No se si conocereis los muebles de Becara. Siempre que puedo echo un vistazo a revistas de decoración y hay varios que me llaman la atención y resultan ser de Becara. Busqué dónde estaba la tienda y al parecer está en Madrid, con lo que no me es accesible pero sí tengo en mi ciudad un tienda que distribuye sus muebles. Un día me acerqué a esa tienda y les pregunté por los muebles de becara y cuál fue mi sorpresa cuando me dicen que Becara tiene tantos muebles que no tiene catálogo; que si estoy interesada por alguno que les lleve una foto de revista y ellos me lo piden. Como comprenderéis yo no puedo revisar revistas y revistas buscando muebles Becara. ¿Alguien conoce la firma? Gracias, un saludo
En su web no es que venga demasiado, pero por si te sirve es www.becara.com, no sé, a lo mejor ya has mirado ahí. Lo siento, no te puedo ayudar de otra manera, porque no tengo más información de la que tienes tú. Un saludo.
En enero del 2006 ire al Ifema y veré el stand de Becara, la ultima vez q fui esta chulisimo a mi tambien me gustan muchos las cosas q tienen pero creo q no es en si una marca de muebles sino q tienen de muchos sitios, bueno esa es la sensación q me da.
A ver si cuando baje a Madrid me puedo dar una vuelta por su tienda y si me entero de algo lo comento.
Yo si la conozco, he visitado la tienda un monton de veces y todo me parece cojonudo, claro que el precio tambien lo es. jejejeje. De lo que comentas del catálogo no tengo ni idea. Imagino que solo tendran catalogo para sus clientes y sus distribuidores pero no para el publico. Tambien tienen pagina web pero tampoco sirve para mucho mas que para saber quien distribuye sus productos. www.becara.com. Un saludo
Gracias a todos por responder tan rápido. Ya he visitado su página web y naa. Yo tb pienso que puede que no tengan catálogos para la gente pero me extraña que el distribuidor tampoco tenga. Si alguno puede acercarse a la tienda y preguntar os lo agradecería. Por cierto, ya que hablais de Ifema, ¿pueden ir particulares?¿se puede comprar allí mismo?¿merece la pena ir?¿en qué fecha suele ser? bueno ya paro que me emociono... Gracias de nuevo
Lo de Ifema por lo menos a la feria q voy yo Intergift la acaban de hacer ahora en septiembre y luego otra en enero (Bianual).
Solo es para profesionales y no venden a particulares. Y por mucho q tengas una empresa si no tiene q ver con lo tuyo tampoco. Aunq hay de todo, ehh, pero grandes empresas como Becara no se molestan.