Alguien tiene barandilla a ambos lados de la escalera, es q por errores del arquitecto, estamos obligados a poner en los dos lados, antes no me parecia mal, pero ultimamente me agobia que eso vaya a quedar muy recargado.
Teneis alguna foto para q me haga una idea?
Pongo foto de la escalera aunque sin terminar, aunque es la misma que el avatar, jeje
y por que no llevas las escaleras hasta la pared de la derecha asi solo tendrias que poner la barandilla de la izquierda, y los escalones te quedarian mas largos.
Ayyyyyyyyy, el arquitecto me deja llevar los escalones hasta la pared pero igualmente me obliga a poner doble barandilla, y encima donde le correspondería aunque no llevara los escalones hasta la pared, con lo que quedaria a mitad de los escalones. Según él es por motivos de seguridad, pq si no te tendrias q soltar de la barandilla al llegar a la curva, y eso es peligroso. Es q es un poco lioso, pero te aseguro q esa es la primera opción q barajamos.
Estoy con Noruca, si el error fue suyo, te lo tendrá que solucionar él (aunq. se que te lo vas a tener que comer tú- a mí me ha pasado igual también con la escalera y el tabique- pero prefiero no pensarlo...)
Por qué no pones una barandilla "guarripé" barata, barata, para pasar la obra y cuando se hayan ido lo cambias a tu manera?
Se me ocurre que puedes poner a ambos lados unas barandillas de cristal y encima el pasamanos de acero, creo que así no se vería nada cargada y te quedaría con una línea sencilla, limpia y muy elegante, ¿qé te parece?
Gracias Natiti.Pues esa es mi idea, ponerla de barrotes horizontales o de cristal, para q no cargue mucho visualmente, no obstante me encantaria ver alguna foto real, a ver si conseguimos q alguien ponga alguna.
Mira perraquilla, esta misma, pero con pasamanos de acero, y solo tiene tres barrotes:
O esta:
Mira esta qué molona, ligera, elegante y moerna...
Ahora te pongo unas cuantas que están muy guapas y te pueden dar ideas (en rollo moderno) para mezclar el acero y el cristal, que queda al pelo:
Mira, esta te la pongo por que me ha gustao un montón, aunque no te servirá de mucho:
Yo de ti pondría barandilla de acero con dos barrotes o tres como mucho (sin contar el pasamanos), por que el cristal está muy guapo, pero hay que limpiarlo.... :P De todas formas, si pusieras una foto de tus escaleras con algo menos de resolución podría hacerte un fotomontaje... es que de lo que pesa no me la carga ni el photoshop, hijica... XD ¡besicos, guapa!
Gracias niña, q no te habia dicho na, creo q le voy a decir al chico q ponga tres barrotes en vez de 5, esperemos que no me pongan problemas pq ya con las de 5 ponen problemas pq dicen algunos arquitectos q son peligrosas pq son escalables por niños, imaginate tres que encima de escalables les cabe la cabeza.