Hola a todas, viendo las maravillas que haceis me he decidido con el tuneo. Tengo unas mesillas de noche negras, y estoy harta del negro, aprovechando la lluvia de ayer, hice un experimento, rasqué la trasera de una de ellas , le he dado la selladora y he probado con el marfil y el blanco. Ahí está el dilema , cual os gusta más
Estoy con mi tuneo y me he encontrado con el mismo dilema, así que los he mezclado los dos botes, el marfil es más bonito para el mueble lacado, pero ese marfin es demasiado subido.
Tnb , voy a cambiar toda la habitación en cuanto haya pintado las mesillas, tapizaré el cabecero, te dejo una fotilla . El amarillo también desaparecerá, je, je, je
En que color vas a pintar la pared? y el cabezal, de que color va a air forrado?? en función de eso, yo me decantaría por un tono u otro, pero así sin saber..., el blanco va con todo y para mí es más elegante que el marfil.
Yo sigo con lo mismo, si no quieres mezclar toda la pintura, puedes añadirle un pelin de marfil al blanco, para romper el color, así no te amarilleará. Pero lo dejo en tus manos. Muaaa Te quedará genial seguro
Gracias a todas por vuestras respuestas y consejos, he ido a pasar el día fuera y al volver y ver la pintura seca, ya me he decidido por el blanco, luego vuestras respuestas me lo han corroborado. Blanco y le pondré un pelin de marfil para conseguir el "roto" ese que decis. Bueno ahora a lijar, la transformación será lenta entre semana no tengo casi tiempo, pero bueno, ya os pondré un poco al día
yo te iba a decir blanco también, para tu estilo de dormitorio creo que le va más.Que valiente eres, ve poniendo fotos de los avances por favor no me lo quiero perder.Animo guapa!!!!!