Habro este post para todo el mundo que quiera compartir sus ideas en este estilo, sus fotos favoritas, todo tipo de accesorios. Consejos sobre combinaciones de estos colores. A disfrutar....
Yo no creo que pase de moda tan rapido, ya que si nos fijamos a la inmensa mayoria le gusta el negro-blanco..O el blanco con algun otro color o lo mismo con el negro..No se, pero bueno, aunque pase de moda a mi me seguira gustando, creo que los gustos no los cambian mucho las modas y al final siempre terminan adaptandose a los clasicos..
Bueno, aqui pongo el mueble de mi salon, que aunque va a la contra (lo que va en oscuro y lo de la tele, va en blanco brillo, las cajoneras blancas iran en cristal negro)asi os haceis una idea, a mi me encanta y aunque aun no me han dado el pisito ya estoy deseando tenerlo puesto jejeje..
Porcierto, que casi se me habia olvidado, este es el primer regalo que me han echo para la casa, me lo hicieron a falta de 4 meses,jajaja, para que veais que no soy yo el impaciente.