holaaaa bueno pues tanto daros la plasta con mi pisito... y ya estaa!!!! estoy super contenta el dia 10 nos le dieron y aunque nos han tenido q estar arreglando unas cosillas (nos tuvieron que levantar todo el suelo del pasillo!!!) pues ya vamos avanzando y os traigo fotitos recien sacadas del horno!!! jeje
y con el dormitorio en este otro http://www.facilisimo.com/foro/adecorar/sigo-con-n ovedades_61665.html perdonad pero es que no se xq no me llega el seguimiento y por eso abro otro post nuevo (aunque tampoco funciona!!! )
Lo encargamos el 23 de Abril, y nos dijeron q para la primera quincena de junio nos lo traerian. Así q me tranquiliza un poco ver q t lo han traido en algo menos de dos meses y q no se han retrasado de la fecha q t dijeron, q si q es posible entonces q nos lo traigan a mitad de junio
hola beica!!! pues nosotros le encargamos el 29 de marzo, y nos dijeron que aproximadamente unos 2meses, y anteayer me llamaron que ya lo tenian, que me pase a pagar lo que me quedaba y ya me llaman para montarmelo... tu cuando lo pediste???
chicasssssssssssssss mañana me traen la mesa y las sillas del comedor!!!!!!!!!!!! ay que ilusion que tengo!!! y tb me han llamado que ya tienen mi muble del salonnnn, para la proxima semana me lo traen!!!!!!!!!
mañana REPORTAJEEE!!! jajaja
bueno que lo tenia que soltar....que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Eyyy, ese es mi salon!!!! Lo mio tb fue un flechazo. Ibamos mirando dormitorios, pq el salon ya habiamos visto otro q nos gustaba y cuando vimos este.... lo encargamos en el momento!!
Yo tb he cambiado la tarima de abajo por dos modulos, uno de cajones y otro d puertas abatibles, y tb hacen 3.10 d largo. Lo unico q el nuestro es combinado en blanco y nogal en lugar d negro. Q ganas d q lo traigan yaaaaa!! Nos lo traen para junio.
gracias moli!! si una cosa tenia clara era el color del salon..jeje lo demas ya se ha ido modificando una y otra vez pero eso era seguro!! bueno y lo del marco de la puerta que fue toda una sorpresa que me tenia preparada mi chico, y la verdad es q me encanta como queda.
saimi no creo que ponga fotos...............PONDRE TODO UN REPORTAJE!!!! jajaja ay que ganas, se me hace eterno!!!
pues el mueble fue un flechazo jaja verlo en el catalogo y empezar a rastrear x todas las tiendas con una foto que hicimos con el movil aver si lo tenian. Es de la marca amuebla y tienen de ese estilo un monton de composiciones super chulas. El nuestro sube de precio porque es entero lacado en brillo blanco y con cristal negro...pero lo hay mas economico, depende de la estructura que quieras tb xq el nuestro no es exactamente como el de la foto, sino que la parte de abajo hemos puesto unas cajoneras de unos 30cm de alto...y el mueble en si es bastante mas largo, me parece que en total es 3.10 y el que he puesto en la foto es pequeñito es de 1.80.
Pero ya te digo que es mirar muchas tiendas porque nosotros llegamos a encontrar una diferencia en el mismo mueble de hasta 600euros; a finales de este mes ya nos llega, tengo unas ganassssssssss.
chica!!, que bonitoooooo te va a quedar, el mueble del salón me ha dejado loca... me encanta, donde lo has comprado? es muy caro?? y los colores, muy atrevidos!! te esta quedando todo genial
No tengo mi propio post, soy así de chunga... jejejeje.... No, es que aún "estamos en ello", y lo más que he hecho ha sido poner alguna foto suelta en algún post. En el de los salones fucsia sí que puse más, te dejo aquí el enlace... http://www.facilisimo.com/foro/adecorar/salon-en -negro-y-fucsia_59757.html?textoabuscar=fucsia En cuanto traigan los meses en cosa de un mes pondré el antes-proceso-después y verás. Yo creo que va a quedar muy mono...
estoy deseando poderos poner mas fotos...pero aun me tienen que acabar unas cosillas los albañiles y se lo toman con tranquilidad, y hasta que no terminen no puedo avanzar......ayyyyyyy
marian la tarima es la que me pusieron de obra asi que ni idea, ya investigare y te digo.
super-vicky hasta parecido el nick ehhh jejeje jo! pues me he puesto a buscar el post de tu casita pero no encuentro nada, estoy deseando ver fotos seguro q es una monada!!! nosotros en el salon vamos a empapelar una pared (en anteriores paginas puse la foto del papel) y el resto va en blanco excepto la que habeis visto que va en fucsia... el sofa aun no nos hemos decidido pero casi seguro que sera negro con los cojines en circulitos fucsias...
nuestro dormitorio llegara la semana q viene (eso espero!!) es en wengue y blanco...lo que aun no tenemos decidido es que poner en la pared del cabecero (y fijate que a mi tb seme habia rondao lo de la foto en grande ehhh jejeje) ya te contare
los baños si que los hemos dejao olvidadillos pero hija, el bolsillo no da pa mas jeejeje poco a poco algo se hara.......
japitinki no pasa na mujer!!! si yo soy la primera que tengo un despiste encima.... queda muy chulo. tu que le quieres poner en verde?? el de la otra habitacion la verdad es que llama mucho la atencion, es super fosforito...a mi me gusta mucho.
yami yo la primera vez que lo vi me encanto, me parece superoriginal y como habiamos comprado el otro vinilo de NY pues va en ese tono...
bueno chic(@)s muchas gracias por vuestros comentarios. muaksssssssssssssss
Que bonitos los colores,te has comprado el vinilo de la señal que tambien quiero para poner en el pasillo,creo que quedara origianal..muy bonito la verdad
Aaaaayyyyyy.... y los azulejos de tu baño principal son iguales que los míos!!!! Sólo que yo no tengo cenefa. Como quería que fuera modernito, por el momento lo que he hecho es darle color con los complementos en pistacho.