ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 17/01/2006 13:05

+++ BIZKAIA: RUTA TIENDAS DE DECORACIÓN

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 1.143

Igual me ha quedado demasiado institucional y serio con el escudo, ¿no? jejeje!! Bueno, ya nos entendemos...
Aquí podemos hacer un post bien pottolo entre lo que aportemos cada una de los sitios que conocemos más zonas de barakaldo, balmaseda etc que también están cargaditas de tiendas de muebles y decoración. Aquí no hago lista, vamos añadiendo tiendas y comentando, ¿vale? A ver si os animáis!!
Cambiar orden de respuestas

merbar

» Karma: 17.830

» Fecha: 20/01/2006 13:47:12
Bueno, a ver si hacemos que esto suba. Ahí van algunas de mis aportaciones, son establecimientos de mi zona, seguro que se me olvidan un montón, pero bueno: GERNIKA: Muebles Gurea, donde he comprado mis sofás. Muebles González, muy buena calidad. Mueblería Rústica, son de mi estilo, cosas preciosas, pero no van con mi bolsillo, snif... Muebles Bikaña. AinhoArt y Txinbo, si os gustan las manualidades, tienen hasta muebles. Castelas Verites, de chimeneas. Artea y Beds, colchonería y ropa de hogar. UrdaiArt y Elantxobe, de cuadros y reproducciones. De lámparas, decoración... Abadia, Gora Bera, Ilargi. Cocina y baño, Jon Erkoreka y Arriandi. Tapicerías y decoración, Ibaialde, Equis, Decorev. AMOREBIETA En el pabellón de Eurohogar están: Eurohogar. Iber (aquí hemos comprado nuestro dormitorio). IberRustic (mueble rústico, aquí hemos comprado el mueble de la tele y la mesa y sillas de la cocina). Moblerore (más económico). DeDiego. EuroSofás (sofás a medida). IURRETA Cocinas Arriandi. Home. ABADIÑO Muebles Atadi (muy buena calidad, pero fuera de mi alcance, tienen también cocinas). Uff, ahora no se me ocurren más, ya iremos añadiendo. Mosus!!!

lenaima

» Karma: 1.951

» Fecha: 20/01/2006 16:29:44
Getxo (Las arenas) como soy nueva aún no conozco muchas: -Bell House(hay un montón de tiendas de estas dedicadas a sofas, lamparas, regalos, vajillas, baños, cocinas etc). -Rembrant (antiguedades y marcos) -Tutti(regalos, vajillas, etc) -K.A (sofás y tapicerias) Estas, estan en centro de las Arenas, calle Mayor, Las Mercedes, etc. Cuando vaya conociendo mas mi barrio os iré diciendo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (29 % - 61 votos)
 No (71 % - 152 votos)
Ver opiniones