holaaaa bueno pues tanto daros la plasta con mi pisito... y ya estaa!!!! estoy super contenta el dia 10 nos le dieron y aunque nos han tenido q estar arreglando unas cosillas (nos tuvieron que levantar todo el suelo del pasillo!!!) pues ya vamos avanzando y os traigo fotitos recien sacadas del horno!!! jeje
Q te voy a decir yo, q los colores me encantan tienes una combinacion parecidisima a la mia, mi salon tambien es rosa, blanco y gris. La pared q has puesto a la derecha te queda genial jajajajaja es q es como la mia tambien mira
Que bonito! me encantan los colores que has puesto!
no sabras la referencia de ese verde? es que queremos poner el salon verde pero es que me da tanto miedo coger un color que no me gusta.. con tantos colores.. jejeje
Yolypf que mueble de salon mas bonito! me encanta ese estilo!
Se nota la ilusion que estas poniendo en tu casa, me recuerdas a mi hace algunos años, pero ahora tienes la oportunidad de enseñarlo y comentarlo con mucha gente es maravilloso.
muchas gracias por vuestras opiniones, a ver si alguien me hecha una con el tema del montaje para ver como que el papel en el diseño por que no tengo ni idea de photoshop.
Grumicica los ha hecho con el furnish y con mucha paciencia jeje hace tiempo pusieron el foro un manual super completo, ya te busco el enlace a ver si le encuentro
PaulaRo el verde nada mas pintarle es super fosforito pero es muy chulo, le compramos en el leroy es de la marca actual colors y la referencia es el verde lima, me parece que la lata de 2,5 litros nos salio por 20 euros ya me contaras que tal
Tiene una pinta estupenda!!!! El salon os va a quedar genial... el mueble me parece muy original....aunque con esos sofás que teneis ahora delineaultra-modernaqueda genial tambien ehh... jejejeje
Estoy deseando de ver el resultado finalUn besote!
ains.. cuanto más lo veo más me gusta como te va a quedar!!! la mesa..en horizontal o en vertical?? como vas a comer con la mesa en vertical???!!!jejejejeje
supongo que te refieres a en que sentodo..así que yo que tu cuando la tuviese en casa miraba como te gusta más..
Yo creo que ese mueble ya lo he visto en otro post pero ahora no recuerdo si era tb tuyo o de otra, soy un desastre! me fijo en los muebles pero no en los nicks
buenasssssssssssssssssss jo aver si me van trayendo mas cositas y puedo avanzar!!! jeje
nobelia, el color de la pared del salon es el magenta seduccion de bruguer, de la coleccion extreme colors, sale un poco carillo el bote...pero merece la pena, cada vez me gusta mas. tb pintamos el borde de la puerta de entrada, queda super chulo.
argallo jaja qdificil seria comer en la mesa vertical ehhh jajaja si es q aver si me explico mejor............ pero lo que dices, que una vez que la tengamos pues probaremos, aunque ahora lo hemos hecho con trozos de papel simulando las medidas y yo creo que en "horizontal" queda mejor...nose ya os dire!!!
Grumicica, este es el enlace que te decia del super cursillo que hicieron porel foro del furnish, esta muy bien, aunque yo soy un desastre para estas cosas.... pulsa_aquí
aver si me podeis echar una mano con el montajito de la pared del salon con el papel que he comprado plisssssssssssssssssssssssssss
Superniki, el verde de vuestra habitación no es el mismo q el d la pequeña verdad?. Me puedes poner la referencia, por fa? Me imagino que será tb de Leroy. El de vuestra habitación. Gracias guapa.
pulsa_aquí el de NY, en dos dias lo tenia en casa.
y el de la señal en esta pulsa_aquí este me tardo un poco mas porq al venir desde francia...tienen muchos chulos.
japitinki, el color alque te refieres de la habitacion nuestra es amarillo. jeje igual en la foto parece verde...pero nono amarillo cantoso, da mucho brillo y la hace super luminosa, ya que como esta como en una esquina es la mas oscura de toda la casa. tambien le compramos en el leroy si, y ahora mismo no se la marca pero como nos ha sobrado y vamos a pintar el marco de la puerta de nuestra habitacion ya te dire.