holaaaa bueno pues tanto daros la plasta con mi pisito... y ya estaa!!!! estoy super contenta el dia 10 nos le dieron y aunque nos han tenido q estar arreglando unas cosillas (nos tuvieron que levantar todo el suelo del pasillo!!!) pues ya vamos avanzando y os traigo fotitos recien sacadas del horno!!! jeje
este es el mueble del salon.... bueno la parte baja va a ser mas alta porque lleva cajones...unos 35cm mas o menos. y de largo es mas largo, porque este modelo es el pequeñito, el nuestro mide en total 3.40 mas o menos...
os va ha quedar precioso!!! Los colores on una pasada, os han quedado fenomenal!!! y la tarima es chulisima! me encanta, estoy deseando verla amueblada del todoooooooo
aqui os dejo un diseño que ha hecho mi chico de nuestro salon.... bueno el sofa creo que ira en negro y con los cojines en fucsia...pero los demas sta clavaoo!!! jeje que os parece?????
me activo k tu casa tiene muy buena pinta y tambien se cojen ideas jejejeje los colores k as elegidos estan muy xulos y los vinilos superoriginales......me gusta muxo como estas dejando las paredes....cuando eso pon mas fotillos
Superniki me encantan tus dos vinilos jaja, los estoy viendo y es que a mi novio y a mí nos gusta mucho las imagenes de Nueva York, ayer ví una lámina en E.C.l de un andamio con Marilin, Elvis Presley...es chulísimo y creo que lo voy a comprar y le buscaré un rinconcito donde colgarlo en casa, a ti te quedarían genial con esos vinilos.
nosotros le hemos comprao en ese mismo color acabado en brillo (tal como viene en la foto) aun no le hemos puesto pero le pusimos de prueba en la pared y queda genial...es el "pequeño" de 2x70 le hay aun mas grande, te pongo el enlace...
superniki me gusta mucho los colores que has escogido para las paredes, y la tarima es preciosa, yo también voy a ponerla esta semana pero en color roble blanco, porque mi piso es pequeñito y se vería más peque aún.
Me ha encantado el vinilo de los edificios de nueva york, además me parece que es color morado no? es que justo la pared de enfrente de mi sofá es morada también y le quedaría genial. Podrías decirme donde lo has comprado y el precio? aunque sería capaz de intentar pintarlo yo misma pero no quedaría igual...:s
Enhorabuena y tranquila para amueblar, que yo llevo dos años con el mío y ahora estamos empezando como aquel que dice.
muxas gracias darfur!!! tomo nota xq como aun estamos en proceso de amueble y to eso pues esq se mancha con la mirada!!! y claro, el brillo desaparece al instante.