ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

A COLOR

» Karma: 550

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 30 años

» Fecha: 02/10/2007 14:12

banak

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 1.089

Hola,

Me gustaría poner en mi salita muebles de Banak, me gusta ese estilo étnico.

Me podeis hechar un cavle, son muy caros? alguien a decorado su casa con esta firma?

Saludos,

Cambiar orden de respuestas

hersa

» Karma: 5.702

» Fecha: 02/10/2007 15:44:47

Hola A COLOR

Yengo practicamente todos los muebles de mi casa de Banak importa.

No son demasiado caros, tengo dos post, MI CASITA y MI CASITA 2, puedes verlos y ver si son el estilo q te gustan.

Besos.

mirena

» Karma: 42.491

» Fecha: 02/10/2007 16:14:53

el precio es asequible, tengo mi entrada pero no volveré a comprar allí.........

te lo venden como teka y no es teka........y comprar bajo catálogo es arriesgado...........la butaca que tengo puesta en el salón, supuestamente era oscura.........llegó y resultó clara.........me conformé............pero no me gustó encontrarme con la sorpresa

y la entrada me pasó parecido..........el mueble que compré era mate y venía con un brillo que llegué a comentar aquí.........

así que depende de lo que quieras.......si buscas buena buena calidad.........para mi no la tiene..........o quizás es que yo no he tenido suerte...........

hersa

» Karma: 5.702

» Fecha: 03/10/2007 21:05:32

Yo la verdad es que estoy totalmente satisfecha con los muebles.

La madera es de teka, o al menos los míos, lo q no se es la calidad de la misma, a mi me sorprendio gratamente con respecto al catalogo.

En cuanto al color repito lo dicho en otro post y que a mi me adviertieron en el establecimiento donde los compré, están hehcos en indonesia por nativos a mano, no es lo mismo en ninguno de los sentidosq un mueble de fábrica.

Tengo mi dormitorio completo 6 piezas, salón completo 9 piezas, y sótano 3 piezas, y ninguno me ha decepcionado.

Supogo q mirena tendría mala suerte y le tocó la china a la pobre.

A color si te gustan te animo a que vayas y los veas en vivo y verás el sabor q tienen, besos.

A COLOR

» Karma: 550

» Fecha: 05/10/2007 13:06:05
Gracias por vuestra ayuda, he estado mirando en otros foros y creo que mi conclusion al final, es que los muebles son buenos sí se compran en una tienda especializada de Banak y no en distribuidores.
La verdad que me encanta ese estilo, entre etnico y un toke actual. (No hay otra linea igual).

Saludos.

DE REFORMA!

» Karma: 1.227

» Fecha: 05/10/2007 14:08:26

Hola, yo era una enamorada de Banak. Veía los muebles en las revistas y me parecían preciosos , me encantaban el diseño que tenían,hasta que...entré en una tienda y los vi de primera mano.Me asombré bastanteporque parecían que no estaban tratados, algunos con asperezas, demasiado al natural, y creo que eso los hace muy delicados. Muchos de ellos tenían desperfectos y picotazos de poner objetos de decoración de la tienda. No se, quizás fuese sólo una mala impresión, pero no me compraré ninguno

Espero encontrar modelos parecidos pero de mejor calidad.

Elenita20

» Karma: 12.821

» Fecha: 05/10/2007 14:12:36
a mi tambien me gusta bastante el estilo de banak, pero yo los veo un poco subidito de precio, pero vamos q la cuestion es q tu vallas a alguna de sus tiendas y veas tambien la calidad q ellos te dan

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 232 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones