holaaaa bueno pues tanto daros la plasta con mi pisito... y ya estaa!!!! estoy super contenta el dia 10 nos le dieron y aunque nos han tenido q estar arreglando unas cosillas (nos tuvieron que levantar todo el suelo del pasillo!!!) pues ya vamos avanzando y os traigo fotitos recien sacadas del horno!!! jeje
para la tarima te aconsejo dos productos: uno para la mopa y otro para el agua( que apenas hay que pasarle, yo une vez al mes) porque con la mopa queda estupendo y con un montón de brillo. son: jontec MaagicMop yLaminatCleaner de Loba, se venden en sitios especializados, es decir, donde coloquen las tarimas. Te los recomiendo, a mí me lo dijeron unos amigos que fueron los que me pusieron mi tarima y genial de verdad. pa que veas como está.
ah! otra cosa te recomiendo que pongas en las patas antideslizantes de goma o moqueta, yo estoy harta de poned a todo mueble que entra en mi casa y así evito los arañazos..
raquel el donlimpio es el de phneutro especial para madera?? esq yo he comprao ese. y el spray como se llama??? creo q tb le comprare... lo qsea pa sacar brillo!!!
_xandra_ la cocina es muy pequeñita y sencillita, es la q venia de obra; en blanco entera...estamos pensando en poner la encimera fucsia de compaq y una vitrina asi chula en hueco qnos keda...ya os pondre fotitos!!
polys son en entrambasaguas justo detras del ayuntamiento, de donde eres tu??
a mi me tuvieron que quitar el parket y volver a instalarmelo de nuevo, pero ha merecido la pena porque ahora es más bonito... en fin, no me enrollo más, a lo que vamos, que los chicos del parket, me dijeron que utilizara Don limpio, el especial para parket. Eso con agua, una vez cada 15 días, y el resto, que pasara la mopa, que utilizara un spray que venden en las tiendas de parquet. Me dijeron que con ese spray sacaría brillo y el suelo estaría siempre cuidado, porque es una capa protectora y los posibles arañazos que pudiera sufrir, me los cubriría.