Algunas ya sabeis que el jueves pasado cree un blog pulsa_aquí sobre decoración económica .Estoy muy entusiasmada con ello XDDDD se me ocurrió que como ya algunas me estais dando ideas para poner, pues que mejor me las dejeis en este post o si no en esta dirección ( x4duros.desing(@)gmail.com ). para tenerlas todas juntitas.
Estoy abierta a todo tipo de ideas, propuestas, comentarios, tiendas, ofertas.... si sabeis algo que creeis que nos puede ayudar a tod(@)s a decorar nuestra casa X4duros soy toda oídos JAJAJAJAJA!!!
Bueno, me declaro fan de tururu, ... hay algunas veces que le he hecho la ola,... pero, es que después de ver su blog... me faltan manos para hacersela!!!
Es increible el trabajazo y el currele que te estas metiendo!, y el que estoy haciendo yo con la ropa interior..., jejjeje. Lo dicho ENHORABUENA, si tengo alguna noticia o alguna cosilla que me entere, te lo diré para tu blog
Hola Tur, ayer apenas estuve por aquí, pasé todo el día fuera.
Buena idea lo de las composiciones por poco precio.ya he visto la entrada, puedes hacer una categoría especial para este tipo de entradas.
util? utilísimo, es una propuesta que a la gente que esté intentando amueblar con pocas pelas le puede venir muy bien.
Tal como lo has puesto queda bastante bien, puedes probar en la próxima a hacer composición , a ver como queda.De todos modos, como puedes editar las entradas puedes cambiarlo cuantas veces quieras.
Oye, he oido por ahí que estás malita??? ponte buena genio!!!
arrieta que me sacas los colores y mira que es difícil, no me pongo colorá ni en verano...jejeje gracias wapa!!! : D
Marta si os gusta y os parece buena idea pues para adelante!!! Me paece buena idea lo de crear una categoría!!! me gusta hummmmm buena aportación!!! XDDDD
y cómo se crea una categoría? ejemmm voy a investigar ....
Acabo de publicar un post sobre la silla barcelona pulsa_aquí He pensado en hacer otra categoría de clasicos del diseño, bueno y sus imitaciones baratas...Os gusta la idea?
Hola Tururú! (anda, que vaya nonbres nos ponemos jajajja)
te traigo las fotos que te prometí; pero, con toda confianza, si ves que no es tema para tu blog, no las pongas. Es que al poner el plato pensé en tí, porque desde luego, "el invento" es x 4 duros, pero ahora no sé si encaja bien, aquí no se trata de ir a comprar nada... esto de "reciclar" jajja
Ahora viene lo gracioso, todavía no he conseguido en este foro poner más de una foto seguida
pitusa estoy dando forma a un artículo sobre baños y me gustaría incluir el sitios que me dijiste de numancia, sabes el nombre del sitio o la dirección? Es para poner información completa.
Matsu los tuyos tambien irán en ese post XDD
carmencita espero que hayas encontrado un huequecillo para ver el blog y ójala que te haya gustado.
dafne, de momento no me he puesto con recibidores pero en cuanto lo haga te aviso, intentaré encontrar alguno barato por tu zona. XD
Lo he buscado en google es Avenida Sagra 1 45230 Numancia De La Sagra 925 553 599
Yo fui por la carretera de toledo y tarde unos 15 minutos mas o menos, y por la mitad del pueblo esta una nave con un cartel grande que pone nave amarilla jeje. Le dije al hombre que lo conocia por un amigo y que pq no se publicitan mas y me dijo que son muy famosos que han salido en la tele y todo. Tambien tienen mesas, algun mueble de salon tipo colonial y canapes y colchones tirados tambien de precio pq me dijo un canape de 135 por 200 euros, pero no los vi.
Ayer te dije que vendría a este post y al final no encontraba el enlace que quería ponerte; es de Carrefouronline y tienen liquidación de stock con descuentos bastante buenos, te paso el enlace por si te puede servir:
gracias, gracias ygracias!!!chicas da gusto con vosotras!!!! me apunto las novedades!!!
Irene me encanta tu avatar XDDD!!!
Hoy he publicado un post sobre salon comedor barroco, del mismo estilo que el salon retro pero haciendo una composición con el paint. Cómo os gusta más la apariencia del post como el barroco o como el retro. Os dejo el enlace para que valoreis los dos y me digais...
A mi me gusta más esta presentación, la del salón barroco, porque en una foto veo todos los componentes del salón; en el otro hay que usar el cursor y a mi es algo que siempre me desagrada, pero son cosas mías, claro, cada cual tiene sus manías jajajja
Echo de menos en blogger el poder poner las fotos de otra forma, en línea horizontal, componiendo un mosaico de manera manual, a nuestro antojo; se puede hacer, seguro, pero no de forma fácil, hay que saber un poco más que "copio y pego" y yo ahí no llego... pero todo se andará!
Bueno pue entonces se me ocurre que pincheis sobre la etiqueta "ambientes x4duros" ( de momento es como se va a llamar esta categoría). Os saldrán únicamente los dos post que os digo.
pulsa_aquí par ir al blog y luego pinchar en la etiqueta.
gracias atacá no me había dado cuenta edl error. XDD