Pues nada que estoy casi decidida a poner una barandilla en la escalera interior de mi casa en acero inoxidable...Y posiblemente con cristal en la parte que corresponde al distribuidor de la planta alta...
LA quiero de este material porque tengo la escalera nada más entrar en la casa y no quiero que se me agobie mucho, y pensé en esta opción...
Alguién la tiene??
Que os parece la idea?Que inconvenientes le veis??
Lizzy, yo no se mentir, el estilo de escalera me gusta, pero esta precisamente me da un aire industrial, no? Solo es mi opi, si quieres buscamos mas fotos. La idea modernita en acero y cristal está muy bien. Muaa
Pues los peldaños...son de obra, lo que no sé de que serán, si de marmol, que lo dudo ya que es vpo...o a unas malas de terrazo como el suelo...auqnue la verdad que la están poniendo algo más modernita...asi que no sé que me encontraré!!!jejeje
Anyta, llevas razón en que la escalera que puse antes se ve demasiado industrial y a su vez muy fría,pero yo la escaleras la llevo de obra,asi que lo unico que pondría sería la baranda de acero,y ahora tengo que buscar el diseño de esta,jejeje
La quiero ligerita,y arriba pues creo que irá como la última foto que he puesto,con cristal al acido, que te parece??
Algo así, sin la esquina supongo y en cristal mate.
ahora me estoy fijando yo en los tipos de acollados o enganches, es q hay algunos q se ven cutrecillos, este por ejemplo tiene buena pinta, no? Se ve bien fijado el cristal
Me parece una idea estupenda, seguro que te va a quedar preciosa la barandilla en acero y además combinándola con el cristal se verá muy actual.
Precisamente yo estoy en tu misma situación, la mía está en construción y también es de obra. Yo voy a optar por este tipo de barandilla ya que quiero darle un aire moderno y muy actual y creo que es una buena elección. Lo que no tengo tan claro es el revestimiento para los peldaños, ¿la tuya como va?.
Si aceptas una opinión, a mí personalmente me gusta más el cristal transparente y no al ácido, especialmente para combinarlo con la barandilla.
En fin, yo no dudaría, lo considero un material fuerte y duradero a la vez que fácil de limpiar y sobre todo creo que se integra muy bien en cuaquier ambiente ya que muy noble y natural.