HOLA. HE VISTO EN UN POST SOBRE LOS AZULEJOS DEL BAÑO UN BAÑO QUE TIENE UNA PARED CON EL AZULEJO GRIS Y OTRA BLANCA. HABÍA PENSADO PONER ASÍ MIS BAÑOS YA QUE SON LOS AZULEJOS QUE ENTRAN DE OBRA, EL GRIS ES UN POCO MÁS CLARO Y SON MÁS RECTANGULARES QUE CUADRADITOS. ME GUSTARÍA, SI PUEDE SER, VER MÁS FOTOS. GRACIAS
te he subido el ultimo post q ha puesto sobre su casa, y el primero, q como pone invitado seria mas dificil de encontrar, espero q te sirva, de cualquier forma cuando llegue ella si tiene alguna mas ya te la pondra.
Hola pilartea, lo siento pero acabo de ver el post, no sé si aún llego a tiempo, aún así ya he visto que nydya ha subido los post de mi casa para que los vieras. De todas maneras si necesitas alguna foto más me lo dices y te intento buscar alguna más.
Hola. Antes que nada, gracias por las fotos y por facilitarme los post donde aparecía el baño de Ribereña que me gustaba. Ayer ya tuve que decidir los azulejos de los baños y opté por el blanco y una pared en gris. Muy parecido al de Ribereña, aunque el gris es más claro y no es gresite cuadradito sino rectangular. La cocina en blanco, sin cenefas y he cambiado el pavimento por un porcelánico gris. Que complicadísimo es esto de elegir los azulejos. Imagino que después verlos puestos debe ser impresionante. Imagino que todos habréis pensado, y, si me equivoco?