ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

ninfilla

» Karma: 2.248

» Vivo en Huelva y tengo 28 años

» Fecha: 22/07/2008 14:40

baño ikea

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 379

holaaaaaaaaaaa, pues ahí ando con una dudaaaaaaaaa, que me tiene loca, a ver si me podeis ayudar, por favorrrrrrrrr!!!.

os cuento, me he enamorado de los muebles de baño de la seri flaren de ikea, cual es el problema??? pues que el bajolavabo no me cabe, necesito uno de 70cm y son todos de 80, jooooooooo!!!. entonces no sé si arriesgarme y comprar el aramario alto y el de pared y más adelnate buscar un bajolavabo blanco. qué me aconsejais???? graciasssssss.

un besazooooSonrisa

Cambiar orden de respuestas

currita1976

» Karma: 70.307

» Fecha: 22/07/2008 16:15:14

No se a que serie te refieres, puedes poner foto???

ninfilla

» Fecha: 22/07/2008 19:35:56

hola currita, a ver si me explico bien.

me gusta la serie flaren, esta serie trae un bajolavabo y varios armarios. bien...yo me he enamorado, pero de la serie no me cabe el bajolavabo, pq yo sólo tengo espacio para poner uno de 70 cm y el de la serie esta es de 80 cm, bien sin embargo me estaba planteando comprar dos muebles de la serie y después buscar en otra tienda un bajolavabo, . te pongo fotos

este sería el aramario que pondría pegado a la pla pared.

el pequeño lo colgaría en la pared. me voy explicando????estaría sin bajolavabo, pq no me entra el de esta serie, entonces no sé qué hacer...si comprar estos dos muebles y luego buscar un bajolavavbo en otra tienda qeu sea de 70 y que más o menos me vaya con estos dos muebles o directamenteno comprar estos dos muebles y buscar por otro sitio un juego de baño. me he explicado???TristezaTristezagraciassss.

el caso es que voy el jueves a ikea y me gustaría ir con una decisión, a ver..si con vuestra ayuda. graciasssssssssss

ninfilla

» Fecha: 22/07/2008 19:36:14

me gusta la serie flaren, esta serie trae un bajolavabo y varios armarios. bien...yo me he enamorado, pero de la serie no me cabe el bajolavabo, pq yo sólo tengo espacio para poner uno de 70 cm y el de la serie esta es de 80 cm, bien sin embargo me estaba planteando comprar dos muebles de la serie y después buscar en otra tienda un bajolavabo, . te pongo fotos

el pequeño lo colgaría en la pared. me voy explicando????estaría sin bajolavabo, pq no me entra el de esta serie, entonces no sé qué hacer...si comprar estos dos muebles y luego buscar un bajolavavbo en otra tienda qeu sea de 70 y que más o menos me vaya con estos dos muebles o directamenteno comprar estos dos muebles y buscar por otro sitio un juego de baño. me he explicado???TristezaTristezagraciassss.

el caso es que voy el jueves a ikea y me gustaría ir con una decisión, a ver..si con vuestra ayuda. graciasssssssssss

ninfilla

» Fecha: 22/07/2008 19:36:16

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No