ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

mcbn

» Karma: 6.263

» Vivo en Murcia y tengo 30 años

» Fecha: 04/07/2008 12:46

Barandilla a ambos lados de la escalera

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 418

Alguien tiene barandilla a ambos lados de la escalera, es q por errores del arquitecto, estamos obligados a poner en los dos lados, antes no me parecia mal, pero ultimamente me agobia que eso vaya a quedar muy recargado.

Teneis alguna foto para q me haga una idea?

Pongo foto de la escalera aunque sin terminar, aunque es la misma que el avatar, jeje

Cambiar orden de respuestas

mcbn

» Fecha: 04/07/2008 12:54:58
He encontrado una, pero claro no es lo mismo pq está es de exposición, y los peldaños están como al aire y eso da menos sensación de agobio.

mcbn

» Fecha: 04/07/2008 12:56:18
Por cierto la barandilla es casi igual, nada más q con menos barras horizontales, solo tiene 5.

mcbn

» Fecha: 04/07/2008 13:26:00
Anda q vaya exito q estoy teniendo hoy. Venga chic(@)s , si no teneis fotos alguna opinión q otra no? Llorando

Nathaxya

» Karma: 1.625

» Fecha: 04/07/2008 13:28:59
y por que no llevas las escaleras hasta la pared de la derecha asi solo tendrias que poner la barandilla de la izquierda, y los escalones te quedarian mas largos.

mcbn

» Fecha: 04/07/2008 13:33:47
Ayyyyyyyyy, el arquitecto me deja llevar los escalones hasta la pared pero igualmente me obliga a poner doble barandilla, y encima donde le correspondería aunque no llevara los escalones hasta la pared, con lo que quedaria a mitad de los escalones. Según él es por motivos de seguridad, pq si no te tendrias q soltar de la barandilla al llegar a la curva, y eso es peligroso. Es q es un poco lioso, pero te aseguro q esa es la primera opción q barajamos.

Nathaxya

» Fecha: 04/07/2008 13:35:41

Puedes llevar los escalones hasta la pared y luego la barandilla de la derecha de esas que van en la pared y la de la izquierda entera.

mcbn

» Fecha: 04/07/2008 13:39:31

Tampoco me deja poner pasamanos a la derecha, es un toca......, si yo te contara la de cosas q el buen hombre no me deja tocar.

Es que lo q tú comentas es lo primero q piensa alguien inteligente, pero es q a mi arquitecto le toco el título en la tombola hija.

Nathaxya

» Fecha: 04/07/2008 13:41:16
la verdad que es un chapuza

Nonuca

» Karma: 3.088

» Fecha: 04/07/2008 14:24:00
Pues rellena el tabique. Traelo más hacia la escalera. Si Mahoma no va a la montaña... Guiño

mcbn

» Fecha: 04/07/2008 14:27:59

Nonuca, si le digo yo al de la obra q me mueva el tabique, se está riendo de mi un año. No veas q dos años de pesadilla llevo.

Lo mismo cuando me la den, y ya sea mia puedo plantearme tirar tabiques peri hoy por hoy imposible. Y cuando me la den no me van a quedar pelas Tristeza

Nonuca

» Karma: 3.088

» Fecha: 04/07/2008 14:33:00
El error no fue del arquitecto??? Pues eso...que se apañe el.

acuarina

» Karma: 7.696

» Fecha: 04/07/2008 14:45:04

Estoy con Noruca, si el error fue suyo, te lo tendrá que solucionar él (aunq. se que te lo vas a tener que comer tú- a mí me ha pasado igual también con la escalera y el tabique- pero prefiero no pensarlo...)

Por qué no pones una barandilla "guarripé" barata, barata, para pasar la obra y cuando se hayan ido lo cambias a tu manera?

Natiti

» Karma: 11.244

» Fecha: 04/07/2008 14:56:09
Se me ocurre que puedes poner a ambos lados unas barandillas de cristal y encima el pasamanos de acero, creo que así no se vería nada cargada y te quedaría con una línea sencilla, limpia y muy elegante, ¿qé te parece?

mcbn

» Fecha: 04/07/2008 14:59:01

Gracias Natiti.Pues esa es mi idea, ponerla de barrotes horizontales o de cristal, para q no cargue mucho visualmente, no obstante me encantaria ver alguna foto real, a ver si conseguimos q alguien ponga alguna.

Un beso guapa.

Natiti

» Fecha: 04/07/2008 15:00:48

Mira te pongo una foto para que veas la idea que te propongo.

Sería como la del lado izquierdo, pero fíjate que también puedes ver la otra opción toda de acero, yo personalmente la veo más cargada.

Bueno en este caso tiene el pasamanos de madera, también podría ser,si te gusta más que en acero.

mcbn

» Fecha: 04/07/2008 15:05:17

Pues tienes razón, parece q la de los barrotes es más pesada (visualmente), voy a tener que pensarlo bien.

Muchas graciassssssssss

Natiti

» Fecha: 04/07/2008 15:08:32

No hay de que!! Siempre que pueda ayudar y esté en mi mano........

Pues ahora a darle vueltecitas y a pensarlo bien.

amparillo

» Karma: 2.629

» Fecha: 05/07/2008 16:19:34
Mira perraquilla, esta misma, pero con pasamanos de acero, y solo tiene tres barrotes:

O esta:

Mira esta qué molona, ligera, elegante y moerna...

Ahora te pongo unas cuantas que están muy guapas y te pueden dar ideas (en rollo moderno) para mezclar el acero y el cristal, que queda al pelo:

Mira, esta te la pongo por que me ha gustao un montón, aunque no te servirá de mucho:

Yo de ti pondría barandilla de acero con dos barrotes o tres como mucho (sin contar el pasamanos), por que el cristal está muy guapo, pero hay que limpiarlo.... :P
De todas formas, si pusieras una foto de tus escaleras con algo menos de resolución podría hacerte un fotomontaje... es que de lo que pesa no me la carga ni el photoshop, hijica... XD
¡besicos, guapa!

mcbn

» Fecha: 08/07/2008 10:28:27
Gracias niña, q no te habia dicho na, creo q le voy a decir al chico q ponga tres barrotes en vez de 5, esperemos que no me pongan problemas pq ya con las de 5 ponen problemas pq dicen algunos arquitectos q son peligrosas pq son escalables por niños, imaginate tres que encima de escalables les cabe la cabeza.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (30 % - 216 votos)
 No (70 % - 510 votos)
Ver opiniones