ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

maialen

» Karma: 21.248

» Vivo en Vizcaya y tengo 37 años

» Fecha: 13/10/2005 11:50

bonita iniciativa FQ

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 386

Hola chic(@)as. Siguiendo un poco con el sensible tema de enfermedades tan graves como el cáncer y, en particular, con la que afecta a Olaia y Cristina, la fibrosis quística, me gustaría hacerme eco de un bonita iniciativa que ha puesto en marcha la emisora de radio M-80 y, en concreto, el programa No somos nadie (no sé si algun(@) lo escuchais por la mañanas, pero es muy, muy divertido). El caso es que este programa ha organizado el Festival Mundial de las Músicas Minúsculas (son músicas realizadas con instrumentos no convencionales, o por medio del uso no convencional de instrumentos convencionales). Estas curiosas músicas están reunidas en un cd recopilatorio, cuyos beneficios estarán destinados a la Federación Española contra la Fibrosis Quística.

El disco se presenta mañana viernes 14 en Barcelona - 12:00 hrs. (FNAC Triangle Barcelona, Plaza Catalunya,4); y el miércoles 19 en Madrid - 19:00 hrs. - (FNAC de Callao, Preciados, 28).

Se puede comprar en todas las tiendas FNAC de España y en la página de M-80. Os pongo el enlace si os interesa : www.m80radio.com/nosomosnadie/concursos.html.

Un beso
Cambiar orden de respuestas

serratia

» Karma: 89.708

» Fecha: 13/10/2005 12:08:49
Yo ya estaba al tanto de esta noticia y tenía pensado comprarme uno en cuanto pudiera hacercarme al FNAC de Barcelona pero ahora tengo muchas actividades en la asociacion de FQ en la que trabajo y no he tenido tiempo. Ayer estuve a punto de decirlo pero no quería pecar de pesada...

serratia

» Fecha: 13/10/2005 12:35:48
"acercarme" sin "h" por supuesto. Últimamente se me van los dedos, con lo estricta que soy yo con las faltas de ortografía y que me pasen estas cosas...

campestre

» Karma: 505.946

» Fecha: 13/10/2005 16:46:08
Tomamos nota.

yenna

» Karma: 519

» Fecha: 13/10/2005 21:49:20
Estoy contigo, en cuanto pueda me acerco a la fnac y lo compro, el caso es poder colaborar de alguna forma. Besos.

martajinaste

» Karma: 227.838

» Fecha: 13/10/2005 22:37:22
Y si en tu ciudad no hay FNAC.....?????

serratia

» Fecha: 14/10/2005 00:01:49
Ya me lo he comprado, cuesta 9,95 euros (precio FNAC) sino son 12 creo. Pues está muy bien y es muy curioso. Tiene 31 canciones. Está hecho a base de sonidos cotidianos: relojes, copas, cajas de cartón, máquinas de escribir, corazón que late, cajas registradoras, juguetes, ... un sinfin de cosas. Y el diseño del CD está muy bien pues está lleno de dibujos de hormigas. Os lo recomiendo y si contribuis a hacer una buena causa con su compra... Supongo que en cualquier tienda de discos se podrá encontrar, digo yo.

merbar

» Karma: 17.715

» Fecha: 14/10/2005 08:13:49
Me lo apunto, es una bonita iniciativa, además a mí, que soy una apasionada de todo tipo de música, seguro que me encanta (llevo metida en estos temas musicales desde los 7 años, pero eso ya es otra historia, algún día os la contaré, je, je). Serratia, seguro que en cualquier tienda de discos se puede encargar, como bien dices. En Eroski, para quienes lo tengais cerca, he pedido discos de lo más difíciles de encontrar, y los he podido conseguir. Un beso muy fuerte.

serratia

» Fecha: 17/10/2005 00:15:40
Hola a tod(@)s. Como os dije ya tengo mi CD pero ahora lo tengo firmado por Pablo Motos. Pues me planté en Plaza Cataluña de Barcelona donde está el FNAC y acudí a la presentación. Allí estaba todo el equipo y Aisha Ramos, la Gerente de la Federación Española contra la Fibrosis Quística. Total que entré sin hacer cola y me los presentaron a todos. La presentación duró un par de horas y el pequeño auditorio estaba lleno y mucha gente de pie. Son simpatiquísimos y están muy volcados con la Fibrosis Quística. Además me presentaron como afectada y Secretaria de la Asociación Catalana de FQ en la sala. ¡Qué vergüenza pasé porque no me lo esperaba! Como os he dicho estaban todos: Pablo Motos, Juan Herrera, Raquel, Julia, Cristina, Piedrahita, Marron, Aparicio, etc. Después nos fuimos a comer todos juntos y os puedo asegurar que son como en la radio: con buen humor, con ocurrencias en cualquier momento pero sobre todo son majísimos todos. Y bueno Pablo además de que es guapísimo es muy agradable. Hice fotos y a ver si las revelo pronto. Os prometo poneros algunas si os interesa.

serratia

» Fecha: 17/10/2005 00:29:02
¡Ah, se me olvidaba! Como decía Mailen, solo se puede comprar el CD en el FNAC o en la página de M80. Resulta que la discográfica no se quería arriesgar por si no tenía salida y han editado pocos CDs pero ahora tienen que volver a editar una segunda pues ya han vendido 1000 copias. ¡A ver si os animais tod(@)s! Recordad que es por una buena causa y la música es muy curiosa... Yo tuve la oportunidad de escucharla en directo a cargo de Aparicio que es de Zaragoza y es la pera. Realizaba la música con una sonda, con un peluche, con estuches de lacasitos unidos con celo, en fin con cosas inverosímiles...

maialen

» Karma: 21.248

» Fecha: 17/10/2005 10:55:38
¡¡Qué envidia me has dado, Cristina!!. Como me hubiera gustado estar allí, comiendo contigo, con Pablo y con todo el equipo de 'No somos nadie', Y, si es por una buena causa, mejor que mejor . Ya veo que tú también eres fan de Motos y compañía como yo. Escucho el programa todas las mañanas, desde que me levanto a las siete y media (para dejar todo recogido, llevar a Maialen a la ikastola e irme a trabajar) hasta que me voy a las nueve y media. Antes escuchaba la Ser, pero desde que se fue Iñaki ya no es lo mismo y, la verdad, prefiero comenzar el día con una sonrisa antes que levantarme y escuchar que en un terremoto han muerto no sé cuántas personas, que un atentado ha matado a otras tantas, o escuchar al político de turno diciendo las mismas chorradas de siempre (en mi trabajo ya les oigo bastante durante todo el día, a ellos y a los futbolistas). Bueno, pues eso, que me alegro mucho de que todo saliera a pedir de boca el viernes y que espero que el disco de las Músicas Minúsculas se venda muy bien. Un beso, Inma.

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 17/10/2005 11:10:28
Pues para qué deciros que yo me lo voy a comprar también, ¿no? creo que estaba clarísimo desde el principio... Además, al fin y al cabo "los dineros" que consigamos revertirán también en mí, y sobre todo espero que se utilicen para la investigación, para que los pequeñajos que tenemos ahora en nuestro selecto club tengan una infancia, adolescencia y vida mejor que la que hemos disfrutado Serratia y yo. Gracias a todos los que estáis apoyándonos, muuuuuuuuchos besossssssssss!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No