ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

A COLOR

» Karma: 1.158

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 30 años

» Fecha: 02/10/2007 14:12

banak

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 1.244

Hola,

Me gustaría poner en mi salita muebles de Banak, me gusta ese estilo étnico.

Me podeis hechar un cavle, son muy caros? alguien a decorado su casa con esta firma?

Saludos,

Cambiar orden de respuestas

Elenita20

» Karma: 13.073

» Fecha: 05/10/2007 14:12:36
a mi tambien me gusta bastante el estilo de banak, pero yo los veo un poco subidito de precio, pero vamos q la cuestion es q tu vallas a alguna de sus tiendas y veas tambien la calidad q ellos te dan

DE REFORMA!

» Karma: 1.227

» Fecha: 05/10/2007 14:08:26

Hola, yo era una enamorada de Banak. Veía los muebles en las revistas y me parecían preciosos , me encantaban el diseño que tenían,hasta que...entré en una tienda y los vi de primera mano.Me asombré bastanteporque parecían que no estaban tratados, algunos con asperezas, demasiado al natural, y creo que eso los hace muy delicados. Muchos de ellos tenían desperfectos y picotazos de poner objetos de decoración de la tienda. No se, quizás fuese sólo una mala impresión, pero no me compraré ninguno

Espero encontrar modelos parecidos pero de mejor calidad.

A COLOR

» Karma: 1.158

» Fecha: 05/10/2007 13:06:05
Gracias por vuestra ayuda, he estado mirando en otros foros y creo que mi conclusion al final, es que los muebles son buenos sí se compran en una tienda especializada de Banak y no en distribuidores.
La verdad que me encanta ese estilo, entre etnico y un toke actual. (No hay otra linea igual).

Saludos.

hersa

» Karma: 5.790

» Fecha: 03/10/2007 21:05:32

Yo la verdad es que estoy totalmente satisfecha con los muebles.

La madera es de teka, o al menos los míos, lo q no se es la calidad de la misma, a mi me sorprendio gratamente con respecto al catalogo.

En cuanto al color repito lo dicho en otro post y que a mi me adviertieron en el establecimiento donde los compré, están hehcos en indonesia por nativos a mano, no es lo mismo en ninguno de los sentidosq un mueble de fábrica.

Tengo mi dormitorio completo 6 piezas, salón completo 9 piezas, y sótano 3 piezas, y ninguno me ha decepcionado.

Supogo q mirena tendría mala suerte y le tocó la china a la pobre.

A color si te gustan te animo a que vayas y los veas en vivo y verás el sabor q tienen, besos.

mirena

» Karma: 52.051

» Fecha: 02/10/2007 16:14:53

el precio es asequible, tengo mi entrada pero no volveré a comprar allí.........

te lo venden como teka y no es teka........y comprar bajo catálogo es arriesgado...........la butaca que tengo puesta en el salón, supuestamente era oscura.........llegó y resultó clara.........me conformé............pero no me gustó encontrarme con la sorpresa

y la entrada me pasó parecido..........el mueble que compré era mate y venía con un brillo que llegué a comentar aquí.........

así que depende de lo que quieras.......si buscas buena buena calidad.........para mi no la tiene..........o quizás es que yo no he tenido suerte...........

hersa

» Karma: 5.790

» Fecha: 02/10/2007 15:44:47

Hola A COLOR

Yengo practicamente todos los muebles de mi casa de Banak importa.

No son demasiado caros, tengo dos post, MI CASITA y MI CASITA 2, puedes verlos y ver si son el estilo q te gustan.

Besos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (29 % - 61 votos)
 No (71 % - 152 votos)
Ver opiniones