el juguetero lo tengo en naranja si te interesa,dame tu direccion,pgas los gastos de envio y es tuyo,mi hija de 12 años ya no lo usa..espero a verte ayudado.
Es que es eso. Yo le iba a poner la habitación a mi hija de Ikea. Pero al final mi marido me decía que entre el gas-oil, el palizón de ir hasta allá, y luego lo peor, que algo no te valga o venga en mal estado y tener que volver a cambiarlo...., no merece demasiado la pena...
jjajajja, yo tb soy de galicia y para mi negocio compre varios muebles en ikea, planifique lo q necesitaba comprar lo apunte bien apuntadito pa q no quedara nada atras y tira millas pa uvieu un fin de semana, llegamos, montamos las cosas, y sorpresaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! cambio de planes de decoracion y el fin de semana siguiente vuelta a asturies............ufffffffffffff, vaya palizon
Ya no eso, pero podían montar las cosas más repartidas, que aquí en Galicia parecemos tercermundistas.
PaulaRo, vivo en Silleda, en el interior de Pontevedra, un pueblo a 30 kms. de Santiago de Compostela. La ventaja de vivir en el centro es que todas las ciudades de Galicia me quedan como mucho a 1 hora de camino, pero justo Ikea lo van a poner al quinto pino...
jo pobrecita yo te comprendo perfectamente quizas quieras ir para comprar 4 tonterias y dice claro chuparme horas de viaje y a como esta el gasoil pues como q no compensa deberia de haber personas q vivieran donde hay ikeas y compraran las cosas y luego las mandaban claro no muebles ni nada de eso y luego mandandolo por paquete azul tienes hasta 2 kilos y vale 4 €
Yo te lo decia porque si no eres de muy lejos cuando vayamos si quieres te puedo traer alguna cosilla De momento no tenemos pensado ir pero igual dentro de un mes o dos si que vamos
Jajajaja, no, no es eso, pero es que pasarme 6 horas de coche para comprarme ahora un colgante para guardar juguetes y 2 baldas.... pues como que no...
¡¡Y dinero para más cosas no hay..., que si no me traía media Ikea!!
No es que vendan online exactamente, pero sí que hay un apartado en la web donde dice que si tú pides lo que quieras, ellos te lo envían a tu casa en su transporte.
Claro, que por traerme el pedido a mi casa me cobran la friolera de 600 €....
Lena, IKEA vende On line, tienes que entrar a la pagina y ver si los objetos que buscas se pueden comprar, porque NO todas las cosas es posible, pero yo por ejemplo compre un sillon por internet porque me era màs fàcil que ir en el coche por él! Suerte guapa!!!
Lena tienes el de Matosinhos a como mucho hora y media, dos horas Yo todavia no he ido pero mi hermano y una de mis tias si, y en un dia van y vienen sin problema. Un beso!
Ya no salimos demasiado de casa..., ya sabéis: mucho trabajo y poco dinero... , y si por encima le digo a mi marido que son 6 horitas de ná y todo para gastar dinerillo.... en fin...