holaaaa bueno pues tanto daros la plasta con mi pisito... y ya estaa!!!! estoy super contenta el dia 10 nos le dieron y aunque nos han tenido q estar arreglando unas cosillas (nos tuvieron que levantar todo el suelo del pasillo!!!) pues ya vamos avanzando y os traigo fotitos recien sacadas del horno!!! jeje
que chulada!!! me encanta el color de la tarima, se puede saber cual es? y el de las puertas? es que yo llevo mis purtas en wengué y no se de que color poner el suelo, porque nos gusta oscuro..tu piso se ve muy oscuro? (el pasillo sobre todo)
los colores de las paredes me encantan..el verde de la habitacion pequeña es precioso!!
hola argallo!!! pues es que es muy luminoso entonces el contraste con el oscuro.... la tarima es la que me pusieron de obra, ya mirare aver de que es y te digo, tiene como diferentes tonos hay unos mas claritos que otros asi que tampoco es oscuro oscuro pero yo ahora estoy q me mato x sacarle brilloooo, xq no brilla¿?¿? ays q desesperacion!! jeje
un beso y gracias por vuestros comentarios!!! aver si avanzamos prontito y os traigo mas fotosssssssssss
a mi me tuvieron que quitar el parket y volver a instalarmelo de nuevo, pero ha merecido la pena porque ahora es más bonito... en fin, no me enrollo más, a lo que vamos, que los chicos del parket, me dijeron que utilizara Don limpio, el especial para parket. Eso con agua, una vez cada 15 días, y el resto, que pasara la mopa, que utilizara un spray que venden en las tiendas de parquet. Me dijeron que con ese spray sacaría brillo y el suelo estaría siempre cuidado, porque es una capa protectora y los posibles arañazos que pudiera sufrir, me los cubriría.
raquel el donlimpio es el de phneutro especial para madera?? esq yo he comprao ese. y el spray como se llama??? creo q tb le comprare... lo qsea pa sacar brillo!!!
_xandra_ la cocina es muy pequeñita y sencillita, es la q venia de obra; en blanco entera...estamos pensando en poner la encimera fucsia de compaq y una vitrina asi chula en hueco qnos keda...ya os pondre fotitos!!
polys son en entrambasaguas justo detras del ayuntamiento, de donde eres tu??