Cómo poner salón. AYUDA!!!!
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 498
Hola a tod(@)s. A ver si me podéis ayudar a decidir dónde colocar el mueble de la TV, porfa, ya que la próxima semana empiezan a pintar (creo) y me gustaría poner la pared esa en un color más fuerte que el resto de las paredes. Mi salón es alargado (no mucho), y al fondo hay una puerta de 2m que da a una pequeña terraza. Esta está en el Norte, por lo que no sé si colocar la TV en el lado derecho (este) o en el lado izquierdo (oeste), lo digo por los reflejos que se pudieran producir por el sol en la Tv.... y además, como la quiero pintar de otro color más oscuro... no sé dónde quedará mejor. Adjunto plano a ver si me podeis echar una mano con la distribución ... por si alguien me puede aconsejar.... muchas gracias

Os mando uno ampliado.
GRACIAS
A mi se me ocurre esta distribución. Como te dije en la pared de la derecha el mueble tv y en frente el sofá (lo que sí es cierto es que quizás quede un poco lejos, pero siempre tendrás tiempo de acercarlo y colocar algo detrás tipo librería algo ligero). Y en la zona del comedor a la izquierda la mesa con un espejo en la pared y al otro lado un aparador con un cuadro encima. Espero haberte dado ideas. Un saludo