¡¡Qué envidia me has dado, Cristina!!. Como me hubiera gustado estar allí, comiendo contigo, con Pablo y con todo el equipo de 'No somos nadie', Y, si es por una buena causa, mejor que mejor . Ya veo que tú también eres fan de Motos y compañía como yo. Escucho el programa todas las mañanas, desde que me levanto a las siete y media (para dejar todo recogido, llevar a Maialen a la ikastola e irme a trabajar) hasta que me voy a las nueve y media. Antes escuchaba la Ser, pero desde que se fue Iñaki ya no es lo mismo y, la verdad, prefiero comenzar el día con una sonrisa antes que levantarme y escuchar que en un terremoto han muerto no sé cuántas personas, que un atentado ha matado a otras tantas, o escuchar al político de turno diciendo las mismas chorradas de siempre (en mi trabajo ya les oigo bastante durante todo el día, a ellos y a los futbolistas). Bueno, pues eso, que me alegro mucho de que todo saliera a pedir de boca el viernes y que espero que el disco de las Músicas Minúsculas se venda muy bien. Un beso, Inma.