ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Esther

» Karma: 1.410

» Fecha: 24/07/2008 08:47

Bañera de hidromasaje

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 739

Convertir tu baño o tu terraza en un spa es un lujo al alcance de muy pocos. La sensación de bienestar que proporciona este tipo de bañeras es impagable y puede hacernos olvidar todo el estrés acumulado durante la jornada.

El tamaño o la ubicación de la misma se verá determinada por el espacio del que dispongamos, sino podemos tener un gran jacuzzi con vistas al jardín siempre podemos instalar un sistema más sencillo en la bañera de nuestra casa sin necesidad de grandes obras.

¿Alguna tenéis este tipo de bañeras? Como soñar es gratis aquí os dejo una imagen de uno de los modelos de la firma Duravit.

Cambiar orden de respuestas

nurialm

» Karma: 7.147

» Fecha: 25/07/2008 19:25:30
Hola Esther. Pues yo si que tengo un sueño precido. cuando consiga ahorrar un poquito, quiero poner en la buhardilla el dormitorio principal, junto con el baño visto ( sin paredes) y me encantaria poner una bañera de hidromasage, aunque por el momento.... tendra que esperar un poco.Guiño

Matsumoto

» Karma: 29.524

» Fecha: 25/07/2008 20:32:03
Yo quisiera una 2x2, no voy a decir el porque jajaja; pero me encantaria, al menos dire que seria una gozada darse un baño tranquilamente^^
Asi como la foto que as puesto Esther.

laeste

» Karma: 951

» Fecha: 25/07/2008 20:44:21

EN CASA DE MIS PADRES VIVIAMOS 6 PERSONAS Y EL MOMENTO DE LA DUCHA SIEMPRE ERA UN "VENGA RAPIDO QUE AHORA VOY YO". POR ESO DECIDI PONER UNA BAÑERA HIDROMASAJE EN MI NUEVA CASA. PUSE UNA CON SISTEMA COMBINADO AGUA-AIRE.

APAGA LAS LUCES, ENCIENDE UNAS VELAS, ECHA UN POCO DE ESENCIA EN EL AGUA O ALGUNA BOMBA EFERVESCENTE PERFUMADA Y ENCIENDE MOTORES!!!

LA VERDAD ES QUE PARA MI ESOS MOMENTOS NO TIENEN PRECIO.Sonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (29 % - 61 votos)
 No (71 % - 152 votos)
Ver opiniones