ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

bokys

» Karma: 47.945

» Vivo en Barcelona y tengo 29 años

» Fecha: 22/11/2005 09:17

Beneficio de las Inmobiliarias, cuanto?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 192

Hola chic(@)s! He entrado varias veces por aqui para ver vuestras ideas de decoración y aportar algunas mías, me encanta este foro. Hoy quiero hacer una consulta, haber si alguien me puede ayudar. Sabeis si hay un máximo estipulado de beneficio que se pueda llevar la inmobiliaria por vender un piso? Me he enterado que por vender el mío se llevan 24.000 euros y la verdad es que me parece excesivo, más cuando nosotros le dijimos un precio y insistió hasta bajarnos un millón, para qué? Para llevarselo ellos? La verdad es que nos sentimos engañados y quisiera informarme si es legal llevarse tanto beneficio por la venta de un piso...
Cambiar orden de respuestas

txikita

» Karma: 450

» Fecha: 22/11/2005 09:20:06
Pues legal no se si es pero yo trabajo un poco en el mundillo de los pisos, y la verdad es que siempre he escuchado que se llevan más o menos entre un 3 y un 4% de comisión.

conipe

» Karma: 9.081

» Fecha: 22/11/2005 09:31:18
Por favor pon la consulta en el foro de vivienda, más relacionado con los temas de inmobiliarias. Gracias,

bokys

» Karma: 47.945

» Fecha: 22/11/2005 10:00:44
Ok Conipe, iré al foro de inmobiliarias, siento haberlo puesto aqui, es que es en el único que entro y no sabía que existia ese foro. Gracias

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 22/11/2005 10:19:09
Bokys, te he contestado en el foro de vivienda.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 233 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones