ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

piluky

» Karma: 11.127

» Vivo en Murcia y tengo 32 años

» Fecha: 07/06/2007 11:48

Barra para cocina...

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 3.807

Sigo dando la "lata" con la cocina...

La cocina es muy pequeñita, mide 8 metros y es alargada, vamos a poner una barra de 1 metro de largo x40 de ancho.

Y la gran duda es: entera de silestone o poner la encimera de silestone y la pata de acero?

Si teneis barras en vuestras cocinas os agradecería que pusierais fotos.

Gracias...

Cambiar orden de respuestas

piluky

» Karma: 11.127

» Fecha: 05/07/2007 08:22:20

Muchas gracias a tod(@)s !!!

ya tengo el proyecto de la cocina, intentaré ponerlo a ver si me deja.

El medidor nos dijo que la pata de silestone nada, que si ponemos barra (el dice que a lo mejor no hay espacio) que de acero que es mas ligera visualmente aparte de económica... Asi que el proyecto lo ha hecho sin la barra y una vez puesta la cocina dice que ya vemos si cabe o no cabe.

Aunque como parece muy practica vamos a intentar ponerla por todos los medios.

Raquel, de Technical Stone estaría encantada de que me pasaras presupuesto, te voy a dejar mi e-mail para que me pases presupuesto.

pilarsr29(@)hotmail.com

saludos.

cuarzo

» Karma: 22

» Fecha: 03/08/2007 14:16:04
Como producto de cuarzo compacto no solo está el silestone. DuPont tiene un compacto llamado Zodiaq con una gama de colores alucinante. Es mucho más duro y resistente que el silestone. Yo lo tengo y estoy muy contento con mi encimera. Además, soporta hasta 180º el calor, cosa que el silestone no puede. Tampoco deja que se produzcan bacterias. Yo tengo la encimera en color Snow White, mucho más blaco que el blanco zeus de silestone, y el Snow White de Zodiaq no amarillea nada. El distribuidor para España está en Alicante, la empresa que lo distribuye se llama Stoneway y su teléfono es el 902100895.

bombonrosa

» Karma: 848

» Fecha: 16/05/2008 21:56:33

Chicas las que teneis patas de acero,os han puesto pegas a la hora de la medida,yo la quiero poner a 1 metro de alto y me dicen que no hacen patas de acero tan largas......es verdad? Llorando

Me ofrecen una medida de 90 -93 cm y me parece poco para una barraTristeza

bombonrosa

» Fecha: 16/05/2008 22:13:09
activadaSonrisa

bombonrosa

» Fecha: 17/05/2008 16:15:16

Miss Piggy

» Karma: 11.501

» Fecha: 17/05/2008 17:31:43
pata de acero te quedara mas ligera visualmente

yo la tengo asi, aq los frontales de los mebles los cubrimos de silestone (en vez de en lacado), eso si, subio 'unpoquito' porq son 2 frentes, pero queda ideal

bombonrosa

» Fecha: 17/05/2008 22:03:06
ya ya me imagino que quedara mejor visualmente,por eso la quiero poner asi,mi pregunta es si teneis patas largas de acero,ami las que me ofrecen me daria una barra de 93 cm como maximo de altura ...y quiero saber como lo habeis logrado vosotras para que sean mas altas Llorando

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No