Buscando estos articulos mas baratos si puede ser... alguien tiene informacion????

Nº de respuestas: 0 - Nº de lecturas: 178

Hola, en breve pondré fotos de mis cositas y mi casita, he puesto imagenes en otros post de este foro pero todo pelado, ahora ya tengo el baño, mamparas y mas detalles que pondré esta semana para que opineis y me deis ideas y soluciones..... que ilusion !!!!

Estoy buscando estos articulos pero mas baratos que donde los he encontrado, una web francesa que os pongo aunque segurisimo ya conoceis pulsa_aquí , hay cosas muy guapas..... puede que la haya encontrado a traves de este foro y asi haya llegado a mis favoritos... no me extrañaria nada... os cojo todas las ideas chicassssss y chicossssss que lo sepais... y no me averguenzo.... ajajaja que plagiadoraaaa !!!!!

Felpudo tapa alcantarilla london, tambien las hay de paris y Nueva York, me gustaría la de NY pero la de Londres me gusta tambien, en esta web cuesta 2495 € gastos envio, me parece carillo, a ver si la conoceis y mas barata y en españa:

Percha flecha, 14,95 € envio: me gusta este estilo para la hab. ordenador que ahora es ikeiana y blanca, voy a comprar una estanteria roja y un archivador rojo tambien de ikea para darle algo de color:

Pues eso, a ver si hay suerte......

gracias por adelantado a tod(@)s por vuestras ideas.....