ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

horus130877

» Karma: 4.233

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 22/05/2008 16:22

¿Cómo puedo poner este mueble? Os cuento...

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 258

Tengo este mueble para los cd. Lo quiero poner en la pared, pero colgado. Pero me da pena tener que taladrarlo, porque si algún día no lo quiero colgado, tendrá los agujeritos detrás. Cómo se os ocurre que puedo ponerlo para que quede como colgado, pero sin dañarlo.
Las medidas, para que os hagáis una idea, son de 75x75 y 15 de fondo.

Gracias por vuestra ayuda.

Cambiar orden de respuestas

varvix

» Karma: 28.074

» Fecha: 22/05/2008 16:36:36

puedes poner los mecanismos que usan para colgar los muebles de cocina. los venden en cualquier ferreteria y va una parte atornillada a la parte trasera del mueble y la otra a la pared. pregunta en la ferreteria que seguro que con eso se te queda perfecto y no estropeas el mueble. encima aguantan muchisimo mas peso que cualquier tornillo normal.

por cierto el mueble es precioso, de donde es si puede saberse??

horus130877

» Karma: 4.233

» Fecha: 22/05/2008 16:52:01
Tu idea me gusta, no había caido en eso. A ver si a alguien más se le ocurre algo. Pero vamos, que tu idea me parece muy buena. Yo había pensado en algún tipo de escuadras atornilladas en la pared, y el mueble encima de ellas, como si fuera una repisa. Pero el mueble es de madera de acacia macizo y pesa un poco y cuando esté lleno de cd, pesará aún más.

Pues lo he comprado por internet, en esta tienda: http://www.acaciaypalisandro.com/shop/otraspaginas .asp?paginanp=19&t=HOME

Tienen unas cosas preciosas. También les tengo encargado un mueble recibidor de escalera, te pongo la foto, en madera de palisandro macizo, pero aún no lo han recibido. Lo bueno de este mueble, es que por las dos caras es igual, así que tienes muchas más posibilidades a la hora de ponerlo en casa.

El mueble este para los cd, es muuuucho más bonito en real, que en la foto. El mueble recibidor, aún no lo tengo, pero por lo que me dijo la chica con la que haces los pedidos, y ella lo tiene, es alucinante. Estoy desenado recibirlo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No