Pues nada que estoy casi decidida a poner una barandilla en la escalera interior de mi casa en acero inoxidable...Y posiblemente con cristal en la parte que corresponde al distribuidor de la planta alta...
LA quiero de este material porque tengo la escalera nada más entrar en la casa y no quiero que se me agobie mucho, y pensé en esta opción...
Alguién la tiene??
Que os parece la idea?Que inconvenientes le veis??
si quereis ver web barandillasdeinox.com/menu.html hay tienen barandas de ext. de int. con pasamano de inox, de madera con cristal , con tubos todas para tu te las montes el montaje es super facil te las envian desmontadas a cualquier lugar son de calidad y salen bien de precio.
A nosotros también nos gustaría cambiar la barandilla de las escaleras de casa por algo en acero inoxidable. Los peldaños son de mármol y la que nos han puesto es de hierro negro y parece el portal de una casa. Las que estais poniendo en fotos son muy chulas pero cuánto cuestan? Tienen pinta de caras.
BEsos
PD: La ultima a mí no me gusta nada y los peldaños de cristal deben ser un coñazo de limpiar. Me gustaban más las del principio.
Aiiins,ya se me fue el mensaje...Loe scribo otra vez
Decia que el revestimiento de los escalones no tengo ni idea de lo que me pondrán pero que creo que tampoco se van a espmerar mucho en ella...que diseño no va a ser!!!
Y luego lo del cristal creo que es más cómodo al ácido o mate para la parte que me da a la escalera ya que tendría que sacar medio cuerpo fuera para limpiarlo y tp se me va a quedar prefecto...asi que creo que por comodidad y práctico...
Os pongo estas dos fotitos de una barandilla que me ha parecido muy chula,los escalones tampoco tienen desperdicio...