Tu idea me gusta, no había caido en eso. A ver si a alguien más se le ocurre algo. Pero vamos, que tu idea me parece muy buena. Yo había pensado en algún tipo de escuadras atornilladas en la pared, y el mueble encima de ellas, como si fuera una repisa. Pero el mueble es de madera de acacia macizo y pesa un poco y cuando esté lleno de cd, pesará aún más.
Pues lo he comprado por internet, en esta tienda: http://www.acaciaypalisandro.com/shop/otraspaginas .asp?paginanp=19&t=HOME
Tienen unas cosas preciosas. También les tengo encargado un mueble recibidor de escalera, te pongo la foto, en madera de palisandro macizo, pero aún no lo han recibido. Lo bueno de este mueble, es que por las dos caras es igual, así que tienes muchas más posibilidades a la hora de ponerlo en casa.
El mueble este para los cd, es muuuucho más bonito en real, que en la foto. El mueble recibidor, aún no lo tengo, pero por lo que me dijo la chica con la que haces los pedidos, y ella lo tiene, es alucinante. Estoy desenado recibirlo.