri es facil convencerle, y mucho mas despues de lo que me comentas.
Un beso guapa
♀ yoliv
● offline
» Fecha: 22/06/2006 12:08:03
De nada !! ;) Por cierto.... fotos de habitaciones en colores ??? poca gente me contesta en el post y kiero ver colores. Tengo ya el dormitorio y yo sin pintar. Que tal quedaría el mueble en wengue con un magenta o algo así. Me encanta el moradooo !!
♀ panucci
● offline
» Karma: 19.416
» Fecha: 22/06/2006 17:58:54
Aix Neyika que lo lio todo... el problema de medidas era que la bañera hace 1,60 x 75 y queremos un plato de ducha del mismo tamaño. El lampista que nos lo está haciendo todo en el piso nos dijo que por 300Euros nos lo sacaba.
Pues resulta que ayer por la tarde fui a una tienda de materiales de construcción y el mismo ( Roca Modelo Daiquiri - N ) lo tienen por 244Euros. Se lo hemos dicho al Míster y que nos lo deja a ese precio.... que morro!!! Pero seguro que la diferencia se la cobra por otro lado
. Al final pareces tonta, si le compras los materiales ( que nos saldrían más baratos ) resulta que la colocación nos la da súper-cara... y si le dejas hacer... a saber lo que te cobra !!!!!!!! La confianza da asco.
Por otro lado, estoy buscando los famosos DUO-GRIS de Porcelanosa by Yoli que me han gustado mucho aunque quizás un pelín oscuros los veo para mi cuarto de baño. El tuyo tiene luz natural??? Es que el mío es interior... y no sé... Ayer le enseñé tu baño a mi novio y cuando vio la foto se quedó sin palabras... no sé que pensar... a ver si localizo por aquí cerca y sobretodo a ver a qué precio... Tú lo recuerdas/sabes Yoli ????